Fernando y aquella chica se encontraban en la entrada de la prepa, el viento soplaba lentamente y hacia un calor terrible(daban ganas de un helado de vainilla :3).
-Enserio, ¿quien eres tú?-pregunto Fernando mientras sonreía nervioso.
La chica molesta se acerco a Fernando, el se comenzó a sentir incomodo ante tal cosa.
-!Mi nombre es Alice tarado¡-grito mientras Fernando era aturdido por tal sonido.
La cara de Fernando cambio, su sonrisa desapareció.
-Y el mío Fernando, gusto en conocerte Alice tarado-dijo Fernando mientras comenzaba a reírse.
La cara de Alice comenzó a ponerse roja, al parecer no le gusto el juego.
-Escucha, no estoy para estos juegos tontos, ese trabajo es algo muy importante así que tendrás que ayudarme para hacerlo de nuevo-dijo Alice mientras tomaba fuertemente a Fernando de su camisa.
Fernando dejo de reírse y bajo su mochila.
-Esta bien, tomare responsabilidad de lo que hice-dijo Fernando mientras ponía sus manos sobre los hombros de Alice*.
En ese momento Rene apareció de entre los arbustos escuchando lo que Fernando decía.
-Acaso ¿la embarazaste?-dijo Rene mientras ponía esta cara. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Alice se comenzó a sonrojar, se dio media vuelta y comenzó a caminar demasiado rápido.
-Si que eres un idiota-dijo Fernando mientras le regresaba el zape a Rene y este ultimo salía corriendo.
Mientras ella se alejaba, algo cayo de su mochila, fue su identificación escolar.
-¿Que fue eso?-dijo Fernando mientras miraba como caía la identificación.
Rápidamente fue a recogerla, al verla se dio cuenta de lo que era.
-Debo dársela lo mas pronto posible-dijo Fernando mientras seguía el camino que tomo Alice.
Finalmente se la encontró en un cruce peatonal.
-Oye, se te cayo esto-dijo Fernando mientras estiraba su mano para que Alice volteara
En ese momento Alice salio corriendo sin siquiera prestar atención a Fernando, al momento de intentar seguirla el semáforo cambio de color, era imposible pasar ahora.
-¿Tanto le molesto lo que dijo Rene?-se pregunto Fernando mientras guardaba la identificación en su mochila.
Información que ayuda*
Fernando mide 1.70 m y Alice 1.65 m, típica escena de amor(?)
Es te capitulo fue patrocinado por:
"Es viernes y el cuerpo lo sabe"
Gracias por leer, espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso destino
Romance¿Alguna vez has escuchado sobre el hilo rojo del destino? Bueno es algo que une a todas las personas, ese hilo se puede estirar, doblar o incluso torcer pero nunca se romperá. En esta historia veremos como un chico se enfrenta al destino para poder...