JAQUELINE
Entramos al closet pero antes de eso, me sentía un poco mal porque al decirle eso a Alonso no lo dije muy sensatamente y para mi mala suerte estaba justo al lado mío Bryan, entramos y Bryan se veía un poco celoso, pues lo que dije fue grosero, pero no era mi intención, al fin y al cabo termine convenciéndolo.
Lo abrace del cuello y le dije:—Ahora si, aprovechemos.
Bryan me agarro las manos y las alejo de su cuello fríamente.
—¿Que no vez que esto esta mal?—dijo aun más frio.
—No lo es, solo es un simple juego y estas son las reglas—dije entre risas.
—Pero entiende, tu amas a Alonso y lo acabas de decir—dijo enojado, muy enojado.
—Pero sabes que tu me gustas mucho.
—¿Y tu sabes que no me importa?—menciono rodando los ojos.
—No te pongas así, ¿Si?
—Como no quieres que me ponga si tu solo quieres ilusionarme.
—No es cierto, sabes que no.
—No, no lo...No termino su frase por que... Lo bese, no me rechazo pero en eso entro Alonso, nunca lo imagine, pensé que entraría Lola, bueno, nos dejamos de besar rápidamente, supongo que no vio nada Alonso, pero creo que sospechara algo ...
LOLA
—¿Que paso alla adentro Jaqueline?—dije cuando salieron del closet.
—Nada...—la fulmine con la mirada—...te cuento luego ¿Va?
—O sea que ¿Si paso algo?—dije preocupada.
—Si, pero cállate, te puede escuchar Alonso.
—Ok, pero me cuentas—me moleste.
—Sisisi, pero shh...—dijo con un dedo entre la boca.
—Bueno, todos a bailar—grite para romper la tensión.Subí el volumen de la música y jale a Jaqueline al patio para que me dijera lo que había pasado
—Ahora si, cuéntame—dije cuando hubimos salido.
—Fue hermoso cuando el me espero afuera del baño, fingí que me lastime el tobillo y me ayudo en eso, no se por que.... solo... lo bese.
—¡¿Que?!—grite.
—Si, lo bese y el no me rechazo y luego planee lo de la botella para que el quedara con migo en el cuarto, discutimos un poco pero luego lo convencí dándole otro beso, es que sus labios son tan besables —dijo con una sonrisa enorme.
—Bien, a ver si entendí ¿Engañas a Alonso con Bryan?
—Si...bueno si lo dices así suena feo pero mmm... bueno si ¡Ay! Lola ahora me siento mal, te odio—dijo juguetona y feliz, muy feliz para ser sinceros.
—¿Me odias?—dije y reí.
—Bueno, pero es que Alonso ya no me trata como antes y Bryan es súper lindo y guapo—rio como si se sintiera orgullosa.
—Jaqueline—dije rodando los ojos.En eso pasa Bryan y Alan.
—Hola chicas ¿Como se la están pasando?—dijo Alan.
—Bien—respondí y no deje de ver a Alan.Alan solo sonrió con esa perfecta sonrisa suya .
—Muy bien—Jaqueline mirando a Bryan muy coquetamente.
El solo la miraba con una pisca de brillo en sus ojos.
Alan dejo de verme para ver a Jaqueline y Bryan, yo hice lo mismo
—¿Que pasa aquí?—menciono Alan dudoso.
—¿Qué? Nada ¿Por que?
—¿Por qué? ¿Se supone que tenga que pasar algo?—declaro Jaqueline muy nerviosa
—¡Veníamos a otra cosa, Alan!—grito Bryan mirándome y también a él.
—Si...este, Lola ¿Podemos hablar?—dijo Alan y me emocione—en privado...JAQUELINE
—Casi nos descubre Alan—dije.
—No sabíamos que decirle.—dijo—Ah, y por cierto, te ves hermosa.
—¿Yo? Siempre.Bryan solo rio.
—Emm.. Pues tu te ves guapísimo—se burlo Jaqueline—Me gustas mucho, Bryan Mouque quisiera comerte a besos.
—Pues cuando quieras—se burlo Bryan pícaro.
—Pues ahora ¿Qué dices?—Jaqueline atrevida
—No, estamos en la fiesta—se puso serio Bryan.
—Pero la fiesta tiene cuartos, donde podemos estar solitos, solo tu y yo—dijo ella mordiéndose el labio.
—No hagas eso—grito Bryan.
—¿Que?
—Lo que haces para seducirme y terminar convenciéndome.
—¿Entonces es un Si?—dijo riendo.
—Mmm..∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
(-^〇^-)O.M.G estas cosas que escritobo y ustedes leen! Jaja, Gracias por hacerlo XD
ESTÁS LEYENDO
Ángel Cruel
FanfictionLas historias de Jovenes que se Cruzan...Amor, Engaños, Amistad verdadera, todo Incluido en Una Gran historia que Claro, Intenta atrapar a los Lectores :) Lola, la protagonista, Una Chica simpatica con Unas Ganas de vivir la Vida enormes, Con sueños...