Narra Naia:
Lunes por la mañana, estoy de tan mal humor después de lo que paso el viernes, ya saben y si no lo sabes pues no lo diré.
Abrí la regadera de mala gana y empece a ducharme, tome el jabón y me ardía un poco por que tenia unas ¿como decirlo? cortadas por mis muñecas pero no estaban ahí. Tome el shampoo y lo eche en mi cabello y salí del baño.
Seguía totalmente deshecha por dentro, yo no supero las cosas tan rápido que digamos. Me vestí con una playera negra que traía un estampado de 5 Seconds Of Summer no me gustan pero es un regalo de mi gran amiga Elizabeth, traía eso con unos pantalones negros ajustados que me llegaban hasta los talones y mis converse negras. También me puse un collar que decía Cry Baby, me lo regalaron entre Ian, Veronica y Serena. Me tome una foto con el collar y la subí a twitter con la descripción:"OMG, lo amo!! Es tan genial como el álbum @MelanieLBBH"
Solo recibía tweets que decían: "Por que terminaste con Cameron" o cosas como "Sabes?, me alegra de que hayan terminado".
Llego la hora de irnos a la escuela y estaba totalmente vacía, como siempre.
Voy a mi casillero y en hoja post-it escribo:
«En este momento me importa una mierda lo que la gente piense de mi»
Una chica se me acerca y la veo de reojo, es Maya.
-Hola-dice feliz.
-Hola- digo cortante.
-Por favor, no estés así, no me gusta.
-Okey, pero no valla a ser que tu también me engañes.
-¡Yo no soy como mi hermano! -exclamo.
-Lo que digas.
Dicho eso tome mis libros y azote la puerta de mi casillero y me fui de ahí.
Fui a una banca y me puse a leer hasta que una chica que me una chica se me acerca, solo se la pasaba mirándome.-¿Se te perdió algo? -le dije-
-No, quería hablar contigo.
-¿Quien eres?
-Yo soy Frida, la chica que beso a tu novio.
-Yo no tengo nada que hablar contigo!
-Solo quiero que sepas que yo lo bese no el a mi-
Y se fue.
Entre a clases y nada interesante, la verdad.
En la hora del almuerzo estaba tranquilamente en mi casillero hasta que Ryan Newman hizo lo de siempre.
-Oye Naia! Podrías saludarme a tu novio? O espera, terminaste con el.
-La chica que mi amigo corto ha hablado.
-No cortamos, solo tuvimos una pelea.
-Claro, lo que digas.
Y me voy del lugar.
Narra Cameron:
Era la hora del almuerzo y estaba nervioso y emocionado por que hoy haríamos el plan.
-Y entonces que?- le pregunte a mi hermana.
-Se hizo mas fría.
-Fria?
-Ya sabes, cortante.
Me miraron con una cara de preocupación.
-No importa, aun así no me rendiré.
-Así se habla- dijo Bradley.
Reí ante su comentario.
Toco la campana que anunciaba que debíamos ir a clases y fuimos las horas se pasaron lento hasta que llego la hora de la salida, ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Me and you and you and me
أدب المراهقينElla... volverá a encontrarse con las personas que mas quería, pero dejo.