Prácticamente muertes. Temp. 2.Cap. 7.

86 6 4
                                    

Sigue narrando ________:

Estamos todos comiendo, digamos que las cosas con Mingus, Valen y Daryl se arreglaron, yo no lo perdono, nisiquiera se si puedo confiar en el, estoy sentada al lado de Carl y al otro lado esta mamá y derrepente Glen se para.

-Buen oigan. -dijo Glen y todos lo miramos. -Saben...... En el granero hay caminantes. -dijo Glen, todos lo miraros con cara de "Pero ¿que carajo?" y todos fuimos al granero. Cuando llegamos Shane empieza a ver por los lugares donde se puede ver y se separa.

-No me digas que estas de acuerdo con esto. -dijo Shane. -No lo estoy pero somos los huéspedes no es nuestro lugar. -dijo Rick. -Pero son nuestras vidas. -dijo Shane. -Baja la voz. -le dijo Glen a Shane. -No podemos pretender que esto no existe. -dijo Andrea. -No esta bien para nada. -dijo Shane. - tenemos que entrar ahí y hacer las cosas bien o nos vamos, hace tiempo que venimos hablando de Forvenin. -dijo Shane. -No nos vamos a ir. -dijo Rick. -¿Porque Rick, porque? -pregunto Shane. -Porque mi hija aún no aparece. -contestó Carol. -Ok, bueno... Creo que es hora de que empecemos a pensar en otra posibilidad. -dijo Shane. -Shane no vamos a dejar a Sophia. -dijo Rick. -Estoy cerca de dar con la niña hace dos días encontré su maldita muñeca. -dijo Daryl. -Encontraste una muñeca Daryl solo una muñeca. -dijo Shane. -No sabes de qué demonios estas hablando. -dijo Daryl acercándose a Shane. -Estoy diciendo lo que se debe decir, y si encuentras una pista es a ma 48 horas y déjame decirte algo más viejo, si llegaras encontrar a Sophia y estaba allá fuera y te viera todo drogado con un cuchillo y un collar de orejas en el cuello correría a la dirección contraria. -dijo Shane y empezaron una pequeña pelea sin golpearse. -Todo va estar bien ¿No? -le susurré a Carl que el se ponía delante mio para que no me pasar nada. -Si, si todo va a terminar bien. -susurró calmandome un poco. -Basta, cálmense. -dijo Lori y agarrando a Shane. -Quítame las manos de encima. - le dijo Shane a Lori. -Déjame anal con Hershel, resolveré esto. -dijo Rick. -¿QUE ES LO QUE RESOLVERAS? -grito Shane acercándose a Rick, Lori lo detuvo y Carl se puso más atrás a lo que yo también ya qué estoy atrás suyo. -Lo haremos y limpiaremos el granero, tengo que converselo esta es su tierra. -dijo Rick intentando verse calmando. -Para Hershel esas cosas de adentro son personas... Personas enfermas su esposa e hijastro están allá dentro. -dijo Dale metiéndose. -¿Tu sabias? -pregunto irónico Rick. -Ayer hable con Hershel. -contesto. -Y esperaste todos la noche. -dijo Shane. -Pense que podíamos sobrevivir una noches más y asi fue. Estaba esperando esta mañana para decirlo pero Glen quería hacerlo. -dijo Dale. -Hershel esta loco Rick si piensa que esas cosas están. -.-Déjame hablar con el. -dijo Rick y los walkers empezaron a empujar la puerta para abrirla, yo me fui más para atrás asustada y Carl también y nos fuimos todos menos Shane.

-¿Estas bien? -dijo Carl sentados al lado mio. -Si... Solo que tengo una mal presentimiento. -dije. -Como que? -pregunto. -Es algo adentro de la granja y que todo esto va a terminar lleno de walkers. -dije preocupada. -No te preocupas vamos a estar bien. -dijo y paso uno de sus brazos por mis hombros y le sonreí. -Y también me preocupa Shane el piensa que Sophia esta muerta. -dije y Carl lo miro.

Narra Glen.

Estoy intentado qué Maggie me hable. -Dame tu gorra. -dijo. -Dijiste que te habla ahora dámela. -exigió y se la di puso un huevo y me puso la horrible la cabeza. -No gaste un huevo asi. -dije. -Creo que estaba podrido. -dijo y se fue.

Narra Carl.

Estoy haciendo unos problemas con _____Δ, Valen, Agos y Mingus , Solo que estamos separados por suerte estoy con _____Δ y los demás en otras mesas, nos separan o si no empezamos a mirarnos y reírnos.

-¿Shane piensa que Sophia esta muerta? -pregunte. -El solo esta asustado. -dijo mamá. -Por los walkers en la granja? -pregunte y ella asintió. -Mamá no me quiero ir hasta que encontremos a Sophia, ni tampoco quiero irme después que la encontremos. -dije y ____Δ me sonrió con esa sonrisa tan hermosa y tierna que tiene, le gusta que sea positivo. -Bueno nos quedaremos Carl. -dijo Hatley. -A ella le va a gustar esto lo siento como un hogar. -dije. -Lo sentimos como un hogar. -dijo ____Δ y los cuatros nos agarramos las manos.

The Walking Dead~Carl Grimes y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora