Al abrir la puerta veo a mi madre desgollada en mi cama...quedo paralizada al ver aquella escena...de repentre comienzan a salir lagrimas de dolor y vacio...
Comienzo a escuchar pasos en las escaleras..me quedo mirando fijamente a la puerta...por un instante.nose escucha ningun ruino..empiezo a temblar...
Trato de caminar y me dirijo a mi closet...entro y cierro la puerta..mientras estoy hay empiezo a vestirme..cuando termino de vestirme,abro un poco mi closet para ver....
Ya que hay tanto silencio"pienso"sera que la persona que mato a mi madre ya se abra ido?"..
Asi que me dispuse a salir del closet lentamente para no hacer ruido...al salir de mi habitacion y con lagrimas en mis ojos empiezo a bajar las escaleras lentamente sin hacer ruido alguno...
Cuando termino de bajar el ultimo escalon escucho un susurro que ya habia escuchado antes y me dice~tu madre era muy ruidosa..asi que tuve que callarla..a donde vas con tanta prisa?~....
La sangre se me helo al escuchar sus palabras...senti rabia,dolor en ese momento..pero no podia hacer nada.....
Dije en mi mente"tengo que salir de aqui y llamar a la policia"asi que me volteo rapidamente y lo empujo..corro hacia la puerta y esta atascada..corro hacia la cocina y trato de abrir la puerta y es inutil..todas las puertas tienen seguro..
Al escucharlo me volteo y lo miro el me dice susurrando~me estas haciendo enfadar ven aqui o te matare~el empezo a hacercarse con un cuchillo en la mano...le tire una olla y el cae al suelo...
Corri hacia mi habitacion..entro cerre la puerta..fui al baño busque en mi pantalon el diamante.lo encuentro y cojo una silla y rompo la ventana...miro hacia abajo...comienzo a escuchar pasos en las escaleras..voy a mi mesita de noche y empiezo a buscar mi celular..para llamar la policia...
Cuando depronto escucho un voz que dice"soy policia abra la puerta"..en ese momento me senti aliviada y suspire..me hacerco a la puerta y la abro..
Park:soy el policia park esta bien?..la puerta de abajo esta abierta asi que entre a ver..
Lo miro y digo a mi madre la mataron..el dice que va a llamar a los otros policias...aquel policia mira mi mano y dice "que es lo que tienes en la mano...
Lo miro y le respondo"ah eso es un diamante que mi abuelo me dio"espero que se lo crea.claro que no puedo decirle la verdad..
Creo que ese policia se creyo lo que le dije el me dijo"me ire pero si algo raro..sucede llameme aqui tiene mi numero...los investigadores vendran mañana a recojer..el cuerpo de su madre bien me voy...lo acompaño hasta la puerta..
Cierro la puerta y siento un vacio grande..y dolor en el pecho...me voy para el sofa y me acuesto...mi mente comienza a recordar esas palabras de aquel tipo..del cementerio..necesito saber que busca ese maldito..que mato a mi madre eso me dolio mucho..
Lo que si se es que..tarde o temprano el volvera..a buscarme
ESTÁS LEYENDO
El Desconocido
Mystery / ThrillerAna era una chica que estudia...ella casi no se mantenia en su casa..pero ella conoce un Desconocido que le cambiara la vida...despues de encontrarse un diamante..ella estara entre la vida..la muerte..y el amor..leela te gustara 2015