Narra Valen
Estamos recojiendo piedras para hacerle un "funeral" a Otis, con Beth, Maggie, Jimmy, Patricia, Glen y T-Dog. Cuando derepente vemos de lejos una caravana, una auto y la motocicleta de papá. Cuñado llegaron, fui a ver a mi papá y justo salió Mingus, se abrazaron y se presentaron con los demás.
—Valen. —dijo Mingus llamando mi atención, fuimos adentro, vi que miro con odio la habitación donde esta Carl, fuimos a su cuarto y L cierra con llave.
—¿Que pasa?—pregunte. —Me vas a tener que hacer un favor. —dijo Mingus. —Vas a tener que hablarle bien de mi a _______ —termino. —No. —dije seca, me quería ir pero me agarro del brazo. —Lo haces o vas a ver las consecuencias.—dijo. —Pero es mi amiga. —Eso a mi me importa un cacahuete. —.—También vas a tener que enamorar a Carl. —termino. —¿¡Que!? Ni loca hago eso, Carl se puede enamorar de quien quiera, acepto lo anterior pero esto no. —dije. —Ok con eso ya esto satisfecho. —dijo echándome de el cuarto.
Narra ______
Estamos en el funeral de Otis, lo que hacemos es poner piedras mientras Hershel da un discurso, no le creo tanto a Shane sobre la muerte de Otis y parece que Rick tampoco por esta con el seño fruncido.
Narra Rick
Maggie trajo un mapa, Daryl va a buscar a Sophia, Shane propuso dar lecciones de tiro pero Hershel no le gusta la idea y Dale es francotirador.
Narra _____
Estoy haciendole el almuerzo a Carl y ami porque me hicieron cuidarlo,mientras Valen me habla de Mingus, adivinen quien me ayuda a cuidar a Carl nadie.... Bueno Agos esta casi siempre, Valen de vez en cuando, Mingus casi nunca y sus padres aveces. La comida es arroz con zanahoria, papa y arvejas (poroto o frijoles como sea que le digan).
—Enserio Valen? Es aburrido hablar de Mingus. —dije mientas caminabamos al cuarto de Carl.
—______ yo te escucho hablar todo el día de Carl. —dijo y yo pare en seco.
—¿Cuando hable de el?—dije yo nunca hablo de el. —Mierda. —dijo y seguimos caminado. Cuando llegamos dejo de hablar de Mingus y yo le di la comida a Carl.
—¿Como esta la comida Sheriff?—pregunte y justo vino Agos y Mingus.—Rica y ¿Quien la hizo? —pregunto. —Tu buena azafata osea yo. —dije y aplaudieron todos lo que estaban en el cuarto osea Valen,Agos, Mingus y Carl y yo hize reverencias. —¿Glen tiene un guitarra no? —pregunte y Valen asintio. —¿Quien me la trae? —dije, Mingus salío corriendo a buscarla, mientras comía y reiamos todos menos Carl.
—¿Que pasa mala onda?—dijo Agos riendo. —Pareces a tu padre con el ceño fruncido.—le seguí. —Si. —se metió Valen. —Toma. —dijo Mingus dándome la guitarra. —Hay que caballero. —dijo Valen y Agos y yo explotamos de risa y Mingus le pegue en el hombro levemente a Valen. —Ok yo quiero escuchar a ___Δ cantar y tocar la guitarra. —dijo Carl. —¿____Δ?—pregunto Mingus. —Es el sobrenombre que YO le invente a ______ y YO solo le puedo decir asi. —dijo Carl diciendo mas fuerte la palabra YO. —Eso es cierto.—Lo apoye. —___Δ .—Carl llamo mi atención me acerqué. —Perdón por hacerte la vida imposible pero tengo que ir al baño. —dijo y yo bufé. —Ok. —dije y lo ayude a levantarse. —¿A donde van? —dijo Mingus. —Tengo que llevarlo al baño.... No mal piensen. —dije, Agos me ayudo y lo esperamos afuera.
Narra T-Dog
Estábamos charlando con Dale en unos de los pozos para llenar agua, cuando derepente Dale me aparta el agua y dice.
—Yo no bebería eso si fuera tu.
Narra Maggie
Me llamaron con Lori, Glen, Shane,Andrea y Hatley a ver que el pozo tenía una de esas cosas. Pusieron un jamón enlatado para agarrar a esa cosa suero no funciono entonces pusieron a Glen.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead~Carl Grimes y tu~
Random____ una chica de 12 años q tubo que pasar por muchas cosas en el apoclipsis zombie pero alguien va a cambiar su corazón frío y distante desde que murieron las personas más importantes de su vida y ella también lo va a cambiar .