Rumores.

147 7 0
                                    

Acaso esa era Tenten? Neji miraba con curiosidad a la chica de cabello suelto que estaba sentada en la parada de autobús.
Lee acababa de salir de una de esas tiendas de mangas/animes.
Tenía el entusiasmo mas exaltado de lo norma.
-esta es justo la que quería- dijo frotándose contra una carta que acababa de comprar.
Neji pensó que era un simple pedazo de cartón -todas las cartas que tienes resultan ser "únicas" siempre- el tono del chico era aburrido.
-no puedes entenderlo Neji! Es una carta prohibida! Pocos la tenemos.
"Cartas prohibidas", todo un fraude considerando que son prohibidas en el juego.
-para que quieres eso?? Ni siquiera puedes jugarla/usarla en tus "batallas".
-tu no entiendes nada de la pasión de un jugador...- lee estaba inspirado, tenía una réplica a cada cuestionamiento, y es que gracias a esos "cartones" se había vuelto popular entre los chicos otaku. Nadie podía culparlo por volver el mundo de las colecciones su mundo. Por muy imposible que fuese coleccionar mas de 4000 cartas.
Neji estaba siendo tolerante, después de todo lee era su mejor amigo de infancia. Incluso así de inocente, seguía siendo un amigo al que apreciaba.
"La chica de los rollitos" era el apodo de su compañera de clase Tenten. Pero a diferencia de aquellos días de clase, hoy lucia con el cabello suelto y con un vestido que le quedaba una mano arriba de la rodilla.
-se ve linda- dijo lee cuando descubrió que Neji no estaba al tanto de la conversación.
-quien?- contestó desinteresadamente, para dejar de ver a Tenten.
-Tenten, la que se sienta adelante de ti...esta allí- señalo- en la parada del camión.
Neji miro por unos minutos. Traía una bolsa de papel en la mano, parecía esperar a alguien.
-wow! así que los rumores son ciertos?!- dijo lee mirando aquella escena.
Tenten había sido saludada efusivamente por un tipo que media aproximadamente 1.80, en ese momento el chico le plantaba un beso descarado.
-de que hablas?- Preguntó Neji sin dar crédito.
-dicen que Tenten esta saliendo con un tipo de universidad, todo un delincuente juvenil!
-que! Tenten?! Bueno tampoco me importa.
-me asombra Neji que esas cosas no te afecten... Primero esta lo de Tenten, ustedes se ven tan afines en clase que parecía que tenias algo con ella.
-que? Gustarme!? No, solo conversamos por la cercanía de las butacas. Tu sabes.
-y luego esta lo de tu prima Hinata.
-mi prima?- aquella palabra basto para que el peli cafe pasara de la tensión a la ira -Que sucede con eso?- preguntó directo.
-cielos no se si debería decírtelo- dijo rascando su cabeza. Lee pensó que había hablado de mas, ya era demasiado tarde para detener los rumores.
- habla ya!- dijo alterado el chico de pelo largo.
-bueno dicen que en fiesta de Temari se emborracho tanto que ....- miro dudoso a su amigo. Tenía unas venas saltadas de su frente - se a os....to... Con Naruto- dijo en pausa larga evadiendo aquella palabra.
-se que?
-se acostó
-QUE MIERDAAA.!!???
-dije que se ACOSTÓ con Naruto.
Neji había agarrado por el cuello a lee -no me jodas con esas estupideces- tenía el puño izquierdo listo para impactar en la cara del chico.
-no...yo no lo digo Neji! Cálmate...solo es un rumor. Deberías pegarle al idiota de Naruto. No a mi!- se quejó el chico cerrando los ojos con fuerza.
Neji bajo su puño y soltó a su amigo. Tenten estaba siendo abrazada por ese tipo, le había puesto su chamarra encima.
Frunció su boca y saco su celular -Hinata! Tengo que hablar contigo.
Neji se había ido sin siquiera despedirse de lee.

-X-
Itachi estaba tirado en el sofá viendo una serie de vaqueros. Estaba por allí del capítulo 7, en esas partes donde la serie parece estancarse. La shérif tenía esa actitud bastante machorra que le desagradaba tanto en las chicas. Porque demonios había "una" shérif en una serie de vaqueros? Estaba seguro que el podía hacer una serie mas interesante que esa.
Sasuke estaba vomitando en el baño.
-agggg eres asqueroso- advirtió desde el sofá.
Habían pasado tres semanas desde que se habían encontrado en una fiesta. Y desde ese día cada fin de semana su molesto hermano regresaba borrachosimo a casa.
-si tengo un poco de asco- dijo Sasuke sentándose en el sofá. Tenía el cabello muy desaliñado, ojeras y lagañas. Tenía una camisa roja sin mangas y unos jeans pegados, estaba descalzo.
Itachi estaba con un pants negro y una playera interior blanca. Pintaba las uñas de sus pies.
-eso es raro- apunto Sasuke mirando aquel perfecto esmalte.
-detalles hermanito...detalles- añadió sin dejar de mirar la serie.
-maldita shérif siempre termina capturada y siendo la molestia.
-Sasuke ayer te vio tío tobi borrachisimo...dijo que tienes castigada tu mesada.
-quee?? Pero que diablos le pasa!- se quejó abiertamente- ese dinero lo dejaron nuestros padres. Que le importa?
-mmm tranquilo no es conmigo con quien deberías quejarte.
-pero es que!
-shhhh!! podrías callarte?! Es la parte en la que la shérif es rescatada por el bandido, y gracias a esos favores no puede apresarlo, amo esos clichés... al comercial Porfavor!- ordenó.
Sasuke estaba tan molesto. Que mas le daba a su tío si tomaba un poco?, el nunca estaba en casa, ni siquiera era un tutor modelo, que le importaba a ese don nadie!!
Sasuke se había levantado del sofá y se había puesto sus zapatos. No quería estar ni un minuto mas es ese lugar.
-Sasuke tráeme una leche de fresa. Cuando regreses!- Itachi escucho el fuerte portazo. Se alzó de hombros y comenzó a pintar las uñas de su mano izquierda.

¿Lo recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora