Las vacaciones estaban por llegar a su fin.
Sakura pensó que quería que los días fueran mas lentos.
Tenía puesta su mirada en el espejo, estaba concentrada en el tremendo escote que tenía aquel traje de baño blanco que su amiga ino le había prestado.
-no lo se- dijo tocándose con incomodidad el modelito. Lo estiraba de los lados y mas subía a sus caderas y lo intentaba subir del pecho y se exponía su pecho sobre los laterales y de nuevo sus caderas.
-es esto una talla más pequeña o que?
-oh vamos deja allí! Se te ve estupendo. Lo que pasa es que ya te desarrollaste mas- aclaro Ino con obviedad- Tienes un cuerpo envidiable amiga.
-no quiero verme sexi. No estoy de humor.
Sakura puso su cara de palo y desabrocho los lacitos del cuello. El traje de baño cayo sobre su pecho y con la otra mano lo sostuvo para no verse descubierta.
-bien como quieras!- dijo ino comiendo una manzana y mirando a su amiga. -Ponte el ridículo short que traías esta mañana.
-awww- Sakura respiro con resignación era un muy bonito modelo.
Adecuado para una fiesta en la playa.
-esta bien. Solo dame ese pareo de flores.
Habían sido invitadas a una fiesta en la playa por unos amigos de temari de la universidad.
-no te sentirás mal al ver a aquel rubio?
-deidara? Na! Que va! Ayer hablábamos por chat tan normal como siempre. Además invite a sai.
-parece que la pasan bien.
-muy bien. Awwww es experto con la lengua.
-queeeeee?
Sakura había puesto una cara de espanto e ino sonrio divertida.
-eres una tonta mojigata... Deberías acostarte con un chico.
-que? Acaso escuche bien?
Sakura había puesto cara de incredulidad, pero ino hablaba muy enserio.
-sabes Sakura creo que es la única forma que olvides a ...
-no digas su nombre.
-vess! A eso me refiero, esa cara que acabas de poner! Toda triste! Vamos amiga superalo, después de todo el te supero con otra chica no?
-lo hizo, lo se! ... Pero, me pregunto si acostarme con alguien me hará olvidar.
-pero claro que si! Empezarás una nueva relación y te concentraras en eso.
-y si solo se queda en un acoston?
-puffff eres tan complicada!
-en serio no te da miedo? Acostarte con uno y otro?
-oye! En realidad no soy tan zorra... Yo solo he...
Ino puso su cara mas seria y sus ojos se entristecieron un poco, Sakura espero paciente a que terminara de decir lo que quería decir.
-yo solo lo he hecho con una persona, una vez.
-con sai?
-no, y no te diré con quien.
-con Sasuke?
-idiota! Claro que no! No te diría no porque fuese alguien que te lastimara a ti sino porque me jure a misma no hablar ni pensar nunca en eso.
De los ojos de ino salieron dos escurridizas lagrimas, Sakura pensó que esa persona era muy importante para ino, tan importante para que ella derramara dos lagrimas.
-bien! Basta de tonterias... Vámonos a la fiesta!-X-
La fiesta en la playa había comenzado.
Había una tina repleta de cervezas bien frías. Y el calor estaba insoportable.
Deidara traía puesta una camisa hawaiana y un sombrero, estaba sentado bajo una sombrilla de palma con una cerveza en mano.
-lo mejor de ser soltero es que...- dijo mirando hacia el mar, concretamente a las chicas que habían en el mar-hay todo un mundo fuera esperando por ti.
-tu siempre estas abierto, tengas novia o no- Dijo temari abriendo una cerveza.
-vendrán tus amigas temari?- sasori se había unido a la platica, se sentó a un lado de la chica en la misma silla reclinable e inclino su vaso esperando a que ella le sirviera un trago.
-yep! Las invite a todas... ya recuerdo! Tu ligaste con ino- dijo señalando a deidara - y tu ligaste a Sakura, cierto?
Sasori negó con la cabeza -ne, no me gustan las niñas, ella apenas tiene 15 y yo cumpliré 21 este año, aquel día solo conversábamos.
-pufff- deidara había estallado en una risa sacarcastica en medio de la cerveza, había escupido provocando que sasori y temari lo miraran como si estuviese loco.
-Jajajajajaa una niña! Jajajja ridícula excusa, la nena te batió.
-no me batió... Va tu que vas a entender!-contestó ofendido.
-oh miren aya vienen!... Chicas! Por acá!- gritó temari ondeando su mano.
Y allí venia; Sakura e Ino caminando como dos diosas, Sakura tenía un sexi y atrevido traje de baño blanco con un escote en V que delineaba el contorno de sus senos y un pareo de flores en rojo muy bonito y un sombrero. Ino vestía un bikini azul turquesa con un pareo azul marino y unos lentes de sol negros.
Sasori miro a Sakura caminar mientras hablaba con la rubia.
-cierra la boca, tío-no me gustan las niñas!- se mofó deidara, sasori giro su rostro avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo recuerdas?
FanfictionSakura Haruno una estudiante de secundaria pasa sus aburridos días estudiando, hasta que por coincidencia del destino se reencuentra con Sasuke Uchiha un antiguo amigo de infancia que apresiaba. En medio de la adolecencia, las peleas entre pandillas...