Capitulo 8: Quiero quitarle la virginidad

2.7K 138 5
                                    

Atención: en esta parte va a ver alto contenido explicito (sexo XXX) asi que si queres directamente no leas este capitulo y si no te parece correcto podes meterte tu queja en el OGT gracias XOXO.

Narra Andy:

Eran casi las 08:20 am,sali despacio de mi cuarto (tenia puesta una camisa negra y un boxer) y me dirigí a la habitación de ____(tn).Habia estado toda la noche pensando en ella,la queria comer a besos,incluso anoche soñe con ella,y yo le estaba haciendo las cosas mas sucias y retorcidas que se me podrian ocurrir,hasta que desperte con una erección tan fuerte que no la podia bajar con agua fria y tuve que masturbarme pensando en ella (aun recuerdo los gemidos de placer que soltaba mientras pensaba en ella).Entre sigilosamente,y tratando de no despertarla,me acoste a su lado,uno de mis dedos rozo por accidente la pierna desnuda de ____(tn) y dentro mio sentia que iba a explotar e iba a terminar con otra erección...Quise tomar su mano,y cuando la descubrí de la sabanas,note toda su muñeca con marcas de cortadas *Ahora con mas razón entiendo lo de debil y rota*,no queria despertarla con un regaño así que olvide por un minuto haber visto su muñeca repleta de marcas y la abrace...Trataba de controlar mis impulsos,trataba de no estallar y eyacular sobre sus lindas piernas,así que termine dandole un beso en los labios *Linda forma de comenzar la mañana*.De pronto,____(tn) comenzo a abrir sus ojos,sus pestañas eran como persianas que se levantaban para mostar la bella vista de sus ojos.

____(tn): Andy...Andy sos vos... -Aun estaba algo dormida- ...Andy...No puedo dejar pasar esta oportunidad...

Volvio a cerrar los ojos y asomo otra vez sus labios a mi,esta vez metio su lengua en mi boca y trataba de no detenerse,Dios que rico,queria que no se detuviera,queria que siguiera hasta que se despertara del todo y terminaramos ahí rompiendo la cama,ella gimiendo de placer y yo quitandole la virginidad (esta bien,cuando se trata de sexo,me pongo peor que Ashley)...Pero luego de unos 2 minutos besandonos,tuve que detenerme para tomar aliento,y cuando menos lo esperaba,TARAAA! Otra vez se me paró LA PUTA MADRE QUE ME RECONTRA PARIO!!! Ahora me tenia que pasar esto?! En cima esta erección es mas fuerte que la de anoche,esta no se baja ni con puro hielo,y voy a quedar para la mierda masturbandome y gimiendo al lado de ____(tn),asique me escondi en el baño de ella.Creo que estuve allí unos 20 minutos tratando de bajarme la erección con agua helada,pero nada,no podia sacarme de la cabeza la imagen de ella rompiendome los labios con sus dientes,asique me seque y me puse de nuevo el boxer mientras me cubria la erección con la toalla,en eso note que ella entraba.

___(tn): Sabia que estabas acá,sabia que no lo habia soñado...Me besaste (sonriendo)

Yo: ____(tn) puedo explicarlo,no,no es lo que parece,yo no queria hacerte nada y -Me pare y la toalla se  me callo,deje a la vista la erección,mierda-...

___(tn): Andy...

Yo: He,yo,no,no se,no se q-que decirte...

___(tn): No hace falta -Volvio a formar una sonrisa- Parece que tienes un problema he?

Yo: Bueno...Si.

___(tn): Quieres...Que te ayude?

Yo: Claro que quiero,pero no creo que te guste mi forma.

___(tn): Ahora vas a ver que si.

____(tn) me tomo del cuello y comenzo a besarme,yo le correspondi,nuestras lenguas se chocaban cada tanto y mientras ella me besaba me tocaba el pecho y me arrancaba del cabello como si ella lo quisiera tanto como yo,nos detuvimos para respirar.

Yo: En verdad te gusto?

___(tn): No me gustas,me encantas.Te amo,sos el único amor de mi vida Andy...Te...Te amo,y yo daria lo que fuera por hacerlo contigo.

Yo: Por hacer conmigo que...-Estaba esperando a que me dijera todo lo que se le cruzaba en la cabeza en ese mismo momento-.

___(tn): Extra oficial?

Yo asenti de forma traviesa,me tomo de la mano y me lanzo hacia la habitación,yo cai en la cama y le tire una sonrisa picara.

___(tn): En este momento te arrancaria la camisa y la haria pedazos -Mientras me lo decia,ella se subia a la cama y se ponia sobre mi mientras se quitaba la musculosa gris dejandose ver un sexy corpiño de encaje negro- me arrastraria por todo tu cuerpo lamiento y mordiendo las partes mas deliciosas y privadas de tu cuerpo,gemiria tan fuerte de placer hasta provocarte mas de 2 orgasmos,te romperia la boca de a mordidas y te dejaria el cuerpo con tantos chupones que parecerias un leproso -Comenzo a besarme y a morderme el cuello deliciosamente mientras yo gemia del placer que sentia-

Yo: Mmmm HAAAA SIII HAAA ____(TN)

La tome de las piernas y comenze a quitarle el pantalón corto,mientras ella me besaba me iba arrancando los botones de la camisa y me la quitaba de forma salvaje,estaba ansioso por estar dentro de ella,pero ya mismo.En ese presiso instante,me chupaba un huevo si tenia 15 o mas o menos,era una mujer,una mujer que me encantaba,que me encantaba su cuerpo,su personalidad,sus sentimientos,todo.

Yo: HAAA HAY _____(TN) SIII MAAS HAAA MMMM HAY SIII

De inmediato ella se quito el corpiño y la parte de abajo,y me saco con tanta fuerza el boxer que lo termino desgarrando,yo comenze a besarle el cuello y a tocarle con fuerza los senos,mientras ella me arañaba la espalda y gemia,luego me corri y fui hasta abajo,hacia su feminidad y al principio empezaron con besos en el vientre y termino con mi lengua por toda su feminida,y lo único que oia salir de la boca de  ____(tn) eran gemidos de puro placer.

___(tn): HAAA OOOHH SIII ANDY HAAAA HAY MAAS MAAAS HAAA

Volví hacia arriba y comenze a besarla,solo para distrerla mientras entraba en ella.

Narra ____(tn)

Senti con muchisimo placer mientras besaba a Andy como su miembro palpitaba dentro de mi y me provocaba tanto placer que no me alcanzaban los gemidos,lo único que yo hacia era morderle la boca a Andy y arañarlo,y en ese momento me valia verga si yo tenia 13 putos años,ESTABA TENIENDO SEXO CON ANDY BIERSACK EN AMSTERDAM CARAJO!!! Tengo a Andrew Biersack dentro de mi!!! Y quisiera gritarlo a los 4 vientos,pero seria raro.

Yo: AAAAH AAAAH HAY SIII HAAAY NO PARES!!!

Andy: AAAAH HAAAY DIOOOS HAAAY ____(TN)!!!

Andy llego al orgasmo y en pocos segundos yo tambien,Andy se corrio y me dejo sobre el,yo estaba ahí,inocentemente apoyada en el pecho de Andy Biersack,me sentia protegida,sin miedo...

Narra Andy:

LO HICE!!! LO LOGRE!!! Le quité la virginidad a la chica que ahora resulta que amo mas que nada en el mundo,nunca me senti tan joven,me siento como un niño que tuvo su primera vez,que la puso por primera vez,no queria levantarme,al carajo el dia de hoy,este dia lo voy a disfrutar hechandome unos buenos polvos con mi prometida,si exacto,cuando ____(tn) cumpla los 18 me le voy a declarar...

HOLAAAA!!! Espero que les haya gustado,para su información,la que creo este capitulo de sexo,fui yo,yo solita lo hice,y es la primera vez,así que si quieren que siga,simplemente comenten y si quieren voten graciaaaas XOXO.

Lore_Punk

Mi Única Salida (Andy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora