Narra Naia:
Cameron ha estado saliendo con una chica llamada Frida o eso dicen, los rumores corren muuuy rápido por los pasillos de esta escuela, Cam no me ha dicho nada así que voy a esperar que me diga. No se por que no me dijo y el yo nos tenemos demasiada confianza.
Bueno dejemos eso y hablemos de otra cosa... Daniela y yo nos volvimos a hablar pero poco ya que Jessica no deja que este tanto conmigo ¿acaso ya la marco de su propiedad? Digo o tal vez sea muy sobre protectora, es su mejor amiga, pero antes de ella estuve yo!Estoy en la escuela leyendo un libro a un lado de mi casillero. Veo de reojo que pasa un chico y lo estiro hacia mi, era Karan... Conozco tan bien a mis amigos.
Karan: Soy muy joven para morir -dice con los ojos cerrados.
Naia: -rió- Hey! Soy yo! -Karan abre los ojos y yo sonrió-
Karan: Ya me di cuenta....
Naia: -rió- Sabes donde esta G?
Karan: Con Bradley.
Bradley y G están saliendo.
Desde que Bradley y Sabrina terminaron, Peyton motivo a G a hablarle más a Brad, digo pueden tener los mismos amigos e ir a todos los lugares juntos pero solo se saludaban y cruzaban una que otra mirada. Y fue tan lindo cuando Brad invito a una cita a G y ella estaba tan nerviosa y más roja que un tomate, ahhh debieron ver su cara, pero bueno toda amiga le desea el bien en su relación y eso hicimos todas y hasta los chicos, fue tan gracioso. Siempre supe que terminarían juntos...
Naia: Bueno necesitó que me ayudes con algo...
Karan: Dime.
Naia: Lo que pasa es que... -me interrumpen-
xx: De que hablan?
Karan: Nada, Naia me iba a decir hasta que llegaste tu.
Naia: Cierto...
xx: Emmm... ¿Puede Naia venir un momento conmigo?
Karan: Claro!
Bueno esa persona me jala para que valla con ella.
Naia: ¿Que pasa, Pey?
Peyton: Te puedo preguntar algo?
Naia: Dígame.
Peyton: No me digas "dígame" -dice haciendo comillas con sus dedos- pero bueno. ¿A ti te gusta Cameron?
Naia: -riéndome- ¿Que? No. Bueno, tal vez. ¿Como lo supiste?.
Peyton: Por que no sabes disimular nada. -ve que me "enojo"- nah, mentira -dice nerviosa-. Seguí una serie de pasos que me indican que a ti -dijo señalándome- te llama la atención Cameron.
Naia: Ni que fuera Shawn Mendes. -dije abriendo mi casillero-
Peyton: -Bufó- Naia, hablo enserio.
Naia: Lo se, pero debes admitir que ambos son lindos.
Peyton: -ríe- si, lo que digas. Y bueno te ayudo?
Naia: Oh, mi querida Peyton, pudiste unir a Bradley y Gen pero a Cameron y a mi no, no tenemos tanto en común y aquí hay chicas mas lindas que yo.
Peyton: Eso es mentira!! Tu eres como Cameron versión femenina, te conozco muy bien y esas chicas son plásticas!!
Naia: La versión femenina de el es Maya, y que no las plásticas les gustan mas a los chicos?
Cierro la puerta de mi casillero y ne voy de ahi.
Peyton: Me refiero en cuanto a gustos y si pero a el no. -dice gritando para que la oiga-
Narra Cameron:
Vi que Karan estaba por el casillero de Naia, así que decidí saludarlo.
Cameron: Hola.
Karan: Hola -dijo sin despegar la vista de su teléfono-
Cameron: ¿Que te ha dicho?
Karan: Nada, me iba a decir algo hasta que Peyton se la llevó.
Cameron: Perfecto.
Vimos que Peyton platicaba con Naia, así como unos 5 minutos hasta que Peyton se acerco.
Cameron: ¿Que te dijo?
Peyton: Te tengo una buena y una mala noticia.
Cameron: Dime la buena primero.
Peyton: Le gustas
Cameron: Bien -sonrío- y la mala?
Peyton: Que no quiere salir contigo -dice seriamente-
Cameron: Oh...
Karan: Pero no te preocupes que los amigos están para ayudarse y nosotros te ayudaremos con Naia.
Cameron: Gracias.
Toco el timbre y fuimos a clase, esta me tocaba con mi Creppy Connie y no con la de Luke... Frida y yo quedamos como amigos, creo que lo que le dije lo tomo muy bien pero veo en sus ojos que aun le gusto, pero a mi me gusta Naia.
La profesora de historia dijo que íbamos a hacer un trabajo de historia e inmediatamente mire a Karan y este asintió poniendo los ojos en blanco.
Pasaron las clases hasta el almuerzo y Naia se sentó con sus viejos amigos (no nosotros) en esa mesa también estaba Ryan Newman y me sorprendió que no hubo una pelea entre ellas, mas bien ella estaba muy seria, solo se la pasaba en su teléfono supuse que en Twitter y si, acerté era un tweet de ella diciendo que quería el álbum de debut de Melanie Martinez, Cry Baby. Le enseñe el tweet a Karan y el tuvo la idea de que se lo comprara así que iríamos después de la escuela, estuve muy ansioso esperando la salida, cuando toco la campana le envíe un mensaje a mi padre diciendo que no me esperara que saldría con Karan y el acepto.
Llegamos a la tienda de discos, fue fácil encontrarlo ya que estaba en los mas nuevos y en los mas vendidos, lo compramos y notamos que la chica estaba ahí firmando autógrafos y fuimos a que nos firmara el disco, Melanie si es que así se llama tenia cierto parecido con Naia. Karan se aburrió de hacer fila así que fue a dar un recorrido por la tienda y volvió con un álbum que era el de R5 - Sometime Last Night y recorde que Naia también le gustaba R5 asi que le di dinero a Karan para que lo comprara y fue a la caja a pagarlo, se quedo platicando con la cajera y yo me reía en mi mente por que se ponía rojo. Era mi turno de que Melanie firmara el disco y pues me pregunto varias cosas para autografiarlo.Melanie: Disculpa a que nombre lo pongo?
Cameron: Naia, por favor.
Melanie: Okey.
Veo que la chica se pintaba el cabello y se le veía muy bien, era como el de Cruella de Vil pero en distintos colores. Melanie no paraba de mirarme su cara era como de esas veces que viste a alguien pero no recuerdas donde. Me entrego el disco y con Karan salimos de la tienda y me dejo a mi casa, me despedí de el y me metí a mi casa a hacer tarea.
ESTÁS LEYENDO
Me and you and you and me
Teen FictionElla... volverá a encontrarse con las personas que mas quería, pero dejo.