Primera parte 1/2
Narra Carl.
Mamá y yo le estamos dando la comida de pollo a los pollos.
-No te preocupes tanto. -dije. -Es mi deber. -dijo. -No, eres ama de casa. -dije. -¿Acaso ves mi casa por aquí? -pregunto mientras me tira comida de pollo. -No tienen mamá. -dije. -Debe estar por ahí. -dijo. -O tal vez se la comieron. -Opine.
Narra Patricia.
Agarre 4 pollos, les doble las patas, los metí en una bolsa, los lleve al granero y le di de comer a las personas. (todos sabemos que no son personas).
Narra Glen.
Estoy mirando con los binoculares a la granja y derepente aparece Maggie.
-¿Puedes no ser tan obvio? -pregunte. -Es que no puedo guardar secretos. -dije. -Toma. -dijo y me dio duraznos. -No... También hay carne. -dijo y ne fui a darle a todos. -Oye el de los duraznos. -grito Shane, fui donde están y le entregue a todos. -Mis binoculares. -dijo Shane, se lo di, mire a Lori y creo que se dieron cuenta porque se empezaron a reír.
Narra Daryl.
Estoy en la carpa cuando entra Andrea.
-Te traje esto. -dijo, me dio un libro, lo abrí pero no tiene imágenes . -¿Sin imagenes? -pregunto irónico. -Solo quiero que me perdones. -dijo. -Si, si solo la próxima ves que lo hagas procura que este muerto. -dije y se fue.
Narra el hijo de fruta..... Digo Shane es que no me agrada.
Vi el sombrero de Carl y me acerqué.
-Lindo sombrerero. -dije. -¿Me puedes enseñar a disparar? -pregunto. -Le tienes que preguntar a tus padres. -dije. -¿Le podrías decir tu? A ti te van escuchar. -dijo. -Voy a ver. -dije y se fue pero. -¿Que tienes ahí? -dije, se subió la camiseta, y vi un arma, tire el durazno al demonio y... -Hello Sherr... -oh oh creo que alguien esta en problemas porque si no me falla el oído esa es ______, me giré y vi a _____ cruzada.. de brazos. -Cool....
Narra ______.
Estan discutiendo Lori, Rick, T-Dog, Shane, mamá y Dale de lo de Carl.
-Es mi culpa yo le dije que iba a ver clase de tiro y.... Que Mingus, Agos, Valen y yo vamos a estar. -No, no es tu culpa. -dijo Lori, me sacudió la cabeza y me fui a sentar donde esta Carl.
-¿Porque mentiste y porque tenias un arma? -pregunte en susurró. -Como si nunca mintieras. -susurró. -Una cosa es mentir y otra cosa es ocultar. -susurre. -Muéstrame las muñecas. -susurró. -¡Deja de cambiar de tema y cuéntame!. -exclamé bajo. -No hasta que me muestres. -dijo, subí mi manga y se las mostré cuidadosamente para que nadie sospechara. -¿Feliz? No tengo nada, ¿Me cuentas? -susurre. -Mentí porque quería un arma y tengo el arma porque quiero encontrar a Sophia, proteger al grupo, proteger a mamá, a Valentina, a Agos, a ti. -susurró y mire a otro lado. -¿Estas enojada? -preguntó. -No, estoy decepcionada. -dije y me fui donde están sentados, Agos, Mingus y Valen.
-Mamá se que no es un juguete, lamento aberlas despcionada. -dijo Carl, me miro a lo que yo baje la cabeza, mierda me miran todos. -Uh alguien te pide perdón. -susurró Agos en mi oído. -Que mono es. -dijo y yo subí la cabeza mirandola. -Callate. -dije y seguimos escuchando parece que nos esperan para hablar. -Pero si quiero encontrar a Sophia necesito un arma. -dijo y me miro, mierda me esta mirando a los ojos sabe mi punto débil hay deja de mírarme, senti una mano ponerse sobre la mía, mire, es Mingus, Carl dejo de mirarme, ok me dio pena y yo saque mi mano. -Estas roja. -susurró Agos, me tape la cara y vi a Valen intentado de aguantar la risa. -Shane es el mejor maestro de tiro, le a enseñado a menores que Carl y los demás. -dijo Rick y bla bla bla no escuche nada más porque me fui a dibujar un gato bien Kawai y creo que si lo dejaron a Carl.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead~Carl Grimes y tu~
De Todo____ una chica de 12 años q tubo que pasar por muchas cosas en el apoclipsis zombie pero alguien va a cambiar su corazón frío y distante desde que murieron las personas más importantes de su vida y ella también lo va a cambiar .