Capitulo Seis

19 2 0
                                    

LOLA

-¿Que paso aquí?-dijo confundido Alan, ayudándome-¿Que te pasa, Jessica? Pensé que eras diferente.
-Este...Yo, Alan, No...es, es que...Fue un accidente-dijo tartamudeando.-Si si, eso fue, además, mi amor ella me provoco ¿Si? confía en mi.
-¿Qué?-dijo Alan-¿Mi amor?-después se volteo a mi-Ven vamos, Lola vamos a limpiarte. ¿Okey?
-Si, Alan gracias por tu ayuda, creo que eres mi héroe-dije perdida en su mirada, cuando me tomo de los brazos y me guió.
-Váyanse chicas, corran-dije susurrando y mirando hacia atrás, a Sol y a ellas-es mi oportunidad.
-No, solo ayudo a...-dijo lindo-¿Dijiste algo?
-No, estas alucinando-dije evadiendo, esperando que no escuchara lo que susurre a las chicas.
-Ve, entra al baño te presto mi camisa, te cambias y te espero aquí...

Se quito la camisa y me la dio, abajo traía una camisa blanca...
Me encanto usar la camiseta de Alan, nunca me iba a bañar otra vez en mi vida...bueno si, solo para verme linda para Alan, entonces solo nos queda nunca regresársela, jamás, nunca de los nuncas y fue tan caballeroso tan tan, tan... el y es perfecto, lo ame, ese día iba a ser el mejor de mis días, aqunue los acontecimientos que me llevaron a esto no fueron los mejores...Me siento como niña pequeña enamorada...¿Enamorada?
Salí del baño y lo primero que hice fue buscar a Alan.

-¿Alan?-dije desconfiada-¿Alan? ¿Donde estas?
-¡Bu!-grito detrás de mi y después rio..
Lance un grito ahogado.

-Me asustaste.
-Perdón ¿Te queda bien mi camisa?
-No te preocupes, un poco grande pero...tu júzgalo-dije y me aleje un poco de el y extendí los brazos, viéndolo.
-Te ves hermosa y...bien-respondió
-Yo...Perdón por meterte en un Problema de chicas-dije un poco sonrojada.
-No evadas mi respuesta, la verdad te ves hermosa como siempre.
-Bueno te-te creeré y...gracias, eres...-dije un poco mas segura-super.
-Hey...Amm, ¿Quieres salir a algún lado mañana?-dijo con un brazo en la nuca
-¡Si!-dije casi gritando-digo si, claro ¿Como a que hora?-digo poniendo mis manos en mi cintura y mi nuca.
El ríe.

-A las 6:30 ¿Se puede para ti?
-Claro, a todas horas estoy para ti-respondí.

¿Qué acabo de decir? ¿Por qué solo digo lo que pasa por mi cabeza? Solo son cosas estúpidas.

En ese momento Salí corriendo "Disimuladamente" Si es que acaso disimuladamente significa como una estúpida emocionada y avergonzada...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Lola en multimedia (☆^ー^☆)
Espero me sigan leyendo, pasense por mis demás novelas.

Ángel CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora