Narra Naia:
Cameron me invito a una cita, mas bien era una cena familiar importante y me invito, estábamos su madre, su padre, Maya, el y yo mas otras personas/familias. Solo charlábamos/hablábamos todos de nuestros intereses hasta que llego la mejor parte, la hora de la comida y así hasta que termino el evento, obviamente use algo que las chicas me regalaron o mas bien compraron, me llevaron a la casa y subí a dormirme.
Una llamada telefónica me despertó, nada mas lindo que eso, duh.
-Hola?- dije adormilada.
-Holaa!- dijo la persona que me llamaba, no distingo... digo, me levantaron y eso no es nada lindo.
-¿Quién eres y por que me llamas?- dije ya enojada.
-Soy yo, Cameron y te llamo para que vallamos a cobrar lo que ganamos en el episodio de Bunk'd, que por cierto sale en un mes- dijo feliz.
-Agh, esta bien.
-Paso por ti en 1 hora- Agregó.
-Pero Boyce que te pas...-
Maldito me colgó.
Me bañe, cepille dientes, etcétera, ya saben, lo que hace una chica.
Justo a tiempo! Termine cuando Cameron toco el timbre. Íbamos charlando en su auto y riendo. Fue de lo mejor.
Llegamos, entramos y ahí estaba Sofia, me alegre de verla, me cayo muy bien cuando la conocí.-Hola Cam!- dijo Sofia, me vio e hizo una cara de desagrado -Hola.- dijo cortante.
-Hola- dijimos Cameron y yo a coro.
Cameron y Sofía se quedaron charlando por unos minutos, cuando ella se fue no se despidió de mi, eso me dolió, creo que me equivoque en ser amable con ella, se va mientras la miro con una cara de enojo.
-Pasa algo?- preguntó Cameron sacándome de mis pensamientos.
-No, nada- dije reaccionado.
-Okey, vamos?- dijo el.
-Vamos- agregué.
Fuimos y nos pagaron, la verdad ya necesitaba dinero así que me emocione.
El pecoso (? me invito a tomar un helado y acepte y bueno, es helado!! ¿Quién no lo ama? El pidió uno de vainilla y yo uno de moras, mientras lo comíamos no parábamos de reír por que nos contábamos alguna anécdota graciosa que una vez nos haya pasado, dejamos de reír, nos miramos fijamente hasta que ¡BAM! paso lo que tenia que pasar, si, nos besamos. Fue un beso tierno, lento y dulce., nunca olvidare eso :'). Hasta que...-Em...¿hola?-dijo una voz conocida.
-Hola...- Cameron le contesto.
Esa persona venia acompañada, esas personas eran Bradley y Genevieve.
-No se preocupen, ya nos íbamos- agregué.
-Exacto- agregó Cameron.
-Adiós- dijimos los dos.
Extra(?:
-No los entiendo- dijo G.
-Ni yo- agregó Brad.
Narra Cameron:
Por fin! Naia y yo nos be-sa-mos, hasta que el famoso Gradley llego. ¿Por que cada vez que ella y yo tenemos un momento lindo nos interrumpen? :(
-Creo que el helado de moras combinado con el de vainilla sabe genial- dijo riendo.
-Naia!
-Que?
-Tengo que decirte algo.
-Dime
-Ya llegamos...
-Bien, gracias -dijo abrazando me- Adiós.
-Antes de eso, ¿quieres salir oficialmente conmigo- dije nervioso.
-Si- dicho eso ella y yo nos abrazamos, fue tan lindoo:)
--------------------------------------------------
Por fin Cameron! Hasta que le dices a Naia lo que sientes.
Solo eso(? Byeee❤
ESTÁS LEYENDO
Me and you and you and me
Teen FictionElla... volverá a encontrarse con las personas que mas quería, pero dejo.