Carl, no, no, no, NO. temp. 2.cap.1

110 5 0
                                    

Nos estamos por ir a Forvenin (creo que se escribe asi) , el CCE para mi ya esta superado, para llegar a Forvenin son 210 kilómetros ,ahora estoy entrando a la camioneta con Carl, Lori, mama y Rick y espero que Forvenin no este tan mal.

—Estoy pensando en nuestro viaje al Gran Cañon.—soltó de repente Lori y Rick se rió. —Yo no me acuerdo de eso. —dijo Carl. —Es lógico eras un bebé. —dijo Lori. —Además no pasamos de Forworf. —sigio. —Te pusiste mal, no sabia que un bebé vomitara tanto. —dijo Rick a lo que yo me reí .—Agh. —dijo Carl con cara de asco y nos reímos todos. —El doctor de Texas dijo que sobrevivirías ,y dimos la vuelta y nos volvimos. —dijo Lori. —Que mal. —dijo Carl. —No, fue un gran viaje. —dijo Lori. —Estupendo. —le sigio Rick y miro a Carl. —Podemos ir... Al Gran Cañón, me gustaría —dijo Carl. —Y a mi. —dije. —¿Podemos ir?.—pregunte aveces se me olvida que no hay walkers. —No iríamos sin ti y tu madre.Te lo prometo—dijo Rick ,el es como mi padre y abraze a mi madre.

Narra Andrea

Shane esta limpiando su arma. —Parece complicado. —dije a lo que el me miro. —El truco es volver a poner las piezas de la misma forma. —dijo Shane. —Podría limpiar la tuya y enseñarte . —continuo. —Es muy bonita. —dijo. —Fue un regalo... De mi padre. —dije. —Me lo regaló justo antes de que Amy y yo fuéramos de viaje... Dijo que dos chicas podían defenderse solas. —dije. —Un hombre inteligente... Veras tiene una capacidad limitada, solo caben 7 balas. —dijo Shane. —Oh valla. —dijo Dale. —oh no. —continuo, vino Daryl. —¿Podemos rodearlo?.—pregunto Dale y Daryl movió la cabeza. —Èhh tal vez deberíamos dar la vuelta... —dijo Glen Pero Dale lo interrumpió. —Hay que ahorrar combustible. —dijo Dale , seguimos a Daryl y Valen .—¿Quieres pasar por ahí ?.—dijo Shane y se rompió la manguera.

Narra _____

Vimos un montón de autos en medio del camino, creo que acá era donde nos refugiamos antes ,Rick sigio a la caravana , mirábamos a los costados ,todo hecho mierda básicamente, todos convertidos en walkers y bajamos, nos fuimos donde estaba la caravana .

—Ya lo dije,¿No lo advertí? Esto se a ido a la mierda. —dijo Dale. —¿Problemas?—dijo Shane. —No,  solo el problema de que estamos varados en mitad de la nada... No dije nada. —dijo Dale mire a donde estaba mirando y estaban Valen y Daryl revisando que había en el auto.

—No encontramos una maldita cosa para comer. —dijo Daryl .—Esto esta lleno de cosas. —le sigio Valen. —Yo sacaré combustible de esos coches. —dijo T-Dog. —Tal ves allá agua.—dije, me miraron y yo recordé el camión lleno de agua tal vez tengan un poco. —es un cementerio. —dijo Lori y todos se miraron entre si. —No se si me gusta mucho esto.—continuo. —Bueno manos a la obra, echen un vistazo y recojan lo que puedan. —dijo T-Dog.

Yo voy con mama, Lori, Sophia, Valen y Carl.—niños no miren. —dijo mama. —No jodas. —dijo Valen y salió un walker que es Pete. —Hola Pete hace mucho que no te veo, te ves muy mal mejor te saco de tu sufrimiento. —dijo Valen, mientras Pete se acercaba a ella y le disparó con su ballesta y salió otro walker este era Eduardo. —No puede ser. —dijo Valen. —Que mal que murieron p... —dijo Valen. —Ya deja de hablarle y mátalo. —le interrumpí y le disparó. —Deja de arruinarme la diversión. —dijo Valen.—Se supone que no es divertido hacer esto. —dije caminando y Carol encontró una blusa roja muy bonita.

—Se te vería bien. —Le dije a Carol a lo que ella me sonrió. —Ed no me dejaba poner cosas asi, no hará falta ropa. —dijo Carol .—Carl, Valen, ____ y Sophia no se alejen tanto de nuestra vista. —dijo Lori y asentimos. —Valen si ves a algún walker no dudes en disparar. —dijo mama y ella asintió.

Narra Rick

Estoy con mi francotirador haber si todo esta bien, Shane y Glen están viendo si hay comida y agua, Dale ayudándome y Andrea adentro de la caravana.

The Walking Dead~Carl Grimes y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora