Capítulo 9.

31 4 1
                                    

-Mamá, llegué! -Miró su reloj, 8:45 pm, suponía que su madre ya había llegado de trabajar, ella terminaba su turno en el supermercado a las 8:15 y cuando Steven volviese ella ya estaría en casa.

-Aquí estoy hijo- El chico le depositó un beso en la mejillay ella le sonrió de lado.

-Hola mamá.

-Como te fue hoy en la secundaria?

-Bien... supongo.

-Y el examen? Lo has pasado?

-Eso creo, mi profesor nos dio 45 minutos, el examen tenía 13 pasos, SÍ, 13 PASOS, y obviamente, no tuve tiempo de terminar la prueba, pero creo que hice lo suficiente para aprobar.

-Desearía que sí, ya sabes como son los profesores, y más ese tipo, que ya te tiene en la mira...

-Si mamá, quédate tranquila.

-Y como fue tu día? En el colegio, aparte del examen?

-Mi día? Normal, supongo... Y mhm, (no iba a decirle que conoció a una chica, es común hacer amigos, bueno, en realidad no para el) como siempre...

-Bien... Que harás ahora?

-No lo sé, ya has cenado?

-Si, lo lamento, hay comida en el microondas si quieres.

-No gracias, ya he comido en la escuela – mintió, no soportaba que no lo espere para cenar- voy a mi pieza a conectarme un rato.

-No te quedes hasta tarde...

-Mañana es sábado, mamá.

Realmente estaba enojado y moría de hambre, pero iba a esperar a que Emily se fuera a dormir para ir a comerse toda la comida que había dejado en el microondas, bah, las sobras que había dejado para él. Prendió su laptop, y entro a H(elp)appy, como de costumbre, pero no había nada nuevo, recordó que tenia su Facebook un poco abandonado, entonces entra para ver que sucedía, no tenía muchos amigos en esa red, esa era la razón por la que ya no usaba Facebook y dedicaba tiempo completo a H(elp)happy.

-Wow, miren eso, Margo le ha dicho perra a Julie, esto se pondrá feo mañana- Steven se dio cuenta que tenía una solicitud de amistad sin aceptar- Que raro, siempre fui yo el que enviaba las solicitudes- hizo click en el icono y sus ojos se abrieron como platos al ver quien era- No puede ser posible...- "Sarah L. Baller te ha enviado una solicitud de amistad- Aceptar -Ignorar". Sarah L. Baller te ha enviado una solicitud de amistad. Sarah L. Baller. Sarah. Solicitud de amistad. Aceptar. Ignorar. Ignorar.- Oh no, idiota! Que he hecho por dios! Mierda! Que le he ignorado la solicitud a Lindsay! Estúpidos nervios y estúpido yo! Steven había entrado completamente en una crisis nerviosa, no podía creer que Sarah le había enviado la solicitud y el como un gran idiota se la había cancelado. –Bien. Tendré que enviársela yo... Entró a su perfil y la vio en su foto de portada con un chico, bastante conocido... -Jason! Es Jason Leighton. No... no puede ser verdad. En la descripción de la foto decía "Por muchos más momentos como los que vivimos la otra vez. Te amo para siempre Ja.". Ahora entendía, Lindsay había estado llorando hoy porque se había corrido el rumor de que Jason había tenido sexo con Julie en los baños de la escuela, pero al final Julie tuvo que revelar su secreto, seguía siendo virgen y no había tenido sexo con el ni con nadie... Leighton, el chico más atractivo y popular estaba con Lindsay, una de las menos populares, en la escuela era solo "La novia de Jason" –Bien, supongo que le enviaré igual la solicitud, quién sabe, podríamos ser buenos amigos, a escondidas del rudo Leigh. "Solicitud de amistad enviada, recuerda no enviar solicitudes a quién no conoces" –Mamá que haces en facebook? Ja! "Sarah L. Baller ha aceptado tu solicitud de amistad." Wow! Con qué rapidez! Despues de todo, Steven estaba feliz, Sarah había confirmado su solicitud y ahora quería hablarle pero aún no sabía como.

Hasta que una notificación llegó...

Sarah: Hola Stev!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quedate conmigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora