Yacía en la cama el cuerpo de la joven con sus brazos inundados en sangre, oprimía en su mano una carta, el niño la agarra y defectuosamente la lee:
"Círculos, solo andamos en círculos, esta es la verdad, cuando pensamos que cambiamos de direccion de repente aparecemos en el mismo lugar, estamos en un laberinto sin salida... oh espera... aquí hay una. "No, no debes hacerlo, no puedes" pero una voz en el interior de mi cabeza dice "Si, tú sí puedes", ahora los monstruos salieron de abajo de mi cama, están rodeandome. Los mayores siempre dicen "Qué problema puedes tener tú? Erés solo una niña!" Yo solo pedía que no me dejes ir... Nunca te habías puesto a pensar el daño que me hacías? Pero tranquila, solo soy una niña, los adolescentes no sufrimos.
Yo ya no estoy aquí, es demasiado tarde para arrepentirse, llora todo lo que tengas que llorar, pero eso no me regresará hacia a tí. Ahora estare con alguien que siempre me amó, de verdad.
Gracias por... nada.
Sarah.
El chico quedo mirando el cuerpo de su hermana, su ejemplo a seguir ya no... ¿estaba? Sus ojos reflejaban dolor, él estaba viendo, con sus propios ojos como se derrumbaba su mundo.
-Sarah? Sarah por favor reacciona! Sus voz se empezaba a alterar junto con las lagrimas que caían inconscientemente de sus ojos azules. -No voy a dejarte sola, me escuchas!? Yo no te dejaré ir... hermana...
Demasiado tarde en verdad, Sarah estaba muerta, ya no respiraba... Su corazón había dejado de latir. El ojiazul se recosto junto al cuerpo de su hermana y hechó a llorar, había tenido dos perdidas en su vida, su padre se había suicidado el año anterior, ¿habrá sido por eso que Sarah se suicidó? Pensó el menor, su pensamiento fue interrumpido por un ruido de la puerta, era Emily, su madre... Ebria una vez más, el niño corrio rapidamente hacia la cocina alarmando a su mama, estaba recostada en un sillón, maldita madre ¿Qué no había escuchado los gritos?
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo...
Teen FictionTras haber pasado el suicidio de su hermana mayor Sarah, Steven, un chico de 16 años, se vuelve una persona solitaria y deprimida, los únicos amigos que tiene están detrás de una pantalla, el los ayuda, y les aconseja, trata de salvarlos, y que no c...