Capítulo 8.

25 1 1
                                    

-Hola extraño que salió corriendo a penas le dije mi nombre, ¿Tan horrible es? -Largó una risita contagiosa que hizo que Steven se pusiera rojo de vergüenza. Empezaron a caminar juntos en dirección de la salida de la institución.

-Claro que no, al contrario, es hermoso.

-Y entonces?

-Larga historia.- Dijo en seco tratando de evadir el tema, iba demasiado bien para cagarla con eso, no se lo iba a contar por un tiempo.

-Bien -se encogió de hombros- si no quieres contar, digo, por qué tendrías que contármelo? En fin, no nos conocemos, tú solo sabes mi nombre, yo aún no se tu nombre, y creo que empezamos mal porque me has visto llorando y esa no es la forma de hacer buenos amigos, porque ¿qué piensa de ti una persona cuando te ve llorando en público? "por dios esta chica es estúpida" no digo que yo sea estúpida, tampoco digo que llorar en público es estúpido, alguna vez has llorado en público? Lo lamento creo que la he cagado. En fin –toma aire y respira pesadamente- , cómo te llamas?

El ojiazul la miraba tan extrañado, "¿Por qué habla tan rápido así dios mío?" -Tranquila Ana Frank -dijo bromeando- dejame hablar un poco, está bien, mi nombre es Steven, Steven Kelsey.

-No se vale -dijo mostrando cara de enojo

-Qué cosa?

-No me has dicho tu segundo nombre.

-Es que no tengo, soy solo Steven Kelsey.

-Steven Kelsey -Dijo ella dudando de que sea verdad.

-Steven Kelsey.- Afirmó él.

-Bien, me tengo que ir o no llegaré a preparar la cena.

-Para qué lado irás?

-Por aquí- Dijo señalando en dirección contraria.

-Genial Sar... -dudó un poco, no sabía si llamarla Sarah, o Lindsay, o no hablar más con ella.

-Qué te sucede con mi nombre?

-Es una historia larga, que te la contaré otro día, con más tiempo, vamos?

-Está bien, vamos...


Quedate conmigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora