Capitulo Ocho

13 2 0
                                    

LOLA

Seguimos platicando hasta llegar a la plaza, ahí vimos la película, ya eran las 8:49 p.m. Era hora de ir al parque, pero antes de salir de la plaza, Jaqueline dijo que quería ir al baño.

—Oigan, voy al baño, después los alcanzo.
—Okey—asentí, como todos.
—Yo aquí la espero, al fin y al cabo necesito comprar agua—dijo Bryan.
—Gracias—menciono Jaqueline y le guiño el ojo.

Esperen....¿Acaso dijo gracias guiñándole el ojo muy coquetamente...? Por un momento me olio a conquista, yo ya conocía muy bien a Jaqueline y sabia que esa mirada y esos movimientos para acercarse a Bryan no eran un juego, para Jaqueline cuando quiere algo lo consigue y créanme lo consigue muy bien.

JAQUELINE

Es el momento de conquistar a Bryan, se que esta mal, ya que tengo novio y a mi amiga Sol le gusta un pelin Bryan, pero era ahora o nunca. Salí del baño y ahí estaba él, tan galán como siempre y lo salude.

—Hola Bryan, veo que si me esperaste—dije coqueta.
—Si, ya vámonos—dijo alzando el pulgar detrás de él, señalando en la dirección por donde habían ido todos.
—Okey—pensé en algo para quedarme con él mas tiempo—¡¡Auch!!bingo—Me lastime el tobillo.
—¿Qué? ¿Cómo?...Ah, tranquila, yo te ayudo, vamos a sentarnos.
—Okey—exagere—¡Auch! ¡Auch—vi a Bryan fijamente—oye tienes unos ojos hermosos.
—Gracias—el se rio por lo bajo, como si todo el tiempo, supiera mi plan—tu no te quedas atrás en verdad...eres muy bonita.

Su ojos chocaron con los míos por unos segundos eternos, que en verdad no quería que acabaran.
Mmm...no podía resistirme mas y...lo bese...Pero fue mas bien algo mutuo, mágico.
Se separaron nuestros labios y después lo hicimos de nuevo, ninguno de los 2 estaba seguro de lo que hacia pero nos gustaba.

—No, esto esta mal—dijo Bryan separándose de mi, lentamente de mis labios.
—Lo se, pero tu me gustas mucho—dije.
—Si, pero tienes novio y es de mis únicos amigos.
—Lo se, perdón, fue mi culpa—respondi mirando el suelo.
—No, yo me deje llevar.
—Fue de los 2—dije y reimos.

Después de eso alcanzamos a los demás, fue todo tan raro después de eso, era como si estuviéramos con ellos pero al mismo tiempo en nuestra burbuja, como si entendiéramos la situación pero nos reiamos de algo que solo nosotros dos eramos capaces de entender y fue realmente algo que jamas había sentido.

************************
Lo se, estos primeros capítulos están un Poquito Aburridos ¡Pero lean! Se pone buena 7u7

Ángel CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora