Finalmente Fernando llego a la preparatoria, todo era normal, los estudiantes llegaban conversando acompañados de sus amigos y otros llegaban con cara de adormilados (eso es raro en un Lunes).
-Hey, Fernando ¿que tal el fin de semana?-dijo un chico que estaba a unos metros detrás de Fernando.
El chico rápidamente corrió hacia Fernando y le dio un zape.
-¡Reneeee!-grito Fernando mientras trataba de atrapar a su compañero.
Rene salió corriendo en dirección al salón y así Fernando lo siguió para regresar el zape.
Evito personas en el camino y todo estaba sin ningún problema, en un momento Rene dio vuelta a la derecha, esa era la dirección de los salones de segundo grado.
-Maldito-murmuro Fernando mientras giraba en la misma dirección que Rene.
Inesperadamente al girar alguien se encontraba allí, el choque fue inevitable.
-L...lo lamento-dijo Fernando mientras se levantaba, apurado seguía su camino.
Lo que el no vio mientras estaba apurado era que la persona que el había derribado por el choque era una chica y traía cosas consigo.
-Has esparcido todo lo que había escrito-murmuro aquella chica mientras lloraba y recogía las hojas que estaban por el suelo.
Fernando finalmente llego al salón, trato de golpear a Rene y lo único que logro fue cansarse aun mas, las clases transcurrieron normalmente...hasta que llego la hora de salida.
-Oye, mañana trata de darme un zape... si puedes jajajajajaja-dijo Rene mientras salia rápidamente del salón para que Fernando no lo golpeara.
Fernando al escuchar esto se enfureció y salio caminando sin prestar atención.
-Ese maldito me las va a pagar-dijo Fernando mientras pasaba por la puerta de entrada.
Paso sin darse cuenta pero la chica que el derribo lo estaba esperando.
.Oye, ¿a donde vas?-dijo aquella chica mientras mostraba una cara de enfado y jalaba la mochila de Fernando.
El se mostró sorprendido por lo que sucedía y no sabía que responder.
-Eh ¿quien eres?-dijo Fernando con una cara de confusión.
La chica se mostró más molesta aun.
-Esta mañana mientras corrías chocaste conmigo, arruinaste mi trabajo y ahora quiero que lo arregles-grito mientras Fernando mostraba un rostro apenado y lleno de vergüenza.
En un árbol cercano se encontraba el mismo gato negro de esa mañana.
-Al parecer este hilo ya se esta tejiendo-dijo el gato mientras terminaba de lamerse y caminaba por una rama.
Aquel gato bajo del árbol y se puso detrás de un coche, algo extraño a ocurrió en el, Desi salio de ahí y las dudas finalmente fueron confirmadas, ese gato si era ella.
-Bueno, eso fue todo por hoy, iré a casa y comeré un poco de esa sopa que hace mamá-dijo Desi mientras caminaba y jugueteaba con su sombra.
La diosa del destino a movido sus cartas, ¿la vida de Fernando esta por cambiar?.
Hola :D, este capitulo lo saque pues...... no aguantaba las ganas de escribir así que ni modo disfrútenlo :P
Pd: Necesito un nombre para esa chica ¿ideas?
Nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso destino
Romance¿Alguna vez has escuchado sobre el hilo rojo del destino? Bueno es algo que une a todas las personas, ese hilo se puede estirar, doblar o incluso torcer pero nunca se romperá. En esta historia veremos como un chico se enfrenta al destino para poder...