Parte 14

24 2 0
                                    

Arrugo la carta y la voto...me acomode en la cama y cerre mis ojos hasta quedarme dormida....

*********
A la mañana siguiente me desperte....me pare de la cama fui al baño,me cepille y me bañe...

Baje a la cocina y prepara algo para comer...fui al sofa y empece a comer...cuando termino de comer...escucho que tocan la puerta....

Me levanto y la abro....me sorprendo al ver a lee y a park juntos ellos dicen:

Lee: quieres ir a cenar?

Park:quieres ir a cenar?...

Lee:oye park yo vine primero

Park: pero yo ya le habia dicho...

En ese momento comence a reir y ellos me miraron...

Ana: oigan chicos no peleen..por que no vamos los 3 a cenar que dicen?..

Lee: claro ana

Park: si ana vamos...

Subimos a el auto de lee y nos dirijimos a un restaurante...

*********
Al llegar a el restaurante...entramos..

Lee: oye ana que vas a comer?

Ana: no gracias no tengo hambre lee

Park: jaja oye ana tomate almenos un jugo?...

Ana: si bueno ya que insistes.

Park: jaja 1-0 yo uno y tu cero lee

Lee: eishhh callate park.

Esos dos se peleaban mucho...no paraba de reirme..

Al terminar de comer...salimos del restaurante cada uno...se dirijio a su casa...

*******
Al entrar a mi casa...habia una carta en el suelo...me pregunte sera L?...

La recoji y cerre la puerta...no le di tanta importancia a la caja...sabia que era de L..subi a mi habitacion y tire la carta a la cama...

Me siento en la cama..cojo la carta y la abro...decia:

Dia 3
Hoy te divertiste mucho verdad...lastima que tu felicidad se acabara muy pronto...ya faltan 5 dias para..enfrentarnos mi linda triste descansa...

Att:L

Arruge la carta y la tire al suelo..no dejaba de pensar en que habia en aquel paquete que L me envio...decidi acostarme y quedarme dormida...

El DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora