Sasuke lo había traicionado. Dijo que volvería para ayudarlo y se había largado con esos malos amigos.
-idiotaaa- susurro para si, Sasuke solo había durado 10 minutos en la fiesta y se había ido para no volver.
Ahora estaba frente a la diosa de las cartas. Y no conseguía ganarle.
Estaba a solo un calzón de mostrar su virilidad.
Virilidad pequeña por el frío.
Los ojos de Naruto estaban viscos, Hinata lo había emborrachado a base de caballitos de bodka, aquellas tarjetas las veía dobles. Sus calzoncillos estaban húmedos a causa del frió pasto, su cuerpo estaba por completo aclimatado, sus pies jugaban con la hierba.
-eresh... Buenisima!- aquel buenísima tenía una doble intensión. La única prenda que había conseguido que la chica se quitara había sido la chamarra y gracias a eso había notado que Hinata tenía un par de nuevas razones para hacerla su nuevo amor platónico.
Estaban tan grandes - están tan grandesssh- susurro mirando el pecho de Hinata.
-que dices?- preguntó Hinata quien en ese momento también estaba sumamente borracha.
-Hinata estas muy linda, lo sabias- el chico había sonreído como un gatito.
Cosa que le pareció muy tierna a la pelinegra, logrando que se lanzará a abrazarlo con fuerza -eres lindo Naruto-kun- al parecer Hinata había perdonado u olvidado el hecho de que Naruto estaba saliendo con Ino.
Había pasado del odio infinito a de nuevo amor.
Naruto estaba en ese abrazo tan efusivo sintiendo el calor y la voluptuosidad de los pechos de Hinata. -Awww Hinata- suspiro en los brazos de la chica. Ella era perfecta.-X-
Deidara tenía arrinconada a Ino en una esquina y estaba dandole unos besotes. Llevaban besándose mas de media hora. Y ahora pasaban al asqueroso manoseo.
-deberían- dijo Itachi tocando a Deidara- ir al carro o algo así...
-quieres ir al carro- susurro Deidara en los oídos de Ino.
-mejor llévame a mi casa.
Ese "casa" había sonado a entrar en su habitación.
Kisame le aventó las llaves. Y el par no tardo nada en salir de la casa de Temari.
Kisame estaba platicando con Tenten.
-ves lo que te digo- dijo la chica de rollitos en la cabeza- la cosa mas estupida es invitar a un extraño a su cama y fue mi amiga rubia quien lo hizo.
-bueno la cosa mas estupida la ganaría mi amigo, si llega a un cuarto con una chica muy linda y no trae condones.
-eres raro.
-soy razonable- dijo el chico con una buena sonrisa.
Tenten le miro con interés - sales con alguien?
-estas libre el próximo sábado?
-si. A donde me llevaras?
- te llevare a ver una buena película.
Ellos tenían una química bastante particular. Que a Temari le causo interés.
-sabes vivo muy cerca de aquí, quieres acompañarme?
-claro.
-hacen buena pareja cierto?- Temari cruzo copa con Itachi. Tenten y Kisame habían salido de la casa. Bastante sobrios y entretenidos.
-al final, fue una buena inversión venir a tu fiesta. Deidara salió con chica, Kisame con novia y bueno yo... Me darás unos besos tema?
El chico se acercó a los odios de Temari, sabia el punto débil de las mujeres.
-oh vamos basta! No me gustan los mujeriegos.
-queee!? No bebe hoy soy solo tuyo!!
-jajAjaja bebe jajAjaja....no soy tu bebe.
-si lo eres- dijo tomando a la chica por la cintura.
-lo siento Ita, no soy esa clase de chica.
-aguafiestas- dijo soltándola con rencor.
-vamos bebe!- Temari puso otra cerveza en las manos de Itachi. Empezaban juntos una siguiente ronda- Quieres jugar backgamon?
-tienes un juego como ese?
-Muchos mas.
Ambos subieron a la pieza de Temari y bajaron los juegos de mesa.-x-
Sakura estaba con los pies en la piscina, el agua estaba exageradamente fria.
El cielo se había despejado. Una luna amarilla a medio cielo se reflejaba en la piscina.
-estas loca o que?- dijo el pelirrojo mirándola desde arriba.
-mmm- la chica se alzó de hombros y siguió mirando la luna a través del agua oscura.
Sasori se sentó a su lado con las piernas cruzadas. Por lo regular el es el que ignora a las chicas, pero en esta ocasión el estaba siendo ignorado.
-se te callo esto- dijo extendiéndole el llavero de avión rojo.
Sakura lo tomo y lo observo por unos segundos. -es extraño como algo puede ser basura para alguien y para otros no.
Sakura tenía aun los ojos cristalinos.
-Ese chico con el que cruzaste palabras. Es un idiota... Es hermano de uno de mis amigos y el es un verdadero idiota- dijo Sasori seriamente.
-no conosco a ese Sasuke, para poder llamarlo idiota.
-yo llamaría idiota a alguien que dice que no se acuerda de mi.
-oh porque me dices esto?- Sakura había soltado de nuevo un par de lagrimas.
-porque no quiero que pienses mas en el - Los ojos de Sasori proyectaron la confianza que Sakura necesitaba sentir.
-tienes razón- dijo la chica quitando las lagrimas de su rostro- no importa el pasado, hoy es distinto.
-Sip, hoy es distinto.
-quieres este avión- dijo Sakura extendiendoselo.
-quieres dármelo?-Sasori sostuvo el avión unos segundos y penso el porque ese curioso llavero era tan preciado para ella. Sin embargo no pregunto nada.
-nunca lo pierdas. Es como un amuleto de la buena suerte. Cuando me siento triste puedo ver una parte de mi infancia que esta llena de risas.
-vaya! Es muy valioso entonces- dijo sacando su llavero- mira lo pondré aquí. Y nunca lo perderé. Esta muy cerca de el lugar al que siempre debo regresar.
Sakura sonrio. Ese chico era amable. Tenía el don de hacer sentir bien a las personas.
-saca tus pies. Te resfriaras!-advirtió - te llevare a casa!
Sakura sacó sus pies de la picina y al cabo de unos minutos empezó a estornudar.-x-
-hey sasuke dijiste que me llevarías a una fiesta!- karin estaba tan arreglada que Suigetsu pensó que parecía mono.
-solo era una fiesta ordinaria. Porque te arreglas como para una boda karin?
-tu cállate!- dijo la pelirroja, que como siempre terminaba peleando con el chico de pelo plateado.
Karin había llamado a juggo. Y juggo le había mencionado lo de la fiesta. Así que ella los había alcanzado a unas cuadras de la fiesta.
-sasukito- dijo tomándolo del brazo- me vas a llevar?
-ni te le acerques Sasuke traia muy mala vibra- apunto Suigetsu.
El chico se sentó en la banqueta y suspiro siempre era lo mismo. Tenía que estar al contentillo de sus bipolares amigos. Nunca podía disfrutar de nada.
-aish- y pensar que el ya había visto una chica que le había gustado.
-saben que... Me largo!- dijo Sasuke soltando a karin.
-espera Sasuke! Sasuke!
Sasuke sigui su camino. Tenía mucho que pensar.
-en esa fiesta se encontró con alguien que lo puso así- dijo Suigetsu a karin.
-a quien.
-no fue tanto a quien. Si no fue después de ver a su hermano.
-queeee?? Itachi estaba allí?- preguntó la pelirroja interesada.
-Itachi estaba allí Sasuke obvio optó por irse del lugar.
-ya veo- dijo la chica mirando lo que quedaba de sombra de sasuke.
-hey karin... Quieres tomar un café?- preguntó el peliblanco de una.
La chica lo miro de arriba hacia abajo con cierto desprecio - vamos, no hay mucho por hacer hoy.-x-
Sasuke subió las escaleras del edificio donde vivía, llevaba consigo un par de cervezas. Se paso de largo de la puerta de su apartamento, hasta llegar a la azotea.
Se colocó aun lado de los lavabos, sus manos estaban frías.
-mierda- susurro con molestia dando un buen trago a su cerveza.
Las imágenes venían a su cabeza.
-Sasuke- kun- una y otra vez veía el rostro de Sakura pronunciando su nombre.
Por que tenía que habérsela encontrado de nuevo? Dio otro grande sorbo.
-Sasuke yo ...como has estado?...yo he pensado en ti.
-...
-Sasuke Talvez puedas ir a mi casa...se que no son buenos recuerdos, pero podríamos conversar sobre los viejos tiempos ? Recuerdas?
-no me toques!...quien eres tu?
Porque la había tratado de esa forma? Porque había actuado como un idiota. Por que la había hecho llorar de esa forma? Porque le había dicho que no se acordaba de ella?
Dio otro trago a la botella....
Maldito orgullo...
Eran sus amigos? Era Itachi? Era tan importante lo que pensaran de el?
A caso había pasado tanto tiempo para que ella ya no le importara mas?
Dio otro trago, su garganta dolía. Era claro que ella le importaba.
Igual que en el pasado. Un recuerdo vino a su mente.
-Sasuke no te vayas! No me dejes!
-Sakura no puedo vivir mas en esta casa. Odio esta soledad. Deja de insistir.
-Sasuke...yo te quiero.
-lo siento Sakura... Debo ir con mi tío y mi hermano.
Esa fue la ultima vez que había hablado con ella hace tres años... Y ahora el había sido tan patan y tan idiota. Diciendo que no se acordaba. Que no recordaba todo lo que ella le había dicho.
Abrío otra cerveza y una lagrima se escapo de sus ojos.
-Yo no siento nada por nadie y eso te incluye a ti...Yo no te quiero Sakura.
Sus ojos estaban mojados. Sasuke no podía volver a ver a Sakura.
El simplemente ya no era mas El Niño que ella conoció.
-ahora no tenemos nada que ver.
Era mejor de esa forma. El Sasuke de ahora no tenía nada que ver con la Sakura de ahora.
Tomo la cerveza hasta que quedo nada.
Sasuke ya no podía amar a nadie. Ni siquiera a la persona que amo por primera vez en su vida. El nuevo Sasuke no necesitaba a nadie.
Aquel "yo te quiero" había quedado enterrado mucho tiempo atrás. Y hoy solo era una muestra de que el no necesitaba mas de esos sentimientos.
Cerró sus ojos, se sentía muy mareado y se quedo tumbado allí en la azotea. Dejando que el vértigo lo castigara, mañana estaría mejor. Cuando despertara sin recordar la voz o cara de aquella molestia.-fin del capítulo-
Oshe Kisame y Tenten eso es rerikolino 7u7
-oshe si -u-
ESTÁS LEYENDO
¿Lo recuerdas?
FanfictionSakura Haruno una estudiante de secundaria pasa sus aburridos días estudiando, hasta que por coincidencia del destino se reencuentra con Sasuke Uchiha un antiguo amigo de infancia que apresiaba. En medio de la adolecencia, las peleas entre pandillas...