Holaaa*-*.
Bueno ahora estoy escribiendo desde el cementerio por que morí más que ignorada okya.
Pero quise hacer esto para que supieran un poco más de mí y todo ese rollo ¡espero que les guste!
1.- Me llamo Reyna
2.- Nací el día que nacieron todas las flores:'D. Nahh, solo diré que nací un 28.
3.- Vivo en Monterrey (México)
4.- Mido 1.58 :'c
5.- Curso 2 de secundaria (Octavo grado)
6.- Amo pintarme el cabello, pero ahora casi no puedo ahora ya que en mi secundaria son muy estrictos.
7.- Mis youtubers favoritos son Miranda Ibáñez, Bethany Mota, Galatzia y Luisito Rey.
8.- Mi mejor amiga se llama Jocelyn, soy 10 meses y medio mayor que ella. Siempre nos peleamos pero nos arreglamos(?.
9.- Mis comidas favoritas son la mexicana, italiana y asiática.
10.- Mis películas favoritas son Grown Ups 1 y 2, Mean Girls y Monte Carlo.
11.- Mis géneros musicales favoritos son el pop, rock, hip hop/rap y alternativo, todo esto en ingles.
12.- (Esto no trata de mi pero buee) asdfghjklñ mis amigos son uno/as Truthanator, Dovelies y los demás fandom's que no se como se llaman solo por ver Descendants, cuando yo les hablaba horas y horas y ni caso me hacían ._.
13.- Mis mejores amigos despues de Jocelyn se llaman Alfredo y Liz. Somos unos loquillos juntos :v
14.-Me estoy dando cuenta que no me conozco tan bien 😂
15.- Amo cocinar pero no me gusta comer la comida que hago.
16.- Soy acuario.
17.- Me gustan mucho los perros pero aveces me llegan a dar miedo.
18.- Aveces suelo ser muy orgullosa.
19.- Mi cabello es muy raro cierta parte es negra y otra cierta parte es cafe (ósea esta revuelto) cuando estoy a la luz del sol se ve rojo y cuando hay poquita luz se ve casi rubio.
20.- Creo que casi nadie sabe que escribo excepto mi amiga Esthefany, pero creo que con esto ya saldrán mas conocidos xD
21.- Tengo un hermano mayor y es el único que tengo.
22.- Tengo un perro.
23.- Mi color favorito es el verde azulado.
24.- Mis compañeros de clase me dicen que soy gringa por que entiendo cierta parte de ingles, hasta me han llegado a decir "Traductor Google" ._.
25.- Mi princesa favorita era Aurora hasta que llego Elsa.
26.- Tengo una pequeña obsesión con Olaf al igual que con Perry *-*
27.- Mis fandom's principales son Bradleminator, Hanneliator y Truthanator.
28.- Me gusta leer.
29.- Recuerdo que una vez estaba leyendo "Bajo la misma estrella" en la secundaria y con cada momento triste lloraba y todos se me miraban con cara de WTF?
30.- Soy muuuy sentimental.
31.- Acabo de hacer que una amiga hiciera el ridículo cantando canciones a media calle en la salida de la escuela.
32.- Me gusta cantar.
33.- últimamente eh estado escuchando canciones de Maddona, Melanie Martinez, Selena Gomez, Bruno Mars, Nicki Minaj, Shawn Mendes e Iggy Azalea.
34.-Una vez pinte las puntas de mi cabello color morado y por eso algunas amigas me dicen Mal (ya no tanto).
35.- Mi amigo Miguel siempre que le hablo de Cameron u otro chico me hace millones de preguntas acerca de el.
36.- Tengo una obsesión con el perfume de Justin Bieber (The Key)
37.- A veces suelo ser la persona mas seria y otras la mas alegre.
38.- Me dijo un amigo que me estaba convirtiendo en una "chica pesada" y solo le respondí "¿Por que estas obsesionado conmigo?" ( Ame esa parte! Regina George es genial❤)
39.- Estudie un tiempo francés pero ahora no me acuerdo de nada.
40.- Me gustaría tener un gato.
41.- Me gustaría jugar bien fútbol y basquetbol.
42.- Odio la luz solar por que cala muy feo, pero el sol es lindo(?.
43.- Mi personajes favoritos de South Park son Kenny e Ike.
44.- Me gustaría ser actriz.
45.- Amo ir a Starbucks & Subway 😍
46.- Me considero una persona amigable y rara, pero no se como me consideren los demás.
47.- Odio salir a la calle, solo salgo para salir a la escuela y cuando mis padres me obligan.
48.- Estuve buscando "La isla de los perdidos" por casi todo Monterrey y no lo encontré, como quiera ese día me la pase genial.
49.- No soy alérgica a nada (o eso creo XD)
50.- Soy inteligente pero no me gusta demostrarlo o lo demuestro muy poco, no como en años anteriores (que sacaba lugares)
Bueee están fueron las 50 cosas sobre mi, espero que les haya gustado conocerme más. Bye:p
ESTÁS LEYENDO
Me and you and you and me
Ficção AdolescenteElla... volverá a encontrarse con las personas que mas quería, pero dejo.