-¿Como esta papá?- me pregunta la pequeña Jo
-Esta bien, sólo que es un poco quejica y no se está quieto, a ver si le hechas la bronca y que se esté quieto- le digo guiñandole un ojo
-Te estoy oyendo- Dice Román
-Y encima gruñón
-Papá no seas gruñón y portate bien- dijo la pequeña regalando a su padre.
- Bray toma, ponte esta pomada e intenta no hacer esfuerzos, y en caso de que debas pelear ponte esta faja y sobretodo no te des ningún golpe en la espalda.
-Gracias
Noto tirones en mi bata, bajo la mirada y es Jo
-¿Que pasa cielo?
-¿Porque ayudas a este hombre? El es malo le hace daño a papá.
-Cariño mi trabajo es curar a todos sin hacer distinciones, y ahora ves a hacele compañía.
-Vooooy.
-Siento lo de Jo, pero ti en razón, no esta bien lo Qu haces algunas veces.
-No me mires así, es mi trabajo sólo cumplo órdenes.
-Lo se, pero sólo tu decides si obedecer y seguir el camino que te an marcado o crear tu propio camino, no lo olvide Bray tu decides, no los demás.
-Gracias y adiós- dijo nervioso
-Adiós grandullon.
Bray salió de la enfermería y me acerqué a Dean, Jo y Roman.
-Has de enseñarme la foto- me sueltas Dean de golpe.
-Por supuesto, sale muuuuy tierno- digo mientras le apretó una mejilla (en plan abuela), y saco el móvil- mira, esta adorable.
-Dios tío sales como un niño pequeño, me la has de pasar.
-Dean me encantaría pero no, esta foto será sólo mía, entiende-me es para poder hacerle chantaje.
Nos pasamos casi dos horas hablando y riendo.
-No es por echaros pero ya e de cerrar la enfermería.
-Si y tu señorita mañana tienes clase, venga levantate corazón- Dice Roman a Jo.
-Si yo tengo que irme ya adiós, hasta mañana- se despidió Dean saliendo por la puerta.
-Hasta mañana Tito Dean.
-Bueno pues hasta mañana-Dijo Roman
-Espera, toma ponte esta crema antes de irte a dormir y antes de cada pelea.
-Gracias.
-Adioooooosh
-Adiós cielo.
Cerraron la puerta y empecé a ordenar todo, y de golpe se abre la puerta de golpe.
-¿Que te has dejado ya?- pregunte sin mirar quien era.
-A ti- me giré de golpe encontrándose a Seth.
-¿Pero que mierda te pasa?
-Casi me da un infarto, lo siento pero ya está cerrado.
-No me as entendido no quiero nada de la enfermería te quiero a ti, quiero una cita.
-No
-¿Porque?
-Porque no
-Te lo exijo, soy tu jefe
-Lo siento pero mis jefes son triple H y señora, no tu.
Cerré las luces de la consulta.
-O sales o te encierro.
-Salgo, pero no quedará así, tu y yo tendremos una cita tarde o temprano.
-No te lo creas tanto.
Pasé por su lado pero el muy imbécil me acorralo en la pared.
-En poco tiempo estarás en mi cama comiendo mi nombre- dijo en mi oido.
-Como te he dicho antes, no te lo creas tanto.
Le pegue un rodillazo en su amiguito.
-Intenta pasarte de nuevo y te arranco las pelotas y te las doy para comer, ¿Entendido?- no contesta-¿Entendido?
-S.sii
-Bien.
Me fui a mi departamento a descansar, menudo día.NOTA:
Siento la tardanza pero no tengo nada de inspiración, y me save mal at o lo que puedo espero que sean pacientes.
Espero que os guste este capítulo y espero subir más seguido.