Me aseguro que la alambrada no este electrificada, no escucho nada por lo cual es seguro pasar. Me arrastro por el hueco entre la tierra y los alambres; cuando ya e llegado al otro extremo sigo corriendo perdiendome en la espesura del bosque. Las ramas crujen ante mis pasos, no me importa si espanto a las criaturas; hoy no e venido a cazarlas.
Detengo mi marcha cuando diviso una gran roca a mitad de la vereda; oculta entre los árboles. Era el punto de reunión con Gale, cuando veníamos de caza, los recuerdos de mi sueño me golpean. Ya no es mi mejor amigo.
-"No te preocupes Catnip, me aseguraré que tu familia no pase hambre. Cuidare de Prim"- su promesa en mis primeros juegos.
-"¡Ahora llámame Coronel Hawthorne!"-
-"Sigues siendo Gale, para mi"- el día en que lo promovieron en el ejercito del trece.
-"N...no lo sabia, Katniss. Cuando cree las bombas, no eran para asesinar a esa tandada de niños ¡¿Porqué no me crees!?"- Él asesino a mi patito y eso no tiene perdón.
-"Katniss....algún día tendrás que perdonarlo"- sus ojos azules me miran intensamente aún cuando se apagan por el cansancio-" No ahora, pero sé que podrás hacerlo"-
Las palabras del Peeta de mi sueño tiene razón, algún día lo tendría que perdonar pero él nunca regreso al distrito, no regreso a buscar mi cercanía o mi amistad; porque simplemente nunca le importo. Tomó mi cabeza con ambas manos, estoy apunto de perder la razón ¿Qué deberia hacer?¿Olvidar el sueño y seguir? Y...¿Qué hago con mis sentimientos hacia Peeta? ¿Qué haría él?. Caigo de rodillas al suelo, pero me doy cuenta que mis lágrimas han cesado, miro de reojo el cielo no deben de pasar de las nueve de la mañana.
Escucho un leve sonido, un movimiento en falso; alzó la mirada para ver al intruso y solo me encuentro sus ojos grises-" Catnip...¿Estas bien?"- dice y esta más joven de lo que mi cerebro lo recuerda, no tiene el odio marcado en sus ojos ni las cicatrices de la guerra.
-"Gale"- es lo único lógico que puede salir de mi confuso cerebro. Él pasa de la preocupación a la diversión, se acerca sigilosamente hacia mi y deja su morral tirado por la gramilla verde.
-"Si, ese es mi nombre"- se arrodilla frente a mi, y quita suavemente las manos de mis cabellos -"¿Ha pasado algo?"- una parte de mi, grita que lo aleje y que le odie por lo que ha hecho con Prim; pero luego la descarto, ella esta bien y en casa. La otra parte se siente bien de tener alguien con quien desahogarse, así que por primera vez, lo abrazo por la cintura y escondo mi rostro en su cuello. Lo siento tensar los músculos y no responder el contacto para luego envolverme con sus brazos, dándome caricias en la espalda.
Luego de unos minutos; me separo-" ¿Cómo van las cosas en el bosque?"- lo veo al rostro y me sorprende verlo más rojo que un tomate, evitando mirarme a los ojos. Y lo recuerdo, Gale confeso amarme, él me ama.
ESTÁS LEYENDO
THG: Oculto tras el sauce.
FanfictionLOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE SUZANNE COLLINS. DERECHOS RESERVADOS AL AUTOR©