Ya faltaban un par de cuadras hasta llegar al teatro, no paraba de ver ese cabello rosado tan intrigante, esos ojos castaños que observaban atentamente el ordenador portátil que llevaba entre sus gélidas manos.
Y los chicos? CC y Ash jugando poker con Erick y Jared. Jake y Jinxx preparando algunas notas, y bueno, Max parecía verme con un odio intenso, trataba de comerme con la mirada mientras el intentaba de mostrar interés a lo que leía o veía ____(tn). Yo por mi parte, no quería parecer un pedofilo violador del bosque, así que di vuelta mi rostro y dirigí mi visión periférica hacia la ventana mientras oía atentamente la conversación que estaban formando los dos individuos que se encontraban en frente mio.
____(tn): Dice mamá que nos extraña a todos y desearía poder vernos en Navidad.
Max: Oye tu! -dirijo la mirada hacia a el morocho- Si tu Biersack. Hasta cuando estaremos en esta gira?
Yo: Hasta el tiempo que quieran estar ustedes.
____(tn): No es tan fácil Max, yo firme el acuerdo con Steven.
Yo: Uuuy que mal.
____(tn): Y a vos quién te invitó a esta conversación?
Yo: Al menos leíste el acuerdo?
_____(tn): Por supuesto que si. No soy como vos. -no apartaba la mirada al ordenador-
Yo: ...Donde vives? O, donde has vivido?
_____(tn): Eh vivido en casi todo el país. Me eh mudado de estado en estado desde los 13 cuando mi hermano murió.
Yo: Mamá murió la primavera pasada, solo tengo a papá. Como sucedió?
____(tn): -dirigió su fría mirada a mi rostro- Fuego.
Yo: -pase mi lengua por los molares y fije la vista de nuevo a la ventana- Accidente de auto... Y, has pasado por alguna enfermedad o, te han internado? Ya sabes, algo, realmente serio.
____(tn): No. Pero... Hace mucho tuve una amiga que estaba embarazada y lo perdió, tuvo que ir con un psiquiatra durante dos semanas. -esto me recuerda a muchas cosas, tengo nauseas, quiero volver a Amsterdam- Su nombre no lo recuerdo. Solo se que se apellidaba...
Jake: Miren! El teatro!
CC: Oh mierda, hay mucha gente afuera - ____(tn) y yo cruzamos miradas, la de ella era tranquila, la mira irradiaba puro nerviosismo-
Steven: Chicos! -entro al bus- Que hora es?
Todos: Hora de aventura!
Steven: NO! Es hora del concierto, rápido!
Los chicos clavaron sus miradas en mi, incluso ____(tn) y Steven. Que esperan? Que de un discurso? Un premio? Una medalla de...
____(tn): Hagan lo que hace Ashley. Imaginen que el publico está desnudo y todo saldrá bien.
Todos menos ____(tn) y yo salieron excitados y llenos de energía, vaya, parece que hay alguien que me está dejando en segundo lugar. Baje despues que ella y pase por el tumulto de gente que nos rodeaba.
Xx: Esa no es ____(tn) Black!?
XxX: Si! Es la líder de The Lost Vampires! Idola!
Que carajo? Hasta en Inglaterra es conocida? Debe ser muy buena su banda, creo. Entramos al teatro con ayuda de la gente de seguridad y fuimos hasta dos camerinos. El tipo fornido de remera negra y barba con forma candado se acerca a las puertas de los camerinos y dice con voz gruesa.
Xx: Black Veil Brides, acá. Tienen 35 minutos -señalo la puerta izquierda- The Lost Vampires! Vaya, así que están en Londres. Bien, sus instrumentos ya están preparados en el escenario, solo hay que acomodar el equipo de iluminación. Tienen 20 minutos.
____(tn): Gracias! -el tipo fornido abrió ambas puertas y cada banda entró a su camerino asignado-
Narra ____(tn):
Yo: Perdoname por ver colores en tu cielo gris, por convencerme que a tu lado iba a ser feliz. Perdoname, por entregarme a tiii.Te imagine sincero cuando no era así, y si tenias ojos eran para mi. Disculpame, pero que tonta fuiii.
Erick: Vas bien Oneki. Ahora la segunda estrofa y estribillo entero.
Yo: Te Idealice! A mi lado en mis noches y diaaas. Y me aferré a la idea, que tu eras el amor de mi vidaaa! Hoy te pido perdón, perdón, perdón! Por haberte confiado sin dudar mi corazooon. Entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manoos! Perdón, perdón perdón! Por crearme esta falsa historia de aaamooor! Y te pido perdón, por haber esperado demasiadooo... De un perdedooor.
Erick: Muy bien ____(tn)!!! Excelente, tenemos que tocar ese tema, lo tenemos que tocar!
Jared: Es impresionante la voz que tenés ____(tn). Y si nos piden otro tema?
Erick: No vueles tan alto Jared, no lo creo.
Yo: ...Max? -estaba sentado en una esquina, parecía que estuviera escribiendo algo- Que haces?
Max: Que? Nada Nada! Que, que pasa? -comenzó a hacer un bollo con el papel que tenia-
Yo: ...Max, puedo ver? Por favor. -resignado me entrega el bollo de papel, lo abro y veo una canción, es muy bella. La leeré en voz alta- Ya no importa cada noche que espere. Cada calle o laberinto que crucé. Porque el cielo ha conspirado en mi favor. Y en un segundo de rendirme te encontré... Es hermoso Max, vos la escribiste?
Max: Si, bueno. Creí que, te gustaría. En serio te gusta?
Yo: Si! Me fascina -me abalance sobre el abrazándolo con fuerza- Gracias gracias gracias!
Max: De nada, pero. Quiero hacerte una pregunta.
Yo: Si, si hacela.
Max: Por qué le mentiste a Andrew sobre lo de tu hermano y que te has mudado de estado en estado y... Bueno eso de tu "Amiga" que perdió un bebé.
Yo: Mira Max. Tu sabes, los tres saben, que yo conozco a Andrew desde hace tiempo, y se cosas que el ah hecho hace unos años atrás. Si yo dije lo que dije fue por una causa justa, así como yo sabia que Juliet y Andy no son novios realmente, también se otras cosas de Andy y de su oscuro pasado, y quiero que pague por lo que hizo.
Jared: Mi prima me contó hace unos años atrás que Andrew había hecho algo terrible, pero nunca me contó que fue, solo se que ella siempre se hecho la culpa. Y al verte aquella noche con ella abrazadas y rompiendo en llanto me recordó muchas cosas de lo que ella me había dicho acerca de Andrew.
Yo: Bueno. Lo que Andy hizo fue... Que hace unos 4 años mas o menos, el dejo abandonada a su novia en Amsterdam, porque el tenia cáncer de pulmón, y no quería llevar a rastras a una niña.
Jared: Es cierto, Andy tuvo cáncer y se recupero. Juliet me contó que hubo un escándalo en el hospital a causa de que el salió de su sala inyectándose morfina y gritando el nombre de una chica, y que la extrañaba y no se que otras cosas.
Yo: En, en serio? -quería llorar, en verdad el aun sentía algo?-
Jared: Si... ____(tn) por qué te pones así?
Yo: Por nada, no pasa nada. Vamos, ya nos deben quedar apenas 6 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Salida (Andy y Tu)
Teen Fiction_____(tn) Gusmeroli con 13 simples años y Andy Biersack con 6 años mas que ella,podrían tener algo en común? HOLIS! HAGO ESTA HISTORIA PORQUE ME INSPIRE EN MUCHAS HISTORIAS SUICIDAS Y BLA BLA BLA. CUALQUIER QUEJA ESCRIBAN UN MENSAJE A MI PERFIL,NO A...