1⃣7⃣

183 18 6
                                    

N/A:Holis*-* Capitulo temprano así que amenme con todo su heart xD y pues que mas que decir: disfruten el cap :)

---------------------------------------------------

4 meses y medio después:

Narra Cameron:

Naia y yo seguimos saliendo, es tan genial todo esto... mis y sus padres ya lo saben y lo más importante es que ya lo anunciamos y lo dimos por oficial por que había muchos rumores y cosas así, pero últimamente nos vemos muy poco debido a que yo tengo que grabar Gamer's Guide y ella esta saliendo como invitada en varias series de televisión, aun así estamos juntos el tiempo que tenemos libres.
Hoy decidí llegar más temprano para poder verla ya que ella siempre llega temprano, hablo enserio llega casi justo cuando abren.
La veo desde lejos en su casillero, ella es tan linda.

-Hola- digo abrazándola por detrás y poniendo mi cabeza en su hombro, oigo una risita de su parte -¿Qué esta haciendo la mejor novia de todo el mundo?-

-Pensando en el mejor novio de todo el mundo- dice, y oí su linda y tierna risa.

-Que linda- dije aun abrazándola y con mi cabeza sobre su hombro. Me tengo que agachar y ella no es tan alta que digamos, bueno es solamente 7 centímetros más baja que yo.

-Lo se y tu igual- me responde y la pongo de mi lado, la tomo de la cintura y la empiezo a besar, es el típico largo (no tan largo, como de 2 minutos) y tierno beso hasta que nos separamos gracias a sus otros amigos.

Ella se despidió de mí y se fue con ellos, camine hacia mi salón y ahí estaba Sophie así que decidí saludarla y empezamos a charlar hasta que llego el profesor. Y así en todas las horas solo cambiar y cambiar de clase, todo totalmente aburrido.

No fue hasta la hora del almuerzo que curiosamente no vi a Naia pero si a Creppy Connie que cuando estaba sacando mis libros como siempre me tomo por sorpresa y ya saben... me besó ¡dagh! Y la muy hija de su mamá se fue como si nada.

Las ultimas 3 horas fueron totalmente aburridas,1 fue clase de literatura y las otras 2 fueron libres, me ponía a platicar o a twittear. Le mande un mensaje a Naia de que nos veríamos en la salida pero no respondió, debió estar en clase☺.

Narra Naia:

Todo era perfecto hasta que vi a Cameron besando a otra chica, estoy taaan molesta por eso.

*Flashback*

Iba caminando por los pasillos tranquilamente ya que la profesora de historia nos dejo casi sin receso e iba a disfrutar lo que faltaba para que se acabara hasta que me encuentro con la peor escena de mi vida.
Mi novio besandose con otra chica!!!, solo me aleje de ahí, destruida por dentro pero actuando como si no hubiera pasado nada.

*Fin del flashback*

Las ultimas 3 horas estuve pensando en eso, suerte que ningún profesor se dio cuenta.

A la hora de la salida ahí esta el esperándome recargado en un árbol, lo evito pero el me sigue.

-¿Que quieres?- le pregunto.

-Estar contigo, ¿que no es obvio?

-Ahh, ¿como? Osea quieres estar conmigo después de que me engañas.

-Primero que nada yo no te engañe, ella llego y me beso como si nada y segundo sabes que no te quiero perder.

-Pues ya lo hiciste, terminamos. -dije evitando las lagrimas-

Dicho esto me fui corriendo hacia mi hogar.

Narra Cameron:

Naia y yo terminamos, ella se enteró de todo, maldita Frida! Me quedo donde mismo. Siento que alguien toca mi hombro es ella, Frida.

-Deberías estar feliz- le dije.

-¿Por qué debería estarlo?

-Naia y yo terminamos gracias a ti.

-Yo no quería que ustedes terminaran, mas otra chica sí. ¡Oh! Soy una tonta. -dijo dándose una palmada en la cabeza y terminando de hacer eso cubrió su boca con sus manos.

-¿Que?

-Nada

-Frida, por favor, te suplico que me digas.

-Bien, lo que paso es que- suspira- una chica me pago para que yo actuara como una perra loca que se muere por ti y hacer que tu -dijo señalándome- terminaras con tu novia.

-¿Quien es esa chica?

-Suspira- La chica es...

Narra Naia:

No tengo ánimos para nada, estoy totalmente devastada.
Ahora estoy llorando en mi habitación con seguro con mi pijama puesta.
Veo que entra Verónica, hum pensé que le había puesto seguro a la puerta.

-¿Qué pasa?- me dice.

-Nada.

-¿Como que nada? Por favor Naia! Te conozco como a nadie, dime, cuentas conmigo para todo.

Le dedico una sonrisa amable.

-Lo que pasa es que -suspiro- Cam...eron y yo -empiezo a llorar, ella me abraza- hemos terminado.

-Lo siento mucho, ya sabes lo que dicen "Todo lo bueno llega a su fin" y también esa cosa de "Si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo y si no nunca lo fue"

Esta chica siempre me hace sentir bien.

-Gracias -sonrío-

Narra Cameron:

-¡CARSON!- grite por todo el lugar, en este momento no me importa ver me como un loco.

Hasta que la encontré, ella estaba charlando con Dove.

-TU! -dije señalándola-

-Emm... Yo que? -dijo-

-Se puede saber de como por que contrataste una "actriz" para que terminara mi relación con Naia?

-Simplemente por que no me gustaba su relación y ya!

-Tu no sabes lo que ella significa para mi, ¡yo la amo!

-¿Tu que vas a saber de amor? Digo tienes 16

-Creo que se más de eso que tu, ¿acaso tu pensaste en el daño que ibas a causar? -la rubia me interrumpe- Vamos Sof! Viendo eso se ve que en realidad no sabes que es el amor -hace una pausa- El amor es amistad, la familia, que quieras a alguien, ¿y tu? veo que no hiciste nada de eso.

-Concuerdo con Dove! -dije-

-No puedo creer que hayas hecho eso -le dijo Dove.

Dove me tomo de las muñecas y salimos del lugar.

-No pensé que ella fuera así, le tenia tanto cariño.- dijo.

-Relajate, te quiero pero no quiero que te involucres en esto. Extraño demasiado a Naia.

-¿Que tal si hacemos un plan para que la recuperes?

-Emm... No lo sé.

-Se que quieres, te veo mañana en tu casa.

Llegue a mi casa nadie sabia lo que había pasado hoy, hasta que pase por la habitación de Maya, estaba abierta y me hablo.

-¿SE PUEDE SABER QUE LE HICISTE A MI AMIGA?

-Dos palabras So, fía.

-Agh, ella, ahora que paso?

-Contrato una chica para que arruinara nuestra relación.

-Esa perra.

-Si -rió-

De ahí fui a mi habitación a dormir, estoy devastado, soy un chico y digo tal vez no deba comportarme así pero es la realidad.

Me and you and you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora