"Ya han pasado cinco años desde que murió mi única hermana... Y todavía sigo sin saber porque sigo aquí. Es un enigma que nunca podré resolver... Hay días en los que intento suicidarme, pero luego pienso lo que me dijo esa enfermera el día en que murió Sarah "Tú estas aquí por una sola razón", y es ahí cuando decido quedarme... Solo por curiosidad" Anotó Steven en su libreta e hizo unos garabatos del rostro de Sarah en la hoja.
-Kelsey? Puedes decirme la respuesta? Dijo el hombre quitándose los lentes para poder mirarlo bien.
-Cómo dice?
-Que tienes ahí? Es alguna anotación que se puede compartir con tus compañeros? Dijo acercándose al banco del joven.
-No... En realidad profesor no creo que sea de mucha importancia... Yo... Me... Me puede repetir la pregunta? Contestó avergonzado Steven
-Sabes que es demasiado tarde? Déjame ver eso, chicos, vamos a ver que escribió Steven Kelsey referido a la Segunda guerra mundial.- Toma la libreta del chico en sus manos y lee primero para si mismo, traga saliva, levanta la vista mirándolo, se pone tenso... Aclara su garganta y acomoda el cuello de su camisa...- Está bien. Presta un poco más de atención para la próxima pregunta, está bien?- Le da unos pequeños golpes amistosos en su hombro dejando su cuaderno en el banco.
-Cuando quieras charlar sobre algo me buscas, ¿Quieres?
-Si, gracias. Es usted muy amable. Dice el ojiazul sin mirarlo, no quería darle importancia, ya se había cruzado muchas veces con personas que quieren fingir demostrar interés por su problema.
-Anda Steven... No debes sufrir, tienes solo dieciséis años...
-Ya lo sé, eso me lo dicen todas las personas que quieren hablar conmigo, y yo solo les digo "Solo recuerda que mi hermana tenía dieciséis años cuando se suicidó"- Sonríe de lado e intenta salir por el costado de su profesor, este lo detiene.
-Perdón... No quise que malinterpretes... Pero, que problemas tendría un adolescente?
-Mi hermana tenía dieciséis años cuando se suicidó.- Vuelve a repetirlo y se va, sin mirar hacia atrás. "Mira que hombre, rodeado de alumnos y no puede entenderlos. Maldito profesor" Piensa en su mente, sale de la secundaria y se dirige a su casa. Al llegar saluda a su mamá que estaba tomando café, miraba su serie favorita así que decide no molestarla demasiado y se va a su habitación. Se recuesta boca arriba y cierra sus ojos. Pequeños flashes de imágenes pasan por su mente, era su hermana y él, corriendo por la arena, un día en la playa. Ella lo cargaba en sus hombros, ambos reían... "Ella se ve veía tan feliz" decía para sus adentros... En su cabeza los recuerdos daban vueltas y vueltas, no podía cerrar los ojos una vez y no ver a Sarah, ella siempre estaría ahí, en sus recuerdos...
Sacó a su computadora y la encendió. Se metió en una red social en la que entraba todos los días. Se llamaba "H(elp)appy", le gustaba ayudar a las personas, por esa misma razón charlaba con las personas que necesitaban ayuda, las hacía sentir mejor, no quería que pase lo mismo que había pasado con su hermana hace cinco años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo...
Teen FictionTras haber pasado el suicidio de su hermana mayor Sarah, Steven, un chico de 16 años, se vuelve una persona solitaria y deprimida, los únicos amigos que tiene están detrás de una pantalla, el los ayuda, y les aconseja, trata de salvarlos, y que no c...