Capitulo 2

2.2K 100 3
                                    

PV Ari
Cuando Seth se fue, decidí ponerme a ordenar la enfermería a mi gusto, para tenerlo todo a mano.
En ese momento la puerta se abrió de par en par con un ruido tremendo.
Un hombre alto, muy alto con el pelo largo, impresionantes ojos azules y con un tatuaje que cubría todo el brazo derecho, lo reconocí enseguida era Roman Reigns.
El pobre entro tambaleándose, me acerque para ver si podía ayudar, pero antes de que pudiera preguntar si necesitaba algo se desplomo, pero no en el suelo si no encima mio.
-Me cago en la puta, pesa como un muerto.
Me lo quite como pude, parecía una lombriz atrapada debajo de una roca.
Una vez me lo quite de encima intente levantarlo como pude y lo tumbe en la camilla.
Madre mía, pobre, menuda paliza había recibido.
Decidí ponerme a curarle las heridas, cogí las tijeras para cortarle la camiseta, cuando ya casi estaba apunto de cortar la camiseta, alguien, mejor dicho Roman me agarro la mano pata que no cortara. Me asuste de tal manera que cogí un baso de agua y se lo tire a la cara, que conste que fue un acto reflejo.
Lo mejor fue su cara, era un poema, abrió los ojos como platos y la boca casi le tocaba el suelo.
-¿¡Pero estas loco/a?!- dijimos a la vez
-¿Para que coño me tiras agua? Pedazo de loca- me grito Roman, yo a este le pego y lo acabo de destrozar.
-Haber pedazo de gilipollas como se te ocurre asustarme de esa manera, te podría haber apuñalado capullo.
-¿Quien coño eres para cortarme la camiseta? So loca
- Soy la nueva doctora capullo integral.
Este tío todo lo que tiene de alto y musculado lo tiene de tonto
-¿La la nueva do doctora?
Me meo se a puesto rojo y encima tartamudea me descojono.
-¿Que te pensabas que era una fan loca?- agacho la cabeza, no me jodas, ¿enserio tengo pinta de fan loca?- mira mejor no contestes, anda quitate la camiseta.
Se quedo quieto como en shock y se puso rojo, este tío tiene algún problema.
Se quito la camiseta y se tumbo boca abajo.
-Madre mía mañana no te podrás mover, que te a pasado?
-Nada, que Big Show me a estampado 2 veces contra un coche y luego me izo en el techo un Shock Slam.
Me explicaba mientras yo le curaba.
-Pues ala ya estas
-Siento lo de antes, dios que maleducado ni me e presentado, soy Roman
-Yo Ari
De repente la puerta se abre de par en par.
-Roman, Roman!! - dijo Dean Ambrose
-Dean que haces aquí? Ni estabas con Jo?
-Digamos que la e perdido momentáneamente- dijo sonriendo
-Dean Ambrose as perdido a mi hija?
- Perdido no, haber esta en la empresa las puertas están cerrada así que a de estar aquí-dije metiendome en la conversación
-Hola soy Dean- dijo el muchacho recién llegado
-Ari, encantada
-Haber nos centramos, que mi hija esta perdida.
-Si nos dividimos y la buscamos -sugerí
-Si así la encontraremos antes- dijo Dean
-Tenéis una foto así os puedo ayudar- dije
-Si, mira es esta (foto en la descripción)
-Muy bien nos dividía y el primero que la encuentre que avise- dijo Dean
-Si pero Dean después te matare por perder a mi hija- dijo Roman con una sonrisa espeluznante.
Me fui por el pasillo de la izquierda, Dean por el se la derecha y Roman por el del medio.
Pregunte a varios luchadores que me iba encontrando, a lo lejos vi a Seth.
-Seth una pregunta, ¿has visto a la hija de Roman?
-No, no la e visto, ¿y para que la buscas?
-Porque se ve que Dean la estaba cuidando y se le a perdido y les estoy ayudando a buscarla.
En el fondo del pasillo pude ver a una niña, era Jo. Me acerque a ella, dejando a Seth atrás.
-Hola, soy Ari, ¿tu eres Jo?
-Si, sabes donde esta mi padre.
-Si, esta buscándote junto a Dean
-Pobre tío Dean papa lo matara por aberme perdido
-No creo, pero por si acaso le avisamos que ya te e encontrado.
Le mande un mensaje a Roman y al poco ya estaba corriendo por el pasillo en dirección a su hija.
-Dios cariño donde estabas?-dijo Roman abrazando a su pequeña
-Elena me dijo que me llevaría contigo y la seguí, lo siento papa, lo siento tío Dean.
En ese momento apareció una chica por el pasillo.

La enfermera de la WWE (Roman Reings) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora