Xx: Oh señor,no puede pasar,solo familiares.
Xx: No se preocupe,yo soy el padre.
Xx: De acuerdo,solo 15 minutos,en un momento vendra el doctor.
Xx: Gracias.
Senti como la puerta se cerraba.Carajo! Otra vez estoy en el hospital.
Xx: Abrí los ojos! No me falsees.
Yo: -Los abri de inmediato con mucho miedo de verlo,sabia quien era- Germán...
Germán: Ya no vas a decirme papá? Incluso no pude enterarme de tu parte que voy a ser abuelo.
Yo: Que...?
Oh no,no no no no no...Estoy embarazada? Como voy a explicarle a Andy,apenas tengo 13 no puedo con esto,Dios NO!!!
German: Oh no...Me equivoque,en realidad IBA a ser abuelo.
Yo: No entiendo -Me tenze al oir eso- Que quieres decir? DILO!!!
German: Tu bebito esta MUUUEEERRRTO.
Yo: -No hable,solo llore,llore desesperada por saber que le habia ocurrido-.
German: Oh y si te lo preguntas...SI...Fue culpa mia y no me arrepiento de haberlo hecho -Me sonrio macabramente-.
Yo: No...no -susurraba entre sollozos-.
German: Si si si,fui yo...Un dia,te vi con ese rockero bastardo,Y le pague una muy buena cantidad de plata al camarero para que vertiera esto -Me mostro un frasquito con una etiqueta negra...ERA VENENO!!!- en tu tazita de cafe...Pero parece que no te hizo efecto,solo a ese mugroso parasito que te crecia en el vientre.
Yo: CALLATE! MONSTRUO!!! ASESINO!!! MATASTE A MI HIJO!!! MATASTE A MI HIJO!!! -Lo dije lo mas fuerte posible para que pudiera venir una enfermera,pero no fue ella quien entro-...Andy.
Andy: -Venia acompañado de dos enfermeros- VOS! ENFERMEROS SAQUENLO YA MISMO DE ACÁ.SÁQUENLO!!!
Los enfermeros tomaron a Germán con fuerza y lograron sacarlo de la habitación.Yo estaba inconsolable.
Andy: ____(tn) -Me abrazo y trato de tranquilizarme- Tranquila,tranquila.Respira profundo...A ver que te hizo?
Yo: -No...No voy a decirle nada sobre lo que me conto,le tendre que mentir de nuevo- Me amenazo,dijo que iba a matarme.
Andy: No lo hará.Ya lo denuncie,encontraron pruebas de que el mató a tu hermano...Y despues de tanto tiempo lo encontraron...
Yo: Tanto tiempo? Desde cuando lo denunciaste.?
Andy: Desde lo de la llamada...Perdoname por no haberte contado nada.
Yo: No importa ya fue...Ya fue
Dios,como me duele saber de que estos son los ultimos momentos que voy a tener a su lado...Por que en cualquier momento el va a enterarse de mi edad,pero ojala Dios quiera que mi secreto siga oculto.
Xx: Sr.Biersack,siento interrumpir,pero debo hablar a solas con la paciente.
Andy: Entiendo doctor -Me besa en la frente- Ya vuelvo -Y se fue-
Xx: _____(tn),entiendes la razón por la que sentiste una punzada en tu estomago y comenzaste a sangrar?
Yo: No...No tengo idea.
Xx: Has tenido relaciones sin protección?
Yo: Supongo,a veces si y otras veces no.
Xx: ____(tn) lamento informarte que estabas embarazada de 2 meses,pero fallecio y aun no sabemos la cusa del porque.Tu sabias que estabas esperando un hijo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Salida (Andy y Tu)
Fiksi Remaja_____(tn) Gusmeroli con 13 simples años y Andy Biersack con 6 años mas que ella,podrían tener algo en común? HOLIS! HAGO ESTA HISTORIA PORQUE ME INSPIRE EN MUCHAS HISTORIAS SUICIDAS Y BLA BLA BLA. CUALQUIER QUEJA ESCRIBAN UN MENSAJE A MI PERFIL,NO A...