Capitulo Quince

17 1 0
                                    

JAQUELINE

—Bueno paso 3: Hacemos que Clary , mi hermana, lo enamore— dijo Bryan y le di un pequeño beso y el me tomo de la mano y me jalo para que estuviéramos mas cerca.

Me iba a besar y me aleje.

—Gánatelo—lo rete.
—No se que tienen tus besos pero me vuelven loco.
—Y no se que tienen tus labios que me hacen volver a querer a besarlos
—Bueno entonces paso 4: hacemos que pasen mas tiempo juntos para que tu tengas con que quejarte con el.

Y me acerque a darle otro beso este fue un poco mas largo. El me tomo de la cintura y me acerco a el aun mas pero me separe de el para respirar y tomar aliento, me miro con esos ojos cafés brillantes.

—Jaqueline...— Bryan dijo mi nombre casi en un susurro pasando una mano por mi cara para ponerme el pelo atrás de la oreja— eres hermosa lo sabes ¿Verdad?

Y lo volví a besar

—Oye...–dije separándome de sus cálidos labios— ya sigue el paso 5 es...
—Ah sí, es cierto, lo había olvidado es que solo puedo pensar en ti.
—¡Bryan, ya basta! Deja de decirme tantas cosas lindas que no voy a poder dejar de besarte— dije un poco sonrojada.
—Ese es el punto—dijo y reímos—pues sigamos, el paso 5 hacemos que lo bese y tu los encu...
— ¿Qué? ¿Besarlo? Eso no estaba en los planes —dije con sorpresa interrumpiéndolo— ¿Como la va a besar? ¿Que te pasa?
—¿Por qué no? Si no lo besa no tendrás escusa para cortar con él.
—Si pero lo puedo cortar por otras razones, no a fuerzas lo tiene que besar—dije enojada cruzándome de brazos.
—¿Por que no puede besarlo? ¿Por qué...? Por qué aun lo quieres ¿No?—dijo el un poco mas serio.
—¿Qué?... No.. Por supuesto que no... Yo... solo...
—¿Por qué haces esto? Si lo quieres ¿Por que me buscas? No entiendo ¡¿Que soy yo un juguete que cuando te aburres de tu novio puedes usarme?!— dijo subiendo el volumen de su voz.
—No, Bryan...—le dije un poco mas calmada— yo... es que el no lo haría, el es muy bueno, no besara a nadie si sigue conmigo
—¿Y que sugieres? —dijo levantándose del sillón.
—Pues no se, tu eres el de los planes, yo solo decía.
—¡Pues no se! Como no quieres que lo bese, no se que hacer
—¡Que no es que yo no quiera, es que el no va a querer!—me defendí.
—Ambos sabemos que eso no es cierto—dijo rodando los ojos
—¡Mira, si me quieres creer bien sino también!—le grite— ya me voy, me hablas cuando puedas confiar en mi.
—Jaqueline es que no es que no te crea es que se te ve—se interrumpió— se ve que aun lo quieres.

Yo solo rodé los ojos tome mis cosas y me fui de esa casa azotando la puerta de entrada ¿Cómo que se me ve? O sea, obvio que quiero a Alonso, no lo voy a olvidar de un día para otro, pero yo no es lo mismo y quiero a Bryan y mucho pero estoy echa un caos necesito pensarlo ....

BRYAN

Ella es tan hermosa, tan inteligente, tan controladora y esas virtudes las usa a su favor, se supone que yo debería estar enojado por que ella me besa cuando ella aun lo quiere, pero no, me dice que Alonso no va a besar a mi hermana por que es demasiado fiel, y lo usa para culparme y hacer que me sienta mal, ella es tan...tan...perfecta de los pies a la cabeza... y a mi cabeza eso lo vuelve loco por tenerla.

Ángel CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora