Parte 20

38 3 2
                                    

No senti nada..abri los ojos y lee me estaba mirando..mientras de su boca salia sangre...lagrimas salieron de mis ojos...lee te dije que te quedaras en el auto..el me dijo:

Lee: tu me gustas ana no podia dejar que te hicieran daño...

En ese momento lee cae al suelo...en ese momento senti odio hacia park...lo mire y el me dijo:

L: lastima....que el te halla salvado....ahora es tu turno..el me apunta..

En ese momento coji el arma..y apreto el gatillo y le disparo en el brazo....

Mi hermano llega y le dice a L:

Baja el arma L...este es tu final.

Fue algo raro que L soltara la pistola...mi hermano se le hacerco y de repente park..cojio a mi hermano y le dice:

Te dije que este no es mi final...

Abro los ojos...y me paro...los policias le apuntaban pero no podian disparar podrian lastimar a mi hermano...

Vi como L comenzo a retroceder para atras con mi hermano...le grite:

L ya basta no lo hagas...porfavor....

De repente el retrocede y llega al borde de el edificio....le grite:
L no des un paso mas...si lo haces tu y mi hermano moriran...

Vi como L sonrio y me dijo:

Ana te lo dije...si tu no me matas te matare...y decidi llevarme a tu hermano en tu lugar...

Depronto el retrocedio y cayo con mi hermano al vacio...corri lo mas rapido y mire hacia abajo....

Vi como caian y en ese momento me desmaye...

******
Al despertar estaba en el hospital....me levante y comence a gritar:

Hermano donde estas..responde..

Al verlo en una camilla hablando con un policia entre y lo abrace....se me salieron las lagrimas..el me abrazo y dijo:

Tranquila hermana estoy bien..cuando L y yo caimos mis compañeros pusieron un colchon inflable...todo salio bien..a L se lo llevaron para la carcel y lee esta fuera de peligro...

Me puse feliz...alfin el responsable de la muerte de mis padres estaba en la carcel.

Fui a la habitacion en donde estaba lee...el me mira..y lo abrazo...le digo:

Gracias por salvarme..

El sonrio y dijo..

Lee: no tienes que agradecerme ana..

En ese momento lo beso...

****
Paso un tiempo pues les contare como quedo todo...

Mi hermano ahora vive conmigo...lee se volvio mi novio...mi barriga ya a crecido mucho...L sigue pagando todo en la carcel....decidi ir a visitarlo..

*********
Al entrar a la carcel..lo mire y estaba sentado...me sente y coji el telefono..

Ana: hola park

Park: que quieres?

Ana: solo vine a decirte unas palabras...

Park: no necesito escuchar a mi enemiga...

Ana: enemiga?..la violencia no se arregla con violencia...siempre hay otra solucion..

Park: solucion?...deja de decir tonterias ana...

Ana: yo sufri mucho por tu culpa asi...que esto es lo que estas pagando...por que si uno no aprovecha la vida....algun dia se arrepentiras de todo...

Park: por que no me mataste..solo me heriste por que..

Ana: por que no soy una asesino igual que tu L...

El se queda en silencio y se para le abren la puerta y se va...me levanto y salgo de la carcel...

*******
Tuve una hermosa niña se llama sara..y tiene 5 años lee la trata como si fuera su hija...lastima que mis padres no esten aqui...pero lo que si se es que..ten cuidado con los desconocidos.....

Gracias por leer mi libro...fue echo por mi...me inspire mucho...y espero les haya gustado..

Att: estefania1999

El DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora