-podrías bajar tus pies de mi mesa?
-oh vamos! Cuanto cuesta tu mesa?- preguntó el rubio fanfarroneando- te compro esta y te doy para cinco más- dijo el chico levantándose y tirando un fajo de billetes verdes como si de basura se tratase.
-hey itachi, no tienes ni jugo? Como diablos se vive con agua simple?- sasori hechaba un vistazo por la nevera.
-tsk!- comenzaba a hartarse de los soquetes de sus amigos- no tienen nada mejor que hacer?- preguntó itachi sujetando su cabello negro, largo y sedoso en una coleta.
-ne! Mi madre esta con su novio en casa, así que paso!- comento deidara aun con los pies en la mesita de la estancia.
Sasori salió con un plato de cereal a la sala - sabes- dijo acomodándose en el sofá y visualizando el control -no hay lugar más cómodo que tu casa.
-como sea...iré por una cerveza.
Itachi se dirigió a la puerta, en ese momento unos fuertes toquidos se escucharon en la puerta.
Kisame había entrado con arrojó apenas el picaporte había girado.
-que demonios!- dijo el pelirrojo mirando la escena en cuestión.
-eres un idiota!- el chico tiburón, estaba furioso, le había dado un fuerte puñetazo a itachi, que lo había hecho estrellarse contra la pared.
El golpe había sido directo en la boca, sacando sangre de su labio inferior.
-Jajajaaja- río itachi tocando la herida - habías tardado!- comento con sinismo.
-porque?- preguntó Kisame sujetándolo de la camisa, había levantado a itachi con sus fuerzas. El seño de Kisame estaba fruncido, realmente estaba molesto.
-suéltalo ya!- sasori sugeto a Kisame del brazo esperaba hacerlo entrar en razón. Pero el chico parecía no escucharlo.
-no te metas!- dijo itachi con una mirada asesina que hizo que sasori se detuviera.
-por que lo hisiste itachi? Contéstame!- gritó con furia.
-por que te pones así?- respondió con frialdad -Dime... No lo habíamos dicho? No lo habíamos prometido?
Kisame estaba escuchando algo que no quería escuchar.
-¿Será que en algún momento las promesas tienden a perder significado? ... no me digas que tu... -agregó itachi mirandolo directamente a los ojos -has olvidado lo que somos?
Sus pensamientos se habían conectado con las palabras de itachi, Kisame bajo la mirada y soltó a su mejor amigo.
Lo que eran... Era tan complejo de describir.
-dijiste que no interferirías- dijo apocadamente - dijiste que ella estaría fuera de todo esto!- Kisame se quejaba, mientras Itachi comenzaba a irritarse.
-fuiste tu la que la metió en esto, y fue ella la idiota que se levanto... Jamás sacrificaría el plan por el bienestar de una extraña... Creí que en eso estábamos de acuerdo...O que...crees que porque llevas un mes saliendo con ella ya no es una extraña?
Kisame se había quedado sin palabras.
-la dejamos en la avenida, tampoco es como si le hubiera pasado algo- añedido deidara saliendo al pasillo.
-se puso tan agresiva que me dio una patada en la espinilla, créeme que me contuve para no golpearla- añadió sasori con rencor.
-tu chica es una idiota. Mira que levantarse y salir con unos rufianes.
Itachi se acomodo la camisa y luego abrió la puerta sin mirar atrás. Kisame seguia quieto en el mismo lugar.
-tu dinero está en mi cama, -advertio el pelinegro- en una bolsa negra...tómalo y cómprale unas flores de mi parte por todas las molestias... En cuanto a mi, me largo por una cerveza- dicho esto itachi salió de su apartamento.
Bajo las escaleras de su edificio y se detuvo por unos segundo, aquella herida dolía demasiado -idiota!- susurro con molestia, se preguntó si la llegada de aquella chica lo arruinaría todo? Si al final su mejor amigo terminaria dejándolo atrás por una mujer?-x-
Hinata llevaba dos días evadiendo a neyi.
-no puedes esconderte por siempre hina!- toco mas que irritado la puerta - ya se lo que andan diciendo... No permitiré que seas el hazme reír, ni mucho menos la familia hyuga.
-neyi- susurro la chica con miedo.
Su primo estaba furioso -dime que no es verdad!
Hinata empezó a llorar. Sabia muy bien a lo que su primo se refería.
Aquella mañana después de esa fiesta, había despertado en uno de esos cuartos de la enorme casa de temari, completamente desnuda, Naruto estaba en esa misma cama, se encontraba abrazándola con fuerza, su rostro estaba suspendido en sus senos, dormia como un bebe.
Había dejado el cuarto procurando no hacer ruido, salió sin decir nada. Se había vestido lo más rápido que pudo.
Aquella noche había perdido su virginidad. Pero no era eso lo que le tenía deprimida y llorando.
No tenía nada que ver con neyi tampoco o con el hecho de que se había vuelto el cotilleo de sensación de toda la escuela convirtiéndose en la inesperada chica fácil.
Aquella timida que con alcohol despierta sus más bajos instintos.
Sinembargo lo que estaba haciendo que su corazón se estrujara al punto de no querer parar de llorar, era el hecho de que Naruto, aquel tipo que tanto le gustaba, que duró años amándole en silencio, ese Naruto que tanto había idealizado con la sonrisa limpia y pura y una inigualable amabilidad, no se había tomado la molestia de llamarle, desde ese día, el no le había buscado.
En parte aquella noche había estado ebria, pero estaba conciente de que era con Naruto con la única persona que deseaba estar.
Había sido muy importante para ella hacerlo con el por primera vez, aunque no lo recordara exactamente, pero el... A el no le había importado nada.
-buaaaa buaaaa Naruto! Buaaaaa
La puerta se había abierto. Neyi había entrado furioso.
-dimelo Hinata! Dimelo! Es cierto que abuso de ti?
-waaaa waaaaaa
La inocente y hermosa Hinata desflorada por un idiota sin vergüenza.
-lo voy a matar con mis propias manos!
-no neyi! No lo hagas!... Yo solita me ofrecí!
Neji soltó una fuerte cachetada a su prima. -no digas estupideces! Estabas tomada, y ese cobarde se aprovechó de eso! ... Piensa que te puede tratar como papel higiénico con el cual limpiarse después de masturbarse?! le enseñare que tienes a alguien que responde por ti!
-neyi...
-no quiero verte llorar! Olvida eso... Ese tipo no vale nada.
Neyi había salido indignado de la casa hyuga. Encontraría a ese cabron infeliz, incluso en el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo recuerdas?
FanfictionSakura Haruno una estudiante de secundaria pasa sus aburridos días estudiando, hasta que por coincidencia del destino se reencuentra con Sasuke Uchiha un antiguo amigo de infancia que apresiaba. En medio de la adolecencia, las peleas entre pandillas...