Nadie había dicho una sola palabra en todo el camino.
Talvez es que no había nada que decir o tenía miedo de romper el silencio.
Había tenido la sensación de querer decir tantas cosas o cualquier cosa, pero también tuvo miedo de que no hubiera respuesta alguna.
Y muy pronto estuvieron frente a su casa.
La casa Haruno estaba apagada, a las 9 de la noche parecia no haber nadie y Sasuke pensó que no quería dejar sola a Sakura.
-parece que no hay nadie- dijo mirando las ventanas del segundo piso.
-no hay nadie- aclaro sin dar importancia al asunto, desabotono la chamarra y comenzó a bajar el cierre. Bajo la lámpara de calle que alumbraba la noche,
Sasuke miro como se quitaba la chamarra, luego la extendia para devolvérsela.
No era una noche fría, pero había una brisa que refrescaba el ambiente. A través de esa delgada tela del traje de baño, pudo notar los botones del pecho de Sakura prendiéndose del frío.
-úsala, podrías enfermarte- dijo desviando la mirada, le molestaba estar tan consciente de ella.
-no tengo frío- dijo con seguridad.
-no tienes frío con ese escote y este viento? O es que te gusta que te miren los senos?- pregunto directo y luego dirigió una mirada descarada al escote de Sakura.
-no me mires asi!- dijo molesta y de inmediato noto que sus pesones resaltaban a la luz de la calle. Comenzó a sentirse avergonzada, llevo sus manos hasta su pecho y Sasuke tomo de la chamarra haciendo que sus brazos bajaran.
-así como? Son las miradas que te gustan no?- dijo volviendo a mirar sus senos.
-te he dicho que no me mires así!- dijo subiendo de nuevo sus brazos- nadie me miraba así!- aclaro molesta.
-nadie? Alguien hasta te desabrocho el traje de baño o tu lo pediste?
Sakura se había quedado callada sin saber que decir, Sasuke estaba molesto, muy molesto, había llegado en el momento justo en que aquel pelirrojo de mierda safaba los cordones del dichoso traje de baño.
....
Un silencio incomodo se había formado.
-solo tómala, voy a entrar-estiro con una mano y con la otra tapo el molesto escote, frunció la boca, como lo hacia de niña. Como cuando algo le molestaba tanto al punto de llorar.
Dio dos pasos hacia su casa dandole la espalda a Sasuke. Y el no pudo mas que seguir con la misma necedad.
-te gusta que te falten al respeto Sakura? O porque te pones algo como eso?
Sakura se detuvo tras escucharlo.
-Por que te molesta tanto? - preguntó irritada -Hace unos días dijiste que no nos conocíamos, y ahora te molesta lo que uso? Te molesta que me vean? No te entiendo en absoluto.
Que si le molestaba? Le molestaba demasiado que un extraño pusiera sus dedos asquerosos en su suave piel, o que le miraran con total lujuria.
-no es eso- mintió - es solo que nunca pensé que cambiarías tanto- dijo con rencor.
-creíste que siempre seria la tonta que esperaría por ti? Entiendo que tu ya tienes a alguien y cuando nos vimos solo me acerque como amiga, para saber de ti, por todos los buenos recuerdos del pasado; de ti, de mi... lamentó que no lo puedas entender.
-recuerdos... No tengo ningún recuerdo bueno de esa época.
Sasuke se sentó en la banqueta, coloco la chamarra en el suelo, luego dirigió su mirada a su casa, a la que algún día fue su casa.
-lo sé... Se que odias este lugar, se que odias esos recuerdos, incluso a mi...
Tantos recuerdos malos de aquel lugar. Pero ¿odiarla? Que cosa tan absurda, parecia que había sido ayer cuando Sakura dijo aquella palabras.
"Te amo tanto que duele"- Esas palabras que había guardado en su corazón.
-quiero gustarle a alguien, no quiero estar sola por siempre.
Sasuke sonrio al escuchar aquellas palabras, sabia que Sakura en algún momento las diría, que ella en algún momento estaría lista para dejarlo ir, después de todo el amor no es un cuento de hadas o felicidad absoluta, el amor también es dejar ir.
-de ahora en adelante, muchas personas aparecerán y solo querrán jugar contigo, no confíes en todo el mundo... no necesitas hacer nada para que alguien te quiera, solo se tu misma... es un consejo, por el tiempo que fuimos amigos.
Habían sido palabras sinceras, no quería que nadie lastimara a Sakura. Se levanto de la banqueta, la luna se había oscurecido, continuaba dandole la espalda a Sakura.
-aléjate de sasori, el no es buena persona, aléjate de itachi y de todo lo que tenga que ver con el.
-eso te incluye? Por que no podemos ser amigos?
Por que? Era una pregunta estupida ... "Ser amigos" ... Vaya estupidez.
-porque es mejor así Sakura- sasuke dio una media sonrisa y luego empezó su camino.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo recuerdas?
FanfictionSakura Haruno una estudiante de secundaria pasa sus aburridos días estudiando, hasta que por coincidencia del destino se reencuentra con Sasuke Uchiha un antiguo amigo de infancia que apresiaba. En medio de la adolecencia, las peleas entre pandillas...