Las clases comenzaron, Desi entrara a su salón de clases
-Buenos días chicos, hoy tenemos a una nueva compañera, trátenla con amabilidad-dijo la maestra mientras sonreía y abría la puerta del salón dejando entrar a Desi.
El viento soplo suavemente provocando que su cabello se moviera, la mirada de todos los chicos y chicas se enfocaron hacia ella
-Un gusto conocerlos, espero y nos llevemos muy bien- dijo Desi sonriendo y mirando a todos.
Inmediatamente la maestra la dirigió hacia un pupitre y comenzó la clase, todo fue normal.
-Hum...... creí que este seria el salón del gallina- pensó Desi mientras miraba el pupitre que estaba a su lado
Un chico con aspecto muy oscuro y apagado entro a la clase,su cabello era oscuro y alborotado, la maestra lo regaño e inmediatamente camino hacia el pupitre que estaba junto a Desi.
-H....hola, espero y nos llevemos bien- dijo ella con un tono de voz suave y tierno.
El chico se sentó, miro a Desi y no dijo nada.
-Debes ser nueva, por lo que veo eres una mente vacía de lindo rostro- dijo el mientras acomodaba su mochila
Desi un poco molesta se quedo seria y no dijo nada.
-Pero aun no te conozco bien así que no puedo juzgarte por tu aspecto- el sonrió y miro hacia la maestra.
Desi sonrió y miro el hilo de su mano.
-Es casi invisible......pero a donde llevara?- murmuro Desi mientras seguía el hilo casi invisible.
Desi se sorprendió, el hilo recorría toda la fila en donde se encontraba el chico y llegaba a uno de los pupitres de enfrente, una chica de cabello castaño y corto estaba sentada ahí.
-Esto es interesante- pensó ella mientras sonreía malvadamente.
Mientras tanto en otro salón.
-Al parecer ella no estará en este salón- pensó Fernando mientras sonreía tontamente.
Rene apareció detrás de el
-¿Acaso piensas en la chica de la entrada?- Rene sonreía al hacer la pregunta.
Fernando sin poner atención solo sonreía
-No, solo recordé algo y me hizo muy feliz- el sonrió y miro al techo
El receso llego
-Hola, mi nombre es Louri- dijo la chica de cabello corto y castaño.
Desi le sonrió y no tardo en contestarle.
-Hola, un gusto conocerte- ella sonrió y acomodo su cabello.
En ese momento el chico de al lado se levanto velozmente, sin darse cuenta dejo caer uno de sus cuadernos.
-Oh- dijo Desi mientras lo recogía
Louri la miro seria y callada.
-Oye, no hagas eso, si lo recoges tendrás que hablarle a ese raro- dijo Louri poniendo una cara de disgusto.
Desi puso el cuaderno en su pupitre y miro a Louri con una sonrisa
-No me gusta juzgar a la gente por su aspecto- Desi sonrió y se acomodo el cabello.
Louri solo sonrió.
-Y hablando de el, ¿sabes como se llama?- Desi sonrió y miro a Louri
Louri sonrió nerviosa
-Su nombre es Joseph....- se quedo seria y miro hacia la ventana
Desi sonrió
-¿Sabes mas cosas sobre el?- Desi se acerco a Louri.
Louri comenzó a ponerse nerviosa.
-N...no, solo se su nombre, es todo lo que se sobre el- miro a otro lado.
Desi dio una pequeña risa.
-Me caes muy bien, seamos amigas- ella acomodo su cabello y miro el cuaderno de Joseph.
¿Que sera la causa de ese hilo casi invisible?
¿Louri y Joseph se conocían desde antes?
Todo esto y mas lo sabrás en el próximo capitulo
Pd : este capitulo pudo haber salido antes pero debido a problemas con mi conexión todo lo que había escrito se perdió :(
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso destino
Romance¿Alguna vez has escuchado sobre el hilo rojo del destino? Bueno es algo que une a todas las personas, ese hilo se puede estirar, doblar o incluso torcer pero nunca se romperá. En esta historia veremos como un chico se enfrenta al destino para poder...