Parte 3

65 6 0
                                    

A la mañana siguiente..me encuentro en el sofa.me levanto y busco algo de comer.ya que no habia nada decido..salir al supermercado subo a la habitacion y veo a mi madre..cojo una sabana y la tapo..busco en mi closet y me pongo..mi chaqueta roja..y cojo las llaves de mi auto..y me dirijo al auto ..me subo y voy hacia el supermercado..

*********
Al llegar al supermercado..entro y empiezo a comprar cereal,leche y frutas..termino de pagar y llevo las compras al auto...

De repente al girarme..llega un chico y pasa a mi lado corriendo y me caigo..pegandome con la parte de atras del auto...

Quedo en el suelo..todo me da vueltas ..siento liquido que cae de mi cabeza.comienzo a ver borroso y siento sueño comienzo a cerrar los ojos lentamente y veo como..lentamente se me hacerca....

No logro verle la cara..cuando esta apunto de hacercarse..cierro los ojos...

*********
Empiezo a abrir los ojos..me encuentro en otra casa..me siento mareada todo me da vueltas...al mirar al fondo de la habitacion...

Veo un hombre sentado en el fondo..pero no logro verle la cara..abro los ojos y empiezo a tamblar..ese tipo comienza a hacercarceme "pienso"quien es"..

El me mira y dice"lo siento no quice hacerte golpear..fue un accidente y tuve que traerte aqui te subio la fiebre..y te estaba saliendo sangre de la cabeza..estaras mejor"..

Me toco la frente y aun tengo fiebre..me trato de parar.el me sujeta y me mira..y dice"tranquila no te hare daño descansa un poco"...

Ire a preparar algo..asi que duerme un poco mas....el se va y yo empiezo a mirar para todos los lados..me toco la cabeza y me siento una venda...pongo mis pies en el suelo y me paro..empiezo a caminar por toda la habitacion...

Llego al baño y entro..cierro la puerta..me arrodillo y empiezo a vomitar..se los digo jamas habia vomitado como lo habia hecho..

Cuando termino de vomitar me siento y comienzo a llorar...maldito...en ese momento solo sentia odio hacia ese desconocido que mato a mi madre....

Comienzan a tocar la puerta..la abro y lo miro el me dice"estas bien tranquila..mucho gusto soy lee y tu como te llamas?"..

Lo miro y digo"me llamo Ana..me levanto..quiero irme..aquel chico me mira y dice"claro.pero seguro estaras bien?"..le digo que si y salgo de la casa de aquel chico...

***********

Al llegar a mi casa..subo a la habitacion..abro los ojos y me quedo paralizada..al ver aquel tipo con tapabocas..es el mismo del cementerio...el me susurro mientras estaba sentado en mi cama.."tu tienes algo mio..devuelvemelo..ya mate a tu padre y a tu madre..sigues tu..

Sigo paralizada y en mi mente digo"el mato a mi padre y a mi madre..aque se refiere con que yo tengo algo que le pertenece?"...

Me quedo mirandolo y mi sangre se me cogela al escuchar sus palabras.."te eh estado espiando..cuando dormias y te vestias..estas linda.que lastima que tengo que matarte..

El DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora