2/2
Nota: se acuerdan que dije que Carl y ______ salió de la carpa bueno no salieron.
Sigue narrando ______:
—Ahora que tengo la oportunidad ¿Porque te fuiste realmente?—pregunte curiosa. —Solo me cambie de escuela. —mintió. —Vamos Carl deja tus juegos, nos soy la niña pequeña de antes que no entiende. —dije. —Mi tío tuvo un retraso mental. —sigio mintiendo. —¡Basta Carl, cuéntame! —exclamé. —Estaba enamorado de ti, no podía soportar que te hicieran bulling, no quería alejarme de ti pero una niñera que yo tenía le miento a mi mama, ella sabia que me gustabas la niñera e hizo lo imposible para que este junto a ti. —sólto rápido mirándome a los ojos. —Lo siento. —dije. —Pero ahora no me gustas. —dijo y yo dije lo mismo, Bueno nunca me gustó (¿Perdón acaso no te gusta esa hermosura? Esta loca definitivamente). —Entonces tu ex niñera fue la causante del problema. —dijo,asintio y salimos.
—Mamá. —dijimos los dos al mismo tiempo. —Te acuerdas que yo tenía un amigo que se fue del colegio y te dije que me cambies. —pregunte y asintió —Mamá te acuerdas que yo gustaba de una chica y me tuve que cambiar porque no me creías de la niñera? —pregunto Carl y Lori asintió. —Es el. —.—Es ella. —dijimos los dos al unísono. —Y ¿No son novios ni nada? —preguntaron las dos al unísono y yo me sonroje. —¿Que son que? —preguntaron Valen y Agos detrás de nosotros. —Primero mamá déjame de hacer pasar vergüenza, segundo no somos nada y tercero eso esta en el pasado. —dije dándome vuelta. —Ahh que mal por un momento pensé... —dijo Agos pero le puse mi dedo en su boca. —Que eran novios. —dijo como pudo y Valen se rió. —No te rías. —dijo Carl. —Pobre de el no gusta nadie y a _______ todos los aman. —dijo Valen. —Pffff ¿Que? —dije aunque eso sea un poco cierto. —Ok me voy a... Hacer cualquier cosa menos hablar de esto. —dijo Valen y la seguí pero derepente paramos por los gritos de la carpa donde esta Mingus y Daryl.
—Pense que eras mi hijo, como pudiste hacerle esto a tu hermana. —grito Daryl. —Yo no le corte. —grito *Ok este es estúpido o que? * pregunte mi mente. —Eso ya lose pero sabes porque se corto. —grito Daryl. —Como si tu nunca hubieras echo algo asi por una chica. —grito Mingus. —Si me enamore pero no amenaze a mi hermano. —grito Daryl. —Aja si claro. —dijo y creo que Daryl le pego una cachetada (yo ya se que no se debe pegarle a los hijos pero Mingus se lo merecía). —Ahora te vas afuera pero te quedas en un solo lugar. —dijo Daryl, el salió (Mingus tiene un ojo morado, una herida en la ceja y en el labio, obvio que Daryl ya lo desinfecto), yo me hize la distraída y me fui al lado de mamá.
—Todos te aman. —dijo mamá y la mire mal. —Si por amarme hacen cosas estúpidas. —dije. —Cuida tus palabras. —dijo. —Pero mamá es cierto, me "aman" como vos decís pero terminan haciendo lo incorrecto. —dije. —Puede ser pero Carl no hizo eso. —dijo a lo que me estrese. —El no gusta de mi. —dije. —Mira el es tu mejor amigo, siempre te apoya, siempre te ayuda, ¿Tu crees que Lori no me conte sobre lo que Carl te hizo sentir mejor cuando Sophia se perdió? —dijo, mierda Lori Lo vio. —Bueno.... Pero a mi no me gusta. —dije. —¿________ me haces el favor de ir a buscar agua al pozo? —pregunto Carol. —Si ya voy. —dijo, me dio las gracias y me dio los baldes. —¿Tienes tu cuchillo? —pregunto mamá y se lo mostré. —Ten cuidad, vos sabes como usarlo. —dijo. —Si, si ok bye. —dije, me fui, estoy cerca, escucho pasos atrás mio, pongo la mano en mi cinturón en la parte donde esta el cuchillo, paro de caminar, me giro, veo a Mingus y sigo caminando.
—¿No tendrías que estar sentado alla? —pregunte irónica. —No soy estupida. —dije, justo llegue al pozo, empeze a subir y a bajar la palanca mientras toda el agua salía y caí en el primer balde. —Ya lo se pero... —.—Me importa un carajo, te vas o grito. —Lo interrumpí y cambie de balde. —1.... —solté la palanca. —2....—Lo mire. —3 ....... Ahhhhhh..... —me interrumpió tapándome la boca. —Saca la mano o pierde la mano. —dije como pude y la saco. —Tienes 5 minutos para hablar, aprobechalos. —dije y mire mi reloj. —Por favor perdóname —suplico. —No, esas disculpas van para otra persona. —dije un poco seca. —¿Que hago para que me perdones? —pregunto, a lo que yo reí. —Como si fuera tan importante en tu vida. —dije y seguí con lo del blade. —Primero pídele disculpas a tu hermana, después a tu papá y cuando ya vuelva a confiar en ti voy a ver si te perdono, ah te conviene irte porque veo a tu papá. —termine, seguí con lo mio, el tomo un atajo y yo seguí con lo mio. —¿Viste a Mingus? —pregunto. —Si, se fue por ahí. —dije señalando para donde se fue >Soy hija de fruta ________< dijo mi mente >Corrección somo hijas de fruta< dije y me fui con los baldes.
—Aquí están los baldes. —dije llendo donde esta Carol y Andrea. —¿Porque ten feliz ehh? —le pregunte a Andrea picara. —Les traje chocolates. —dijo. —¡Dámelos! —exclamé. —Para compartir eh. —dijo. —Si, si solo dámelos y no te jodo más en toda tu vida. —dije todos sabemos que la voy a joder tome los entregó. —¿Quien quiere chocolates? —grite y todos se me rodearon, menos Mingus, Carol, Andrea, Dale y Shane y obvio que también los de la casa de Hershel, les di todos y me acerqué a Mingus. —Toma. —dije y todos se me quedaron viendo. —No me lo merezco. —dijo cabizbajo. —Como tu digas... Te lo pierdes. —dije, me alejé y me comí el chocolate.
Me fui donde esta Dale y Shane hablando, los escuche hablándo de Otis, me escondí, terminaron de hablar y me acerqué a Dale.
—¿Entonces tal vez Shane allá matado a Otis? —pregunte derepente. —No tengo muchas pruebas pero cuando hable con el, te digo a si tenemos más pruebas. —dijo y le di un chocolate. —¿Entonces aliados? —pregunte. —Aliados. —dijo y nos dimos un apretón de manos.
Holis, pues les quería decir que en este capítulo tenían que narrar más personas, tenía que poner lo de Andrea que aprendió a disparar, que Maggie casi muere en la farmacia para ir a buscar cosas para Lori y que Rick se de cuenta de que Lori esta embarazada. Pos no lo escribí, imagínense que eso ya lo narre y Bueno si le gusto el capítulo voten y comenten, las quiero.... Bye
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead~Carl Grimes y tu~
Acak____ una chica de 12 años q tubo que pasar por muchas cosas en el apoclipsis zombie pero alguien va a cambiar su corazón frío y distante desde que murieron las personas más importantes de su vida y ella también lo va a cambiar .