7⃣

232 20 0
                                    

Narra Cameron:

Después de que Naia saliera corriendo ya no la volví a ver, creo que en el almuerzo se sentó con sus amigos del otro colegio, pero bueno ahora voy caminando a los estudios de Disney, entro y en el camino me encuentro con Skai.

Cameron: Hola Skai!

Skai: Hola pecas!

Cameron: Emm... por qué no has ido al colegio estos días?

Skai: Digamos que no me he sentido muy bien estos últimos días. ¿Qué hay de nuevo por allá?

Cameron: Naia.

Skai: Ella qué? -Dice sorprendida-

Cameron: Ella está aquí. -sonríe-

Skai: Wow! -Dice feliz, como si hubiera comido dulces(?-

Dicho esto oigo la voz de mi querida amiga Dove, pero no venia sola ella venía con Sofía.

Dove: Wow chicos! ¿Quién está aquí para que estén así?

Skai: Una vieja amiga nuestra.

Cameron: Exacto! Va a nuestra escuela y es muy genial, que no te había contado de ella?

Dove: ¿Cómo se llama?

Cameron&Skai: Naia. -Dijimos los dos a coro-

Dove: Oh... si la recuerdo, haber si un día las invitas para poderla conocer, digo realmente -ríe-

Cameron: Claro! Pero disculpen ahora me tengo que ir a grabar.

Y las chicas se despiden de mí.

Narra Dove:

Cameron y Skai estuvieron hablando de su amiga Naia pero bueno tenía que escuchar mas de ella por que Cameron varias veces me hablo mucho de ella y creo que ya me callo bien, aunque no se Sofía se veía ¿celosa?

Dove: Hey! ¿Qué pasa Sof?

Sofía: Nada, solo creo que yo ya conozco a esa chica.

Dove: Genial! ¿Y cómo es? -pregunte emocionada-

Sofía: Es muy sentimental y vamos!, agh, tiene ventaja de que es linda, oh! Y creo que olvide decir esto pero también es insoportable.

Dove: No lo creo, digo Cam ya me había contado de ella y nunca me digo que ella era así, el menciono que era dulce, tierna y amigable, tal vez tú la quieras ver así.

Y me fui dejándola sola a ella.

Narra Naia:

Creo que quiero estar sola, no eh hablado con nadie, en el almuerzo no tuve compañía y ahora voy sola a casa, pero bueno no hay nadie y hay ventaja para llorar a gusto!, no hubo mucho tiempo ya que creo que venían atrás de mi y bueno me dispuse a hablar con Ian.

Naia: Ian.

Ian: Hola chaparra -dice amistosamente-

Naia: Necesito hablar contigo.

Ian: Ok, pero de qué?

Naia: De tu novia.

Ian: Ok -dice embobado- Dime

Naia: Quiero saber de ella, ¿Cuál es su edad?

Ian: Cumplirá 17 muy pronto.

Naia: Que? Ósea es mayor que tu por 3 años? Y esta en nuestro grado?

Ian: Amm. Si por así decirlo, digo tu sales con ese tal Boyce y creo que tiene su edad.

Naia: Yo no salgo con Cameron además el tiene 16 y los acaba de cumplir.

Me and you and you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora