Capitulo 5: Entender

54 7 0
                                    

La noche para Fernando no fue tranquila, no durmió pues no dejaba de pensar en su situación.

-Sin un destino fijo, ¿que habrá pasado con mi nacimiento para nacer así?-se preguntaba Fernando mientras daba vueltas por toda la cama.

La mañana llego, su cara estaba terrible, la noche de desvela fue un golpe directo a su energía.

-Que extraño, mamá ya me hubiera venido a gritar-pensaba Fernando mientras salía de su cuarto.

El ambiente del pasillo era diferente, el aroma a desayuno no estaba, ni siquiera el ruido de las platicas de papá.

-Esto me esta comenzando a asustar-pensó Fernando mientras entraba al comedor

En la mesa se encontraba una nota, tenia la firma de mamá.

-nos vamos de viaje, regresamos en un mes, te cuidas-leyó Fernando mientras su rostro mostraba una sorpresa enorme.

-¿Como es eso posible?, y en tan solo una noche-dijo Fernando mientras salía del comedor e iba en dirección a la habitación de sus padres.

Al abrir la puerta su sorpresa fue enorme, todo estaba limpio y sis rastros de sus padres, la nota tenía razón.

-¿Me dejaron solo?-pensó Fernando mientras caía sobre sus rodillas.

En ese momento Desi apareció atrás de el y comenzó a caminar.

-No te preocupes-dijo Desi mientras trataba de  abrazar a Fernando

En ese momento Fernando se levanto con gran velocidad.

-¡Todo esto es tu culpa!, déjame estar solo y sufrir mi maldita vida solo, si muero por tal cosa o sucede algo no me importa, no quiero que nada cambie el rumbo que tome-dijo Fernando mientras salía de la habitación.

Fernando fue a su cuarto y se encerró en el.

-Eres un tonto, no entendiste lo del hilo-dijo Desi mientras caía sobre sus rodillas y cerraba sus puños con fuerza.

La noche finalmente cayo, Fernando no salio de su habitación en todo el día. 

¿Que sera lo que Fernando no entendido de el hilo?




Finalmente regrese :D, esos juegos de facebook si que son viciosos :v, lo bueno es que me ayudaron a despejar mi mente, espero y les guste nos vemos después :D


Fastidioso destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora