Jelous guy

133 7 0
                                    

ADVERTENCIA:
Contiene un poco de lemon, evita leer si eres suceptible.

---------------

-para de beber o te juro que te dejare aquí tirado en medio de la calle.
Así es, deidara era el conductor asignado, o eso era lo que pensaba porque cuando estaba por abrir la puerta del copiloto para que su amigo hiper intoxicado subiera, este le había dado un puñetazo en la cara.
Las llaves habían rodado al suelo y el muy carajo había levantado las llaves y tomado el carro por asalto.
-maldito Kisame! Cuando te vea!
Kisame miro por el retrovisor a su amigo que con trabajos se levantaba del suelo,  había soltado varios insultos esperando a que se detuviera.
Encendió la radio hasta buscar una canción, con una mano sujetaba el volante y con otra tomaba la botella que aún estaba a la mitad.
Era una de esas malditas canciones que describen bien las heridas del corazón.
No es que fuera un ebrio compulsivo, pero este amor definitivamente le había pegado duro.

-x-
-seguro que estaremos solos?
Itachi miro su casa y espero que no estuviera su tonto hermano o su molesto tío. No siempre tenía la oportunidad de llevar a una chica como ella a casa.
Podría haberla llevado a un buen hotel, pero las chicas siempre van en negativa ante la idea tratándose de la primera o segunda cita.
-sip... Muy seguro.
Abrió la puerta y se contuvo por unos segundos con cierta duda.
-no vamos a pasar?- Preguntó impaciente konan mientras miraba a itachi pensativo.
-dame unos minutos! Puede que este demasiado tirado.
-no importa- dijo restando importancia al asunto.
-claro que importa!- itachi entro aprisa y miro de reojo la sala y comedor, los cuales estaban relativamente recogidos.
Luego su cuarto, en el que tenía dos pósters de dos chicas desnudas que arranco con facilidad, las puso en el armario y cerró la puerta.
Miro a su alrededor, había ropa tirada, la misma que también colocó en el armario, por último se miro al espejo, todo estaba perfecto!
-puedes pasar!
Konan entro con cierta precaución al apartamento.
-vives solo?
-no, por desgracia, un tío que nunca biene y mi hermanito de 15.
-todo un mocoso.
-yea... Quieres un te? -preguntó itachi abriendo la nevera.
Y konan sonrio y asintió, se sentó en el sofá y se hundió un poco en el.
Era un sofá viejo pero cómodo.
-lindo sofá!
Había un mueble justo enfrente, un centro de entretenimiento, tenía su TV y su estéreo y un par de cds.
Konan se acercó para mirarlos.
-rock, rock, rock, metall, me lo imaginaba, también tengo estos álbumes.
-en realidad eso es de mi tío. Yo prefiero la música clásica.
-que?? En serio!?
-claro!
-no te creo.
-mmm- itachi se alzó de hombros estaba sentado en el posa-brazos del sillón. Se sujeto su cabello en una coleta.
-quieres escuchar un poco?
-yea
Para sorpresa de konan itachi tenía un particular gusto en música, había puesto un exquisito solo de violín.
La chica puso su té en la mesita de centro y se sentó de lado de cara a itachi.
Itachi miro su rostro, tenía unos ojos muy bonitos, y su cabello era perfecto.
-y que otras cosas no se de ti?- preguntó konan mirándolo fijamente a los ojos.
Itachi tomo la mano de konan y la subió hasta su pecho.
Su corazón estaba completamente acelerado. Bombeaba a un ritmo de dum-dum-dum...
-me gustas demasiado, puedes sentirlo?- la mano de itachi era tan cálida como sus palabras, como su mirada.
Konan se había sonrojado, su corazón se había acelerado  con la misma velocidad, del mismo modo que se aceleró la primera vez que el le beso.
Se acercó un poco, deseando sus besos -quiero sentirlo- contestó en un susurro, aquellas palabras tenían un doble sentido.
itachi tomo de su cuello y le atrajo hacia si.
Hundió su boca en esos húmedos labios hasta entrar lentamente en ella.
Habían rozado sus lenguas y se movían en un ritmo acompasado. Sus dedos se deslizaron hacia su nuca rozando su cabello.
Konan realmente le gustaba como nadie en el mundo.
Volvió a darle otro beso, después de una dulce mirada, pero esta vez mas apasionado. Y la chica reaccionó de inmediato.
-ahhh- era un gemido muy suave que volvió loco a itachi.
-te gusta?- musito despegando sus labios unos centímetros.
Itachi no espero una respuesta beso su quijada lentamente y luego bajo poco a poco hasta el cuello para morderlo con delicadeza. La chica había suspirado ondo.
-no... allí no!- dijo con una gran sonrisa sintiendo la humedad de su lengua.
-quieres que pare?- preguntó mirandola a los ojos.
La mirada de itachi era sincera, konan pensó que si ella le pedía parar el lo haría. Definitivamente lo haría.
-tu quieres parar?- preguntó con timidez.
-me veo como alguien que quiere parar?, que quieres tu?
Konan lo empujo levemente hacia el respaldo del sillón, itachi cerró sus ojos.
La chica se acercó hasta su labio inferior y lo succiono sin delicadeza, provocando aun mas a itachi.
La realidad es que ella tampoco quería parar.
Como reflejo instintivo itachi la tomo de la cintura jalándola hacia si, abrió su boca para apresar de nuevo sus labios y profundizar otro beso.
De un momento a otro konan había abierto las piernas y se había sentado sobre itachi. No había pensando en el hecho de que el traia un simple pants y que ella usaba una falda.
Sus sexos se rozaron atraves de la ropa.
-ahhh- fue un pequeño gemido de exitacion.
Itachi tomo sus caderas y la repego aun mas a su hombría, que para ese momento ya estaba tan dura como una piedra.
Se estaban dando unos besos demasiado calientes -ahhh- suspiro la chica e itachi mordió sus labios con suavidad.
-muévete lentamente- suplico en un susurro, mientras volvía apresar sus labios y sus manos se habían metido debajo de la blusa de la chica.
Konan obedeció movia suavemente sus caderas haciendo que sus partes rozaran una y otra vez.
-me estas volviendo loco!- gruño en su oído.
Konan lo estaba volviendo loco! muy loco!

¿Lo recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora