Parte 7

39 5 1
                                    

En ese momento comence a temblar...dejo caer la carta al suelo..cierro la puerta y me dirijo a la cocina sin hacer ningun ruido..cojo un cuchillo y comienzo a subir por las escaleras...al llegar a mi habitacion..siento un silencio profundo en ella..miro a todos lados..escucho un ruido dentro de mi closet y...mi respiracion comienza a aumentar..mis pies comienzan a temblar..comienzo a hacercarme lentamente a mi closet...

Abro la puerta rapidamente...el me empuja a la cama.. dejo caer el cuchillo al suelo..el me coje de las manos..y yo en ese momento ..nose por que..pero se me vinieron las lagrimas a los ojos..le grite"Quien eres?...por que mataste a mis padres?..el comenzo a reir y el me susurro al oido mientras me tenia las manos..~lo que no tienes..no se lo quites a otro~..en ese momento no dejaba de llorar..el comenzo a atarme las manos y los pies..con su mano limpio mis lagrimas....estaba tan asustada que en ese momento no sabia que hacer..aquel desconocido..entro al baño...

Trate de soltarme.pero no lo logre..mi sangre se helo al verlo salir del baño con una caja..llevo la caja hasta mi..y la abrio..abri los ojos de lo asustada que estaba..al ver que saca una jeringa con un liquido blanco...el en ese momento me dijo"Tienes que descansar mi linda triste"yo en ese momento dije:aqui voy a morir..le dije:

Ana:espera..yo tengo tu diamante..sueltame y te lo dare.

El me miro y..cojio mi mano..yo le suplique que no me inyectara eso que fuera..cuando depronto siento el liquido entrando a mis venas..el saco la aguja...

Comence a sentirme mareada..en ese momento..todo me daba vueltas y miraba borroso..el me susurro al oido~ Descansa mi linda triste~..

Comence a cerrar..mis ojos lentamente...hasta que todo se puso negro y no senti nada mas..

*******
A la mañana siguiente me despierto...veo a mi alrededor..que me inyecto ese tipo..me pregunte..cuando me levanto de la cama..entro a mi baño..abro los ojos y me asusto y mi sangre se congela con lo que dice en el.espejo con..sangre..decia:

Espero hayas descansado bien mi linda triste...sabes lo del diamante..lo pence ve a la calle  mir N-21765 alli te dare unas instrucciones para que me lleves el diamante...sabes antes de matarte me gustaria..pasar una noche contigo..

Att:L

El DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora