Perdón por tu pérdida , ella era buena persona. temp. 1.cap.5.

91 5 2
                                    

Pongo a Hatley para que sepan como es :D

Flashback

Narra ___

-¿porque Jimmy cava tanto? Da miedo - dije

- no lose, no te asustes - me dijo Shane y yo le sonreí

Fuimos donde estaba Jimmy cavando, aunque estuviéramos ahí no nos decía nada .

-Jimmy,  Jimmy - dijo Dale y paro

- ¿que?  - dijo

-¿porque cavas tanto? -dijo Shane y Jimmy lo ignoro y sigio cavando pero Shane nose rindió y lo agarro

- estas asustando a los niños y además hace 35 grados de calor. - dijo y Jimmy nos miro

-fue un sueño pero no me lo acuerdo - dijo Jimmy

30 minutos después

Ataron a Jimmy a un árbol porque le quiso pegar Shane con la pala .

-perdon por asustarlos -nos dijo Jimmy y le sonreí -en mi sueño estabas tu -señalo a Carl -preocupado por tu papá - hiso una pausa - no estes preocupes por el es buena persona y va a sobrevivir -dijo - y tu -me señaló -seguias mal por lo de tu hermana pero no lo estas - dijo.

Findeflashblack

Al otro día

Andrea no se separó de Amy en toda la noche, ahora están "rematando " si así se puede decir a las "personas" mordidas , yo ya me lave el brazo y Daryl esta planeando darle a Amy por detras de Andrea.

Narra Daryl

Estaba por matar a un walker pero llega Carol y dice

—es mi esposo —dijo , le di el hacha y ella le dio como unas 3 veces en el cuello ,y a la cuarta vez más o menos le dio en la cabeza, nose si lloraba de furia o de tristeza

Narra ____

Me dirigí a donde esta Andrea, ya q mi mama se fue al baño

Perdón por tu pérdida,  ella era buena persona.

—Gracias y no tendrías que estar aca ,linda.

—No me importa; además, es Amy una de mis amigas.—dijo ,me abrazó y me fui de ahí antes de q venga mama.

Narra Andrea

Después de q casi todos hubieran venido a decirme cosas,y q casi le dispare a Rick,  escuche q una respiración q provenía de Amy , me acererque y era ella,  espeso a mover sus manos,  hasta q abrió sus ojos, y me agarro de la cabeza,  esta convertida y se acercó.

—Te amo —dije y le dispare .

Narra ___

Me asuste del disparo de Andrea porque nisiquiera le estaba prestando atención y también Carl se me pone encima a lo q casi todos rien.

— Tampoco para tanto Carl casi trepas a la espalda de _____.—dijo Valen riendo y todavía Carl sigue abrazado a mi .— Si Carl .— dijo Sophia entre risas. —¿De que hablan? —dijo Carl su respiración esta en mi oreja y eso molesta mucho. —DE QUE ESTAS ABRAZADO A MI CARL GRIMES —grite me imagino que ya que todos me esta mirando y Carl sigue abrazado a mi. — Que tierno Carl pero¿ me puedes soltar? —dije, todos se están riendo menos Carl y yo y me soltó —Gracias al señor Jebus —dije y todos se siguieron riendo —¿Acaso se pueden dejar de reír? —dije ,y todos se callaron y me fui con mama.

—Tenemos que dejar este lugar para ver si encontramos 1 oportunidad en el CCE. —dijo Rick y todos asentimos. —Así que acomoden sus cosas pero antes a enterrar a nuestros queridos compañeros.—continuo .

30 minutos después

Estoy preparando las cosas ,a Jimmy lo mordieron, eso me dio mucha tristeza porque es unos de los nuestros pero talvez en el CCE tengan la cura a todo esto, espero q resista al llegar ,en este momento estoy empacando botiquines y esas cosas; además que se mucho de curar heridas, tener bebes, etc,porque mama era doctora y me enseñaba mucho de eso ,salimos afuera y me senté en medio de Carl y Valen en un auto.

—Nos vamos a (no me acuerdo como se llama si ustedes saben me lo dicen en los comentarios).—dijo Morales.—Ya lo tenemos planeado —.

—Esta bien es su decisión tomen —dijo Rick, le dio unas armas ,lo saludamos y Juliet a Sophia le dio su muñeca para que la recuerde

Estoy en una camioneta con Lori, Carl, Rick y mama y nose como me quede dormida y Carl también.

—____ despierta ya llegamos. — dijo mama moviendome, me desperté ,nose como Carl y yo estamos abrazados ,mire a mama y dijo q no sabia nada.

—Carl despierta, Carl, CARL GRIMES LEVANTATE AHORA —grite mis últimas palabras y se despertó.

—Estúpida. —susurro a lo q yo escuche por suerte Lori, Rick y mama no están.

—Carl conmigo nose susurra nada,  hieres mis sentimientos — dije , me hice la ofendida ,y como soy tan buena actriz  se la creyó *____ deja el ego * *sal de aquí subconciencia * *okey* dijo se fue.

—Perdón _____ ,perdón,  perdón — dijo pero lo ignore, y me reí bajito para q no me escuchara y le dije a las chicas para hacer un plan .

Seguimos a Rick hasta la puerta, ya se esta haciendo de noche, eso no es bueno para nosotros, hasta q veo q la cámara se mueve —Rick espera la cámara se movió. —dije y mama me movió para que nos fuéramos .—Mama es cierto lo vi no estoy loca. — dije

—Por favor abra la puerta,esas cosas nos quieren comer, hay niños , mujeres, por favor —dijo mirando a la cámara mientras Shane le jalaba para que nos fuéramos pero de repente la puerta se abrió.......

Holi nuevo capítulo siiiiii!!!!!!!

¿ Que le dirá ____ a Carl para q lo perdone ?

VALEN NO DIGAS NADA!!!!! ,ELLA YA LO SABE

Bueno bye

The Walking Dead~Carl Grimes y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora