Estamos corriendo a la casa de un tal Jersey eh no Hershel cuyo amigo Otis disparo accidentalmente a Carl, ahora estoy a la par de Rick y Otis y Shane atrás nuestro, llegamos a la casa y de ahí salió un señor mayor que imagino que es Hershel, una chica de cabello corto y ojos verdes ,una chica de cabello rubio y ojos azules, una mujer de más o menos mi edad ,cabello marrón y ojos marrones, un chico de un año mayor que yo más o menos, bastante parecido a Valen y Daryl, solo que con cabello rubio, ojos celestes y al parecer se llama Mingus espero que no este soñando podrá ser el hermano de Valen y no paraba de mírarme que tengo una rata en la cara, un chico que es adolecente como de 17 años, una mujer que parece que es la mama de la chica de ojos marrones, con pelo medio lacio marrón y ojos marrones y una mujer de cabello rubio que parece que es la esposa de Otis y ojos azules. Cuando atendieron a Carl no nos dejaron pasar y la bala esta esparcida en 6 partes y Hershel tiene que sacar una por una.
-¿Quieres ir a mi cuarto? -dijo directa la chica de ojos marrones ,yo asentí, me estaba cansando de que Mingus me mirara tanto,fuimos y me senté en la cama. -Me llamo Agos ¿Vos? -dijo.-_______- dije. -¿Porque me miraba tanto el chico?-pregunte. -Ni idea el se llama Mingus, la mujer de ojos marrones es mi mama Elena, la chica de cabello corto es Maggie, la de ojos azules adolecente es Beth, el chico de su misma edad es su novio Jimmy, Patricia la otra mujer rubia, Hershel el señor mayor y Otis El que disparo a...-dijo pero no sabia su nombre. -Carl. -dije.-¿Como llegaste hasta acá?-dije, me contó toda su historia y yo la mía.-_______,papá. -escuche un grito ese era Carl, me levante,corri a donde provenía su grito y le estaban sacando la bala.
-Agárralo del brazo. -me dijo Hershel, lo agarre del brazo y la mano, me miro y empezo a gritar otra vez.
-Lo estas matando. -dijo Rick el esta sosteniendo su pierna, Shane su otra pierna y Patricia la otra mano.
-¿Quieres que tu hijo sobreviva? -dijo medio obvio Hershel y Carl se desmayó ¿como lo sabia ? Pos como dije antes mi mama me enseñaba de esto.
-¿Carl?-dijo Rick.
-Tranquilo solo se desmayó. -dije y me miraron.
-Esta perdiendo sangre ¿Que sangre es? -dijo Hershel.
-A positivo la misma que la mía. -dijo Rick. -Y la mía. -dije.
-Tu nos vas a donar sangre. -me miro Hershel. -Pero tu si.-miro a Rick ,empezo con el procedimiento , me fui y ahí estaba Mingus .
-¿Tienes una hermana que se llama Valentina y un papá llamo Daryl? -dije bien directa .
-Si, ¿como sabes?-dijo.
-Esta en nuestro grupo y soy _____.-dije presentándome.
-Mingus espero que nos llevemos bien. -dijo coquetamente.
-Con que conozca a tu hermana y sea su mejor amiga no significa que soy fácil de conquistar. -dije, me fui pero me agarro del brazo y me hizo mirarlo.
-Te lo pierdes. -dijo.
-Eres igualito a ellos. -dije a lo que se acercó a mi pero le di una cachetada.-Estúpido,engreído-dije, me di vuelta, vi a Agos espiando y nos fuimos al cuarto.
-Ya se porque me miraba tanto. -dije y ella se rió. -Si, es un estúpido. -dijo y las dos nos reímos.-Mingus saca tu punto oído de la puerta. -dije y escuche sus pasos.-¿Te gusta Carl?-pregunto de repente.-No, yo lo veo más como un hermano mayor como ya te dije que el 27 de junio cumple años -dije. -Ohh. -dijo.-Pero admite que es lindo.-dijo.-eh... Bueno un poco. -dije y nos fuimos con Rick.
-Y si le hubiera pasado a ______ ¿Que harías? ¿La dejarías tirada? Sabes que Carl la quiere mucho y nunca podría dejarla. -dijo Shane ,nosotras nos escondimos,esta Mingus, Otis y Maggie. No sabia que Carl me quería tanto a lo que se me aguaron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead~Carl Grimes y tu~
Diversos____ una chica de 12 años q tubo que pasar por muchas cosas en el apoclipsis zombie pero alguien va a cambiar su corazón frío y distante desde que murieron las personas más importantes de su vida y ella también lo va a cambiar .