Capitulo 13

1.1K 58 4
                                    

Me desperté como cada día y decidí ordenar un poco la casa, termine sobre las 12.
Decidí salir a comprar ropa para mi primer combate, que gracias a Triple H sería esa misma tarde.
Una vez termine mis compras tenía hambre así que decidí pasarme por el McDonald's.
-Arii!!- esa voz me sonaba, me giré y encontré a Jo.
-Hola cielo, ¿Qué haces aquí?
-He venido con papá.
-¿Y donde esta?
-Aquí, Jo te he dicho que no te separas de mi.
-Lo siento, pero es que quería saludar.
-Esta bien, pero no te acostumbres a desapareces, me has asustado.
-¿Ari porque no vienes a comer al McDonald's con nosotros?
-Ahora iba para allí para comer, ¿Si no os molesta, claro?
-Claro que no es molestia.
Los tres nos encaminamos al McDonald's y pedimos, nos sentamos y empezamos a comer mientras charlavamos.
-Yo me tengo que ir ya, nos vemos esta tarde.
-Vale, nos vemos esta ahora, adiós.
-Adiós Ari.
-Adiós.
Salí del centro comercial y me planté en menos de 15 minutos en mi departamento.
Guarde la ropa excepto unos pantalones y una camiseta, lo metí en una bolsa de deporte y salí disparada de casa.
Llegué a mi camerino, eso sí me perdí como 20 veces.
Me cambie y me fui al gimnasio para entrenar un poco.
No había nadie así que me puse a pegar a un saco.
-Ari, ¿Quieres que te ayude?
-Ho, hola Dean, si me vendría bien.
-Perfecto, sube al ring y peleemos.
-Vale pero no me dejes ganar.
-Vale.
Empezamos a movernos, el no me quería atacar y eso me frustraba.
-¿Piensas atacar?
-Podría hacerte la misma pregunta.
Me lancé a por el pero consiguió pararme y poner mi cuello entre sus brazos, automáticamente deje de moverme, el se asustó y me soltó, justo en ese momento le pegue una patada en la barriga aciendo que se doblará y para acabar le hice en elicoptero.
-Te parece que ya he atacado o quieres que lo repita.
-No tranquila esta bien.
Le tiendo la mano para que se levantara.
-Voy a por agua, luego tengo que salir para mi debut.
Llegué a la cafetería y pedí un agua y me encamine a mi camerino y me cambie.
Me puse delante del espejo para hacerme una coleta, me la estaba haciendo cuando alguien tocó la puerta.
-Vooooy.
Me acerqué a la puerta y abrí.
-Quería desearte suerte preciosa.
Acabe de atarme el pelo.
-No necesito tu suerte Seth.
Salí de mi camerino ignorandolo por completo, cerré la puerta con llave.
-Vamos preciosa, no me ignores.
Seguí caminando sin contestarle, de lejos vi a Yiyi, me acerque para saludarla pero el pesado de Seth me seguía como un pato.
-Ari mucha suerte en tu debut.
-Gracias Yiyi, pero en teoria oy no he de luchar sólo me presentan y ya.
-Pues yo si peleo, ¿me animaras?
-Por supuesto.
Se marchó contenta y yo me plante delante de la pantalla.
-Ari, ¿Porque me ignoras?
Estaba concentrada en el combate, pero el muy pesado me gira de golpe.
-¿¡Pero que te pasa!?- le espete.
-Te estoy hablando, no me gusta que me ignoren.
-Ni a mi que me traten como una muñeca de trapo a la que zarandean por diversión.
De fondo se oye la campana y a Lilian decir que el combate lo a ganado Yiyi, pero por descalificación.
Me remuebo y me libero de Seth, no me lo creo las Bellas han golpeado a Yiyi con una silla dejándola, posiblemente inconsciente.
La autoridad hace su entrada y eso colma mi paciencia.
-No vayas- me dice Seth.
Apreté los puños y empieze a caminar hacia el chico que ponía las canciones para salir.
-Pon la mía.
-Pero aun no te toca salir.
-Pon mi canción, ¡ahora!
La pone inmediatamente, y salgo en dirección al ring, no si antes comer un micro.
-Os presentamos a la nueva diva Ari.
-Cierra el pico Triple Memo, no vengo para que me presentes, vengo a por ella.
Señalé a Yiyi que empezaba a despertar de su inconsciencia.
-Ya que estas aquí porque no peleas contra Brie.
-Acepto, pero antes llevaré a Yiyi dentro.
Ayude a que se levantara y la lleve dentro luego los médicos la atendieron.
Ya en el ring, empezamos a darnos algunos golpes, he de admitir que era rápida y pegaba fuerte pero yo no me quedaba atrás.
En un momento donde ya tenía casi el combate Niiki empezó a estorbar y el árbitro la expulsó y la mandó fuera.
El combate ya se estaba alargando y me aburría así que me decidí a terminar, pero en ese momento sonó la música de Seth, no le hice caso y termine el combate con un zapatazo y cuando ya estaba flotando una lanza.
Me levanté y el árbitro me levanto el brazo.
-Bravo preciosa, ¿pero no crees que sería mejor si ganarás para la autoridad?
Pedí un micro, y de manera coqueta me acerqué a el.
-Saves Seth- dije mientras caminaba en círculos y le acariciaba- nunca.
Me separó de el y tiro el micro, pero el muy imbécil me ceje.
-¿Qué te he dicho sobre tratarme como una muñeca?
-Acepta, todo será más fácil, imaginalo tu siendo la nueva campeona diva, junto a mi, la pareja más fuerte y poderosa de toda la WWE, y tendrías el título en nada, sin combates sin riesgos, ¿Qué dices?
-Nunca, y repito nunca me vendere, tengo principios, ¿Saves lo que eso significa?
Lo dejé con la boca abierta y yo me largue a ver como estaba Yiyi.

⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄

Siento tardar tanto pero no tengo nada de inspiracion y creo que este es una caca de capítulo pero no me da para más la cabeza.
Espero que os guste, aunque sea un poco.
Gracias por leer mi novela.

La enfermera de la WWE (Roman Reings) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora