Narra Naia:
Nuevo día, nueva rutina. Las chicas (Peyton, Skai, Genevieve, Sophie y Maya) me invitaron a ir de compras y pues acepte, por que creo que no tengo nada que hacer hoy, ¿pero por que en domingo? ¿Por que acepte si yo odio salir (bueno no tanto) más si es en domingo. En fin me estoy arreglando ya que en 15 minutos pasaran por mi.
*****
Puta
vida.Esto
Es
Lo
Peor.Peyton solo se la pasa mirando y comprando ropa, Skai cada 15 minutos va por un maldito helado (que por cierto no comparte), Gen solo se la pasa mensajeandose(? con Bradley, Sophie se la pasa metida en su celular, Maya igual y yo pues tengo hambre ya que apenas iba a desayunar y ellas llegaron por mi.
- Oigan chicas, una Selfie! -dijo Peyton mientras que nos tomaba esta-
Las personas se nos quedaban mirando raro.
- ¿La subiste? -dijo Skai con ternura-
- Sip, a Instagram y las etiquete a todas.
- Linda, ¿por que no te pruebas algo? -me dijo G-
- Emm... No me llama nada la atención - dije mirando la tienda-
- Nosotras te ayudaremos! -dijeron Sophie y Maya juntas-
- Y yo! -dijo Pey-
- Yo igual -dice Skai sonriendo-
- Cuenta conmigo! -dijo G soltando una tierna risita-
- Okey, prueba te esto. -Agregó Maya-
- Agh, ya que. -Dije tomando el atuendo-
Y así estuvieron las chicas por horas buscándome un atuendo lindo. Hasta que por fin encontraron uno que me gusto. Y de ahí ellas también se probaron algo. Gracias a Dios saliendo de ahí fuimos a comer algo.
Narra Cameron:
El "plan para invitar a salir a Naia" (que original nombre, gracias Karan) se esta llevando a cabo.
Consiste en que las chicas invitaran a salir a Naia (o también distraerla) y "coincidir" en una tienda, mas bien fue una pizzería (?- Hola! -le dije a las chicas.
- Hey Cam! -respondieron-
- ¿Que hacen aquí?
- Vinimos aquí por que ciertas personas -dijo señalando a Naia y Maya- tenían hambre.
- Hahaha ellas siempre han sido así.
- Siiii -respondieron mi hermana y Naia-
Fuimos a sentarnos todos. Yo iba con Karan, Bradley y Felix, los demás no pudieron ir.
Todos empezamos a platicar y a comer, Naia y Maya comieron muuuuuy rápido, hasta que fui totalmente valiente hasta que paso esto:- Chicos y chicas, tengo que decir algo importante.
- A si? ¿Que es? -dijo Peyton-
- Lo que pasa es que...
- Miren juegos!!! -Dijo Skai emocionada-
- Gracias por interrumpirme.
Si, no estuvo tan bien.
Y pues Skai se fue (junto con Felix) a los juegos y los demás se desaparecieron, dejándonos solo a mi, Skai, Felix y Naia... Pero los muy maduros estaban en los juegos y Naia solo miraba la pantalla de su celular. Así que intente otra vez.
- Emm... ¿Naia?
- Cameron.
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Ya lo hiciste.
- Ademas de eso.
- Sip.
- ¿Te gustaría salir en una cita conmigo? -dije nervioso-
Ella no respondía, por la reacción de su cara se podía ver que estaba impactada.
- Naia?
- Em, yo?
- Si, tu.
- Es un si. -dijo nerviosa y seria a la vez-
- Perfecto. -sonreí-
--------------------------------------------------
Holis *-*!
Apuesto a que no se esperaban esto, yo lo se.
Agradezcan a Miguel Hidalgo por haber sido parte de la Independencia y pues gracias a ellos hoy hay capitulo *hace mini fiesta*
YA TENGO EL LIBRO DE DESCENDIENTES ajalalkdjffkxjdjdj😍😭
¿Tu ya lo tienes?
¿Cuando se celebra la independencia en tu país?
Soy bien yolo por haberle cambiado otra vez el nombre a la historia.
Buee, no se olviden de comer tacos :v y tampoco de votar y comentar(?
Byee:p
ESTÁS LEYENDO
Me and you and you and me
Teen FictionElla... volverá a encontrarse con las personas que mas quería, pero dejo.