Di unos pasos para atras...mientras el se hacercaba a mi...cuando depronto escucho que tocan la puerta.."pense"tengo que correr..la persona que este afuera puede ayudarme...quisiera quitarle el tapabocas pero.el miedo me invadio...el me tomo del cuello y me arrincono a la pared..me dijo susurrando a mi oido..~tu me gustas mucho..pero tengo que matarte..asi que dame lo que me pertence~..mientras temblaba le dije con voz asustada..que es eso tuyo que te pertenece?..
El se hacerco a mi oido y me susurro~Dame mi Diamante~..abri los ojos y *pense..el diamante..por eso fue a la tumba de mi padre..por que lo estaba buscando..al escuchar una voz reconocida gritando mi nombre desde afuera..era lee...hay tuve la oportunidad de quitarle el cuchillo....
Le grite"Alejate"pero el comenzo a reir y dijo..
~Dame el cuchillo...si no me lo das..te lo quitare y te lo enterrare en el cuello~...
El se comenzo a hacercar a mi y trato de quitarme el cuchillo..pero yo no me deje quitarlo..le quite en cuchillo y hice una herida en su mejilla lo empuje y sali..de mi habitacion,baje las escaleras y abri la puerta...y cai encima de lee...
El me dijo:
Lee:estas bien?..te pasa algo?
Lo mire y me levante de una..en el rostro de el habia un corte en su mejilla..eso me parecio extraño...le dije hay un tipo en mi casa quizo matarme..
El me dijo que me quedara aqui a fuera y el entro...
Pasaron unas horas se me hizo extraño..que el no hubiera venido..subi las escaleras lentamente...
Entre a mi habitacion y quede paralizada al leer lo que decia en mi pared con sangre:
Te encontrare..tarde o temprano...ire a visitarte luego para pasar una noche apasionada...ah otra cosa..no confies en cualquier persona por que esa puede ser la persona que te quiere matar...
Att: L
Deje caer el cuchillo al suelo...y se me vinieron las lagrimas..me quede en el suelo sentada a pensar.."Donde esta lee?,por que el tenia una cortada en su mejilla...tantas cosas se me venian a la cabeza...el busca ese diamante por que?? Y quien es L??
ESTÁS LEYENDO
El Desconocido
Misterio / SuspensoAna era una chica que estudia...ella casi no se mantenia en su casa..pero ella conoce un Desconocido que le cambiara la vida...despues de encontrarse un diamante..ella estara entre la vida..la muerte..y el amor..leela te gustara 2015