Narra Andy:
La fiesta de Juliet ya estaba por comenzar,pero yo seguía mirándome como un idiota en frente del espejo que se hallaba en el baño.
Mientras me acomodaba la corbata lo pensé dos veces: "y si despues la pierdo? Y si soy el único que va formal?".Me saque la corbata y me arremangue la camisa hasta los codos,siento que alguien abre la puerta,Christian entra con una emoción inmensa.
Yo: Que sucede? -dije mientras doblaba la corbata y la guardaba en mi bolsillo-
CC: Juliet dijo que bajáramos.Toda la casa esta llena de gente!
Yo: Bueno,veamos si hoy es mi día de suerte y consigo a alguna princesa.
CC: Jejejejejeje.En fin -se acerco al espejo y comenzó a pasarse el delineador por los ojos- Oí que mas adelante tu y Juliet harán un videoclip juntos.
Yo: Son solo rumores.Nada especial.
CC: Jajajaja! Hay Andy,si supieras...
Yo: Que cosa?
CC: Que en cualquier momento te vas a enamorar.
Yo: Jajajajajaja eso lo veremos.
CC: Es un trato? -me extiende la mano-
Yo: ...Si -la estreche con una sonrisa dibujada en mi rostro-
Chris acabó de delinearse,me agarro de la muñeca y me obligo a salir del baño.Bajo las escaleras notando que la musica estaba increíblemente fuerte y todo el living,o más bien dicho,toda la casa estaba llena de gente (todos así rockeros,emo,góticos).Pero entre toda la multitud me quedo hecho una estatua en el medio de la escalera y mientras Christian baja buscando con las manos alguna bebida,yo estoy viendo como entra una chica de cabello rosado acompañada de un joven de cabello castaño que le llegaba a los hombros.Abrí los ojos como platos al notar que esta joven era hermosa,que dijo hermosa,SE PARTE EN OCHO! Necesito una noche con esa chica.
Peeero,como siempre,las ilusiones se me cagan al notar que se le acercan otros dos chicos: un morocho de peinado emo y un rubio con una especie de cresta caída.Parecía que aquellos 4 individuos se llevaban bastante bien.
Mientras bajo las escaleras veo que Juliet se acerca al rubio de cresta caída y lo abraza fuertemente,este le presenta a la chica de cabello rosado y ambas se abrazan como si hubieran pasado años sin que se hubieran visto,es mas...Creo que la peli-rosada esta llorando.Voy acercándome lentamente entre toda la gente que me rodeaba,pero una colorada que vestía bien trola (trola=puta) se me cuelga al cuello,creo que es Meredid o Marilú.
Xx: Hola Andy! -me besa en los labios,en eso noto que la de cabello rosa se está alejando con Juliet-
Yo: Ahora no Meredid! -me suelto de ella y salgo corriendo detrás de la joven esa-
Xx: ES MARILÚ!
Sinceramente no me importaba el nombre de la colorada,solo fue una noche de ebriedad y sexo seco y sin amor.Pero lo que no entiendo es que porque tengo esta sensación de saber quien es esta chica de cabello rosa,quien mierda es? Como se llama? Cuantos años tiene? Es de aquí? Y lo mas importante...Es soltera? =)
Casi llego,falta poco,solo unas 20 o 25 personas mas que cruzar y llegare a ese cabello rosado,Dios ese cabello me tiene poseído,me tiene intrigado.Escucho la voz de Juliet a traces de un micrófono.
Juliet: Hola a todos,espero que la estén pasando muy bien esta noche.Bueno,despues de tanto tiempo me acabo de encontrar con una vieja amiga y para no olvidar este reencuentro quiero que cante.
Xx: Oh no,no.Creo que no estaría bien -esa es su voz?! Se me es familiar-
Juliet: Oh vamos.Por favor,todos quieren que cantes.Que cante! Que cante!
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Salida (Andy y Tu)
Novela Juvenil_____(tn) Gusmeroli con 13 simples años y Andy Biersack con 6 años mas que ella,podrían tener algo en común? HOLIS! HAGO ESTA HISTORIA PORQUE ME INSPIRE EN MUCHAS HISTORIAS SUICIDAS Y BLA BLA BLA. CUALQUIER QUEJA ESCRIBAN UN MENSAJE A MI PERFIL,NO A...