Lo mire fijamente... Tenia mucho miedo.. El comenzó a reír..y empezó a hacercarse ami....el miedo me invadió por completo...el se hizo detrás de mi... Solo sentia la respiración.. De él en mí cuello...quise voltearme...pero no lo pude hacer...
El puso su cuchillo en mi estomago..el me susurro al oído... ~Tu aroma me encanta...lastima que tengo que matarte~....en ese momento..me dije a mi misma..ya estoy muerta...el comenzó a besarme el cuello..sentí asco de ese tipo...cuando de pronto..sentí un chuson en mi estomago..al verme ..solo vi sangre..pensé el enterró el cuchillo ya estoy muerta..que me hará?...saco el cuchillo y caí al suelo..en ese momento empecé a sentirme mareada..salía mucha sangre...
En ese momento..se quito el pantalón..y me violo..sentí odio,asco..no pude hacer nada había perdido mucha sangre...
Solo escuche el susurro de el...~Descansa para siempre mi dulce linda triste~..
Cerré los ojos y todo se puso negro...este es mi fin?..no puede atrapar a el que mato a mis padres?...quien es ese desconocido del tapabocas?..siento como mi sangre sale..
*********
Al abrir los ojos..me encontraba en un hospital..al ver a mi alrededor,estaba el policía park..el me miro y dijo:
Park:estas bien??
Yo solo le dije que si..
Park:vi tu puerta abierta y al entrar..estabas en el suelo llena de sangre así que..te traje al hospital..
Yo lo miro y le agradezco..no sabría que hubiera pasado si el policía park no me hubiera visto?...solo siento odio y asco hacia ese maldito bastardo de L...
Park me mira y dice:
Park:Tengo algo que decirte Ana...
Me preguntaba que pasaría?...por que para me mira con tristeza..le pregunte que pasaba y el me dijo:
..................
ESTÁS LEYENDO
El Desconocido
Mystery / ThrillerAna era una chica que estudia...ella casi no se mantenia en su casa..pero ella conoce un Desconocido que le cambiara la vida...despues de encontrarse un diamante..ella estara entre la vida..la muerte..y el amor..leela te gustara 2015