LOLA
Yo tuve un pasado bonito con Alonso, no éramos novios, ni amigos con derechos, ni nada, éramos amigos, desde el jardin de niños, pero el me consoló cuando el estúpido de mi novio me corto por mensaje de texto, me beso algunas muchas veces y cuando estoy segura que me iba a pedir algo serio, Jaqueline me dijo que le gustaba Alonso, demasiado, y ver cuanto lo quería, le gustaba y siempre andaba hablando de él, le dije a Alonso que fuéramos solo amigos, sin besos, sin noviazgo, sin nada de nada, y claro, como el no es un mujeriego patán, pasaron dos meses, seguimos siendo amigos y Jaqueline y él anduvieron, pero juro ahora, que solo siento algo minúsculo por Alonso, ahora con todo mi trabajo y las vacaciones, no lo vi demasiado y se que él es feliz con Jaqueline estos 7 meses que han andado, son felices y no me metería entre ellos por nada del mundo.
—Hola, son nuevos—dijo Jaqueline a todos en general—¿Verdad?
—Si encantados de conocerte, linda—dijo Bryan
—¡Hey!—dijo Alonso señalando a Jaqueline—tranquilo,ella es mía.—dijo con tono de broma y río.De repente llegaron Denise, Nancy y Sol.
—¿Que, ya tan rápido ligando? Presenten—dijo Nancy.
—Shh,—dijo Denisse, era un poco timida por ese asunto de novios.—Nancy.
—Tiene razón, hay que presentarnos—dijo Freddy.—Hola, soy Freddy Leyva.
—Alan navarro.
—Tienes razón, Freddy hay que ser caballerosos, yo soy Bryan Mouque.
—Yo soy Jos.
—A mi ya me conocen muy bien—dijo Alonso.
—Hola yo soy Lola—dije y reí.
—Bueno, que bueno que se presentaron y son amigos de la persona mas especial del mundo—dijo Jaqueline refiriéndose a Alonso.
—Gracias—dije—yo también te quiero.
—Me refería a Alonso y lo sabes—respondió.
—Hieres mis sentimientos—dije con una mano en el corazón—después la mire y reí ella me Mira mal.—Lo siento pero tenía que decirlo.
Jaqueline solo rio.
Después de eso todos nos miraron extraño, pero la verdad es que así nos tratamos siempre, pero me sentía bien de conocer más a Alan, tan solo su mirada, su sonrisa, su personalidad, su todo era perfecto y era bueno de todas las maneras.—Y ustedes ¿Como se llaman?—dijo Alan
—Yo soy Sol García.—dijo sin mucha efusividad.
—¿Como están, lindos? Soy Nancy estrada-—dijo sonriendo mucho, y riendo.
—Yo soy Jaqueline señorita de Villalpando—dijo Jaqueline y le dio un Beso a Alonso.
—Yo me llamo Denise Cuevas. —Se podía percibir su Timides, se podía apreciar de hecho, sus tres personalidades diferentes.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
┐( ̄ヮ ̄)┌ Espero les este gustando, el bello de Alan en Multimedia, bueno, esa foto es un poco vieja o(╥﹏╥)o que lindos recuerdos (^v^)
ESTÁS LEYENDO
Ángel Cruel
FanfictionLas historias de Jovenes que se Cruzan...Amor, Engaños, Amistad verdadera, todo Incluido en Una Gran historia que Claro, Intenta atrapar a los Lectores :) Lola, la protagonista, Una Chica simpatica con Unas Ganas de vivir la Vida enormes, Con sueños...