Capitulo 3: En verdad me harias ese favor?

2.5K 133 7
                                    

Termino la clase y luego de que Juliet firmara unos autografos se dirigio hacia la banca en la que me encontraba.Yo estaba escuchando You and me-Lifehouse y leyendo por tercera vez "Bajo La Misma Estrella" en eso aparecio Juliet a mi lado.

Juliet: Estabas ocupada?

Yo: No,como siempre jejeje.

Juliet: jejeje,sabes? Eres distinta.

Yo: Si eso ya lo se,por eso me discriminan todos.

Juliet: No todos,yo no lo hago y supongo que Andy no cree eso.

Yo: Gracias,pero tu y Andy ya son grandes.

Juliet: Para mi eres una chica de 15 años,para mi eso ya es suficiente maduración.

Yo: (sonrei)

Juliet: Eso era lo que buscaba,una linda sonrisa.

Yo: *Wow Juliet,si que me equivoque con vos,no sos lo que yo creia que eras* No es tan linda.

Juliet: Andy no diria lo mismo.

Yo: Y tu como sabes eso?

Juliet: Conosco a Andy,y aunque las cosas no se hayan resuelto entre nosotros,se que creeria que tu eres maravillosa.

Yo: Soy una simple mocosa de 13 años que vive en Oakland,lugar donde (interrumpida)

Juliet: Donde nació Billie Joe Armstrong.

Yo: Si,y nunca lo conocio.A quien a nadie le agrada y estara sola hasta la muerte recordando su fracaso y la sola ilusion olvidada de que algún dia pudiera conocer a su artista favorito: Andrew Dennis Dean Biersack.

Narra Juliet:

_____(tn) me callo muy bien desde el comienzo,crei que era una de esas fans alborotadas que me odiaba,pero nada que ver.Es extrovertida,se que lo es aunque no lo desmuestra mucho,tambien es muy linda y buena.La verdad que para tener 13 es demasiado madura e inteligente.En verdad me he quedado con la boca abierta al conocerla,es una persona completamente distina a lo que yo esperaba...No se si pueda hacer esto,pero le voy a buscar la vuelta para cumplir el deseo de _____(tn),y que conosca a su idolo.

Juliet: Sabes _____(tn)? No deberias ser tan negativa,que no ves con quien estas?

Yo: Si,contigo...

Juliet: Y yo quien soy?

Yo: Juliet Simms,lider y vocalista de  Automatic Loveletter y ex novia de Andy Biersack.

Juliet: Exacto,y que fue lo ultimo que dijiste sobre vos?

Yo: Que moriria sin conocer a Andy Biersack...Juliet a que viene todo este cuestionario?

Juliet: ____(tn) NO TE DAS CUENTA?! Puedo hacer que conoscas a Andy!!! (sonriendo)

Narra _____(tn):

ACASO JULIET ME ESTA JODIENDO?! Parecia una broma lo que decia! No puedo creerlo,en verdad podria conocer a mi gran heroe?! Eso seria increible,creo que en cualquier momento voy a desmayarme...VOY A CONOCER A ANDREW DENNIS DEAN BIERSACK!!! Todo por lo que he pasado vale la pena ahora.Cuando Juliet me dijo eso abri los ojos como si me estuviera bromeando,luego respire profundo y dije:

Yo: Que dices?

Juliet: Si lo que escuchaste.Voy hacer todo lo posible por que conoscas a mi ex.En verdad a Andy le encantara conocerte.

Yo: Juliet,antes de que sigas hablando...Jurame que no es una trampa para vengarte de las fanaticas de Andy que te hirieron.

Juliet: _____(tn) Como crees?! No,jamas te haria eso,yo no tengo nada en contra tuya.En serio quiero que tu cumplas tu sueño y que Andy te conosca.____(tn),cuando te expresaste conmigo,la verdad me quede impresionada con tu forma de ver las cosas y en que no te sentias mal porque yo andaba con Andy,y si tu me dejaste sin habla a Andy lo impresionaras,los dejaras anonadado!!!

Yo: JULIET GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!! -La abraze con toda la fuerza posible que me diera el mundo- En verdad me haras este hermoso favor?

Juliet: Si ____(tn) esto esta pasando en serio.Solo dejame tempo para convencerlo a Andy de que te conosca y para poder arreglar donde se encontraran,ahora no se donde se encuentra Andy,podria estar en cualquier país,pero si necesitas ir en avion,incluso te pagare el boleto.

Yo: Juiet,en verdad no eres lo que yo crei que eras.

Juliet: Si,ya se.Supongo que creiste que era una rencorosa que odia a todas las fanaticas de mi ex novio jejeje,para nada,creeme ____(tn) quiero hacerte este favor y que tu mas grande sueño se cumpla.

Sono la campana para que entraramos a clase,de nuevo me sente junto a Juliet y pasamos todas las horas de clases juntas.Mientras yo seguia creyendo que esto era un simple sueño como todos los que habia tenido sobre Andy Biersack.

Mi Única Salida (Andy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora