-Bueno, Louri podrías enseñarme la prepa?- dijo Desi mirando con una tierna sonrisa hacia Louri
Louri sonrió un poco dudosa y acepto.
-Bueno déjame, pensar que te enseñare primero- dijo Louri mientras salia del salón y miraba a Desi.
Ambas salieron caminando, platicaban cosas de chicas, que ni yo se.
-Es extraño que no haya aparecido- dijo Fernando mirando sospechosamente hacia la puerta.
Rene aparece detrás de el, tiene una mirada seria y de enojo
-Que es lo que dijiste?- dijo Rene mientras le hacia una llave a Fernando.
Sonriendo Fernando se sale de esa llave y se aleja de Rene
-D....dije que.......extraño que haya olido....-nervioso mira a otro lado.
Rene empieza a reírse.
-Eres un asqueroso ya ni yo hago eso en clases..- Rene sonríe y camina hacia Fernando
Al ver esto, Fernando sale corriendo del salón, Rene le sigue el paso.
Mientras tanto Desi y Louri salían platicando del salón
-Y, ¿de donde eres?- pregunto Louri mirando a Desi.
Desi un poco nerviosa y apurada por la pregunta comenzó a tartamudear tratando de que algo se le ocurriera.
-Y.....yo soy de un lugar muy lejos de aquí....d..de un pueblo oculto entre los bosuqes...-dijo Desi llena de nervios mientras sonreía.
Louri comenzo a reír y continuo hablando con ella.
-¿A donde iran?- pensaba Fernando mientras mordía sus uñas con apuro.
Sin fijarse continuo caminando, sordo y sin escuchar lo que Rene le gritaba.
-¡¡Idiota.....te vas a golpear con ese poste!!- Rene se aguantaba la risa al decir esto.
En un abrir y cerrar de ojos Fernando se encontraba de rodillas tocandose la frente y gritando de dolor.
-Santos cielos...¿ese poste no estaba aquí...o si?- miraba confundido a todos lados mientras se levantaba.
Hola.....llevo mucho tiempo sin escribir xD pero al parecer este ya sera mi regreso uwur.
Por cierto, si alguien me espero todo este tiempo.....muchas gracias, te jamón con queso uwu.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso destino
Romance¿Alguna vez has escuchado sobre el hilo rojo del destino? Bueno es algo que une a todas las personas, ese hilo se puede estirar, doblar o incluso torcer pero nunca se romperá. En esta historia veremos como un chico se enfrenta al destino para poder...